Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
26 de Julio, 2013 · General

Ayuda, no me gusta mi trabajo

"¡Ayuda,no  me gusta mi trabajo!" ¿Suena esto como usted? Yo solía ser de la misma manera. Entonces, ¿qué hice yo para salir de ese callejón sin salida trabajo? Antes de empezar, me gustaría compartir con ustedes una historia muy, muy triste. Yo trabajaba en uno de los mundos más grandes empresas de fabricación de electrónica a muy buen precio. Y entonces llegó el TLC y así lo hizo una reestructuración corporativa. Después de trabajar algunos trabajos que pagaban muy poco y eran mano de obra, encontré un trabajo que pensé sería rentable. ¿Estás listo? Aquí está. Me convertí en un cobrador de deudas. Ahora, sé que envía escalofríos por su espina dorsal. Yo era la persona que la gente odiaba, y me dijo que todos los días cuando me llamó. Sólo se suponía que era un trabajo temporal hasta que encontré algo mejor. Entonces la economía dio un giro para lo peor. Dos años más tarde, todavía estaba llamando a la gente para pedirles dinero.

Si alguna vez buscando a alguien que gritaba "ayuda odio mi trabajo era yo". Con pocas oportunidades en los campos de fabricación, y muchos otros lugares que despiden, tuve que tomar una decisión. Tenía que encontrar la manera de hacer dinero para reemplazar el trabajo que estaba pulg Usted puede gritar ayuda que odio mi trabajo todo el día, pero a nadie le importa. ¿Sabes por qué? Porque la mayoría de la gente odia su trabajo también. Hay algo acerca de la miseria que todos conocemos, y que disfruta de la compañía. Ahora, yo estoy a punto de decirle cómo dejar a las personas que están gritando acerca de cómo se odian su trabajo atrás para siempre.

Vamos a echar un vistazo a sus opciones.
1. Puedes gritar odio mi trabajo para siempre
2. Usted puede permanecer en silencio y disfrutar de su sufrimiento
3. Usted puede tratar de convertirse en un gerente para que otra persona sufra
4. Usted puede aprender a hacer dinero en línea con su propio negocio.

Ahora, después de la lectura de 1-4, estoy seguro de que sabe lo que escogí. No había otra oportunidad de hacer un ingreso decente como hay con un negocio en línea. De vez en cuando, ya que estoy sentado en mi computadora con alegría viendo el papel dinero en oigo el siempre tan débil sonido de alguien gritando "ayuda que odio mi trabajo". Tengo que decir, que yo contra el impulso de no reírse cuando lo oigo. Eso solía ser yo.

Si usted está cansado de que me digan que producir más, tomar descansos cortos, vaya a su almuerzo, o el millón de cosas más molestas que te encuentras en un trabajo. Luego hay que empezar a buscar maneras de trabajar desde casa. Eso es lo que hice, y yo puedo ayudarte. Claro que siempre se puede encontrar otro trabajo, pero ¿cuántos empleos sabes de ese 5 horas por valor de trabajo que paga un mes de salario digno?

El hecho del asunto es que hay más dinero que se hará en línea, entonces usted puede pasar. Usted puede decir que ayudo a que odio mi trabajo o empezar ahora con su propio negocio. Si a usted le gustaría ver algunas de mis recomendaciones para un trabajo en casa, puede ir
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 08:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad