Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
01 de Abril, 2014 · General

Como ser "el tontp" te puede llevar al exito

¿Sabías que la comediante estrella, Jerry Seinfeld, congeló con el miedo escénico de la primera vez que se puso delante de una audiencia ?

El público lo persiguió fuera del escenario con risas burlonas y abucheos . Tuvo que luchar a través de la vergüenza y el miedo de esta primera experiencia de ganar el aplomo que le hizo un gran artista ha hecho .

A nadie le gusta ver como un tonto.

Pero la verdad es que - como la historia de Seinfeld ilustra - más a menudo que no lograr cosas grandes significa que tienes que correr el riesgo de hacer el ridículo . Y luego superarlo.

Michael Jordan , el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos , fue cortado de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria. Él dice: "Yo perdí más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. En 26 ocasiones se me ha confiado para llevar el juego tiro ganador , y me perdí . He fallado una y otra vez en mi vida. y es por eso que tengo éxito " .

Fred Astaire se le dijo en una de sus primeras audiciones que no puede actuar o cantar. Toda la sierra director era un hombre un poco calvo que "puede bailar un poco ." No vio la calidad de estrella . [ 1 ]

Ser un tonto podría ayudar a lograr el éxito

Sin embargo, estos llamados "tontos " siguieron adelante a pesar de todo el mundo moviendo la cabeza y diciendo que ellos nunca lo harían . Y como resultado , no sólo demuestran que todos están equivocados , ellos transformaron sus campos con sus habilidades.

Sus historias no son únicas. Literalmente, miles de historias como las de ellos ensucian las páginas de la historia y cada quien es quien reserve . De hecho , este tipo de historias son tan comunes cuando se trata de personas de éxito, me atrevería a ir tan lejos como para sugerir falla es una necesidad para el éxito!

¿Por qué iba yo a decir una cosa así ?

Porque cuando se llega a esto , los momentos de avance real en la vida no vienen de su zona de confort . Vienen cuando esté completamente en su cara. Breakthrough viene cuando se tiene que aprovechar su última onza de voluntad para encontrar la manera de seguir adelante. Y los avances vienen de aprender de sus errores .

Mi propia historia de superar el fallo de tener éxito

Lo sé por mi propia vida. Después de completar la escuela de medicina , me golpeó uno de los puntos más bajos en mi vida cuando se trata de salud . Con mi flamante título de médico , era oficialmente un "experto" en materia de salud . Pero me encontré luchando por levantarse cada mañana. Mi cuerpo estaba conking en mí - cayendo a pedazos.

Fue sólo cuando me alejé de toda la " experiencia " que he adquirido en ganar mi título de médico , que yo era capaz de encontrar el camino de regreso a la buena salud . No sólo eso, sino que en forma graciosa de vida, esta voluntad de cuestionar lo que yo creía que sabía - esta ruptura con la medicina convencional - me ayudó a encontrar mi camino definitivo hacia el éxito como médico holístico.

Como aprendí de la manera difícil , que no hay manera fácil de obtener la sabiduría y la experiencia que necesita para alcanzar . No trates de ser un tonto . Pero si tu objetivo es hacer grandes cosas , prepárate para tropezar y caer. Esté listo para simplemente te levantas de nuevo, quitar la suciedad de su cara y avanzar hacia el éxito.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 13:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad