Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
25 de Agosto, 2013 · General

A veces es necesario alejarse de los clientes de nuestro negocio

Todos nosotros, con negocios en Internet tiene que ser siempre conscientes de que las dos partes de la comercialización del Internet.

Imaginemos que existe la comercialización del Internet en el universo de Star Wars: A continuación, el lado bueno es Obi-Wan Kanobi y el lado malo es Darth Vader.

Eso significa que el lado bueno es la exposición positiva que obtenemos y el lado malo es la exposición negativa que tenemos.

Y ya que siempre ponemos en marcha sólo para obtener la exposición positiva, no podemos controlar la exposición negativa de la manera Obi-Wan Kanobi podía utilizar sus poderes para decir "Estos no son los robots que está buscando."

¿Qué significa todo esto habla de Star Wars que ver con el negocio de Internet?

En oposición a Hans Solo siempre bucear en medio de una situación, tenemos que estar dispuestos a alejarse de posibles clientes / negocio si creemos que no podemos ofrecer lo que el cliente quiere o espera.

Usted puede tener una situación en la que usted tiene que rechazar a un cliente web que te gusta y para el que ha hecho previamente un buen trabajo. Esto se hace porque sabe que, no importa lo que hagas, no podría ser capaz de ofrecer lo que quiere. Por lo tanto, sería mucho mejor para terminar su relación de cliente con una nota positiva en vez de una nota negativa.

Por lo tanto, a veces, tan difícil como puede ser, hay que alejarse de los clientes potenciales, ya que, si son realmente infeliz con su producto o servicio, que se puede propagar vibraciones negativas en la Internet acerca de usted.

Y aunque no siempre se puede decir que va a terminar siendo un cliente satisfecho, si antes de empezar la relación sientes posible peligro por delante, y luego actuar en sus instintos y retirarse con gracia mientras puedas.

Recuerde, nosotros queremos ser conocidos como Obi-Wan Kenobi y no como Darth Vader en cualquier universo negocio en Internet en el que vivimos.



¿Es usted un recién graduado de la universidad que está buscando una oportunidad de negocio? Aprende a poner en marcha su futuro financiero en 4 sencillos pasos.

Las perspectivas económicas para el resto de 2009 a 2010 es sombrío para los graduados universitarios. Como saben, el país está experimentando el mercado de trabajo más difícil en años. La debilidad de la economía significa que hay menos oportunidades de empleo para los graduados universitarios, y si / cuando tienen la suerte de conseguir una entrevista, la competencia está por las nubes! En muchos casos hasta 500 solicitantes están solicitando el mismo trabajo y los graduados de la universidad muchas veces en contra de las personas con más experiencia.

A continuación hay 4 consejos sobre cómo evitar las condiciones económicas deprimentes y hacerse cargo de su futuro!

1) ¿Tienes tu propia Recession Proof llave en mano negocio en casa

- No se puede ir a la quiebra -

- Usted podría estar en coma durante un año y su todavía en el negocio

2) Colóquese en el comienzo de un nuevo movimiento en rápido crecimiento

- E-Commerce y el medio ambiente

- Asociarse con fabricantes "verdes"

3) Se les paga por algo que todos ya lo hacemos!

- Aprovechar el poder de compra que ya está utilizando todos los días

- Utilizar el potencial de las redes

4) Obtener la libertad financiera y vivir el estilo de vida que se merece

- Vive en sus propios términos, poner tu propio horario

- Disfrute de una mayor salud y riqueza

Esta oportunidad no implica costos de operación o generales. No hay necesidad de escribir un plan de negocios, seleccione una ubicación de la oficina (y pagar el alquiler) o para obtener una licencia comercial, y dado que se trata de una compañía de amigos verde, hay cero papeleo involucrado.

Esta empresa a prueba de recesión  funciona en cualquier parte del mundo, no sólo su hogar.

Otra cosa genial es saber que nuestro fundador de la compañía habló recientemente en Festival de dinero en Nueva York junto a los oradores invitados Donald Trump y Suzie Ormond, sobre este asunto, muy motivador! También trabajamos junto a destacadas figuras del deporte profesional y autores que están gozando de la empresa y va muy bien. Además, cuando se convirtió en un corredor que tenía muchos mentores y amplio apoyo de la empresa, por lo que nunca estaré solo y ayudo siempre estará disponible.

En pocas palabras, esto tiene sentido, y voy a demostrar a usted! Dé el siguiente paso ahora, su futuro brillante le espera.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 11:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad