Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
19 de Abril, 2014 · General

Como comunicarse con tu asistente virtual

Un gestor virtual de eficiente es aquel que sigue un sistema eficaz de gestión de la comunicación para comunicarse con sus empleados. Un plan de comunicación fuerte puede crear maravillas , tanto para el empleador y el empleado. Hay ciertos puntos que cada gestor virtual debe discutir con sus empleados para construir un gran equipo virtual. Aquí está una lista de los puntos :

Objetivos mensuales - Es importante que un asistente virtual para tener una comprensión de los objetivos y metas de la tarea / proyecto. Es la responsabilidad de un director virtual de comprobar la validez de establecer los objetivos para el proyecto. Esto ayuda a que el empleado en la preparación de su plan de acción con mucha antelación.

Plazos - Una vez que se definen los objetivos , desactive el plazo dentro del cual la tarea se ha de ejecutar . Informe a sus empleados virtuales con suficiente antelación sobre la fecha límite para que ningún trabajo se asistió a la izquierda para el último minuto .

Horas de trabajo - Su asistente virtual de negocios y se trabaja en diferentes zonas horarias , por lo que es importante hablar sobre las horas de trabajo. Deje que sus empleados sepan acerca de las horas de trabajo en el que estarán disponibles para ellos. Una vez que los empleados son conscientes de esto, pueden abastecerse de sus consultas y criarlos durante las horas de trabajo preferidos por ti.

Expectations - Sus empleados virtuales deben ser conscientes de sus expectativas. Las discusiones acerca de sus expectativas ayudan a los empleados a entregar resultados de acuerdo a sus normas desde el primer día .

Obstáculos encontrados - No es justo lo suficiente para entregar la tarea / proyecto a su empleado . Como gerente, usted debe discutir los obstáculos que su empleado está llegando a través y luego proporcionar una solución para esos problemas. Esto ahorra el tiempo del empleado que puede utilizar en cualquier otro trabajo productivo.

Información actualizada sobre los Usado Horas - Converse con su empleado el número de horas que se utilizan para la realización de la tarea / proyecto. Una actualización de la cantidad de horas le ayudará en la estimación de los gastos de todo el proyecto .

Fuerza y ​​Áreas de Mejora - éxito de su proyecto depende de la actuación de su empleado . Determinar los puntos fuertes y áreas de mejora de su empleado y discutir lo mismo con él . Sin embargo , cuando se discute las áreas de mejora , hacerlo de una manera cortés . También, elogie a su empleado cuando sea necesario. Esto ayuda a aumentar la productividad de los empleados.

Informes Diarios - Aunque usted no está físicamente presente con su empleado, usted debe ser consciente de sus entregas diarias. Discuta acerca de la tarea hecha cada día y pedir informes diarios , semanales o mensuales de sus empleados.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 13:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad