Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
09 de Junio, 2014 · General

Atraer los prospectos adecuados para su negocio online

Muchas empresas se gastan enormes cantidades de dinero en publicidad de la imagen y la publicidad a la audiencia equivocada. Si usted va a gastar dinero en publicidad, es importante darse cuenta de que usted está pagando por el espacio de la publicidad se lleva ... así que, ¿por qué no hacer que sea rentable? ¿Por qué no presentarse a la audiencia correcta con el mensaje correcto?

La estrategia final es tener un flujo constante de clientes potenciales que le llaman. Entonces, ¿cómo se puede lograr esto? Bueno, aquí es un método que ha funcionado muy bien para mí en el correo directo y en Internet, y usted puede tener gusto de probarlo por ti mismo.

Se llama PUBLICIDAD generación de oportunidades. Ahora bien, este tipo de publicidad sólo pide los nombres, direcciones y números de teléfono de interés de las perspectivas. Como se puede imaginar, si eso es todo lo que está pidiendo, el costo de la publicidad va a ser mucho más barato que la gran publicidad gráfica que normalmente trata de contar la historia completa.

Lo mejor de la publicidad de generación de leads es su capacidad para atraer sólo a las personas, que están interesados ​​en lo que usted está ofreciendo. La otra ventaja es el bajo costo de los pequeños anuncios en periódicos de anuncios. Si usted está utilizando el Internet que utilizaría una estrategia ligeramente diferente con pago por clic en los anuncios.

Voy a hablar rápidamente sobre anuncios de pago por clic. Todo lo que hacemos es ejecutar anuncios simples que ofrecen un informe libre a cambio de la persona que proporcione su nombre y dirección de correo electrónico. A continuación, puede entregar el informe gratuito y seguimiento de los boletines de noticias por correo electrónico. He utilizado con éxito esta técnica para construir bases de datos de miles de clientes potenciales. Funciona.

Lo importante a recordar es que el único objetivo del anuncio es conseguir que dejen sus detalles. Obtener la perspectiva para tomar sólo un pequeño paso a la vez y que no esperes una perspectiva de hacer más de lo que son cómodos haciendo. También es necesario para respetar su privacidad y sólo enviarles una buena información. Puedes pedirles que dar un segundo paso y comprar su producto después de haber ganado algo de credibilidad a la perspectiva.

Una vez anunciado para una empresa de self-storage Corrí pequeños anuncios clasificados en el periódico local. Los anuncios, simplemente pide a la gente al teléfono y escuchar un mensaje pregrabado a cambio de ellos obtener un informe gratuito que contiene consejos útiles sobre cómo almacenar de forma segura sus pertenencias.

El anuncio en sí no trató de hacer la venta! Su objetivo era conseguir un PLOMO! No se arriesgue a perder su dinero al tratar de hacer cualquier otra cosa en su anuncio, excepto aumentar la curiosidad del público objetivo.

Esto es vital! Nunca pregunte a cualquier paso en el proceso de lograr más de lo que se supone que es.

Los anuncios fueron diseñados para obtener una ventaja. El mensaje de salida en el sistema de respuesta telefónica automática pediría al cliente potencial de dejar su nombre, dirección y, posiblemente, un número de teléfono. Era así de simple.

Aquí es lo que el mensaje telefónico pregrabado para la empresa de almacenamiento sonaba.

Gracias por llamar, este mensaje va para los próximos 90 segundos.

Mi nombre es [NOMBRE]; Soy dueño de XYZ Almacenamiento en calle ABC. Me gustaría darle algunos consejos valiosos para almacenamiento GRATIS!

Nadie le gusta tener sus muebles o pertenencias burgled, empapados por el agua, quemados por el fuego o comidos por las ratas. Puede suceder, especialmente si se acaba de almacenar en un garaje en alguna parte. Esa es la triste verdad, pero no tiene por qué ser así.

No importa si usted está guardando algo para sólo un par de meses o varios años - algunas precauciones importantes se pueden reducir o eliminar prácticamente cualquier riesgo. Todo está revelado en la guía GRATUITA.

La acumulación de condensación en los días calurosos y las fugas en los días de lluvia puede causar daños considerables a muebles, electrodomésticos y libros. Los ratones que viven en, y se alimentan de, la ropa puede hacer algún daño horrendo. A mí me pasó hace unos años y créanme que no es un espectáculo agradable.

Luego está el problema creciente de robos y vandalismo. Es por eso que decidí que cada unidad en XYZ almacenamiento tendría una alarma antirrobo y el humo monitoreado las 24 horas del día. Por eso he insistido sobre precauciones como cámaras de video, patrullas regulares de guardia y la iluminación de seguridad. No se puede ser demasiado cuidadoso.

Por experiencia puedo decir honestamente que usted sólo tiene una oportunidad para hacerlo bien.

Para su 16 página de la guía rápida y sencilla GRATIS para almacenamiento "sin preocupaciones", deja claramente su nombre, dirección y número de teléfono y voy a enviar a usted inmediatamente. Hable claramente y deletrear los nombres difíciles.

Gracias por llamar.

Ahora bien, si su mensaje está llegando a más de 50% obsesiones, es necesario rascar ese mensaje e intentar una nueva, si usted está recibiendo un 70% o más feliz de dejar sus datos, no cambie nada. Una respuesta del 70% es genial!

También puede pedir el número de teléfono del solicitante. Algunas empresas de venta afirman que pedir los números de teléfono se reduce el número de nombres recogidos, sin embargo no he encontrado que ese sea el caso. De vez en cuando usted recibirá una llamada de alguien que quiere tener su nombre sea retirado de su base de datos. Simplemente darles las gracias por notificárselo y les dicen sus detalles serán removidos ese día.

En resumen; el primer paso es pedir a sus datos de contacto a cambio de un informe gratuito, el segundo paso es pedir la venta DESPUÉS de que usted ganó credibilidad con la perspectiva.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad