19 de Abril, 2014
· General |
Como comunicarse con tu asistente virtual |
Un
gestor virtual de eficiente es aquel que sigue un sistema eficaz de
gestión de la comunicación para comunicarse con sus empleados. Un plan de comunicación fuerte puede crear maravillas , tanto para el empleador y el empleado. Hay ciertos puntos que cada gestor virtual debe discutir con sus empleados para construir un gran equipo virtual. Aquí está una lista de los puntos :
Objetivos
mensuales - Es importante que un asistente virtual para tener una
comprensión de los objetivos y metas de la tarea / proyecto. Es la responsabilidad de un director virtual de comprobar la validez de establecer los objetivos para el proyecto. Esto ayuda a que el empleado en la preparación de su plan de acción con mucha antelación.
Plazos - Una vez que se definen los objetivos , desactive el plazo dentro del cual la tarea se ha de ejecutar . Informe a sus empleados virtuales con suficiente antelación sobre la
fecha límite para que ningún trabajo se asistió a la izquierda para el
último minuto .
Horas
de trabajo - Su asistente virtual de negocios y se trabaja en
diferentes zonas horarias , por lo que es importante hablar sobre las
horas de trabajo. Deje que sus empleados sepan acerca de las horas de trabajo en el que estarán disponibles para ellos. Una vez que los empleados son conscientes de esto, pueden abastecerse
de sus consultas y criarlos durante las horas de trabajo preferidos por
ti.
Expectations - Sus empleados virtuales deben ser conscientes de sus expectativas. Las discusiones acerca de sus expectativas ayudan a los empleados a
entregar resultados de acuerdo a sus normas desde el primer día .
Obstáculos encontrados - No es justo lo suficiente para entregar la tarea / proyecto a su empleado . Como
gerente, usted debe discutir los obstáculos que su empleado está
llegando a través y luego proporcionar una solución para esos problemas.
Esto ahorra el tiempo del empleado que puede utilizar en cualquier otro trabajo productivo.
Información
actualizada sobre los Usado Horas - Converse con su empleado el número
de horas que se utilizan para la realización de la tarea / proyecto. Una actualización de la cantidad de horas le ayudará en la estimación de los gastos de todo el proyecto .
Fuerza y Áreas de Mejora - éxito de su proyecto depende de la actuación de su empleado . Determinar los puntos fuertes y áreas de mejora de su empleado y discutir lo mismo con él . Sin embargo , cuando se discute las áreas de mejora , hacerlo de una manera cortés . También, elogie a su empleado cuando sea necesario. Esto ayuda a aumentar la productividad de los empleados.
Informes
Diarios - Aunque usted no está físicamente presente con su empleado,
usted debe ser consciente de sus entregas diarias. Discuta acerca de la tarea hecha cada día y pedir informes diarios , semanales o mensuales de sus empleados.
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publicado por
paraanuncios a las 13:26 · Sin comentarios
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