Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
25 de Junio, 2015 · General

Comprende el poder del video marketing

Seis años en el futuro a partir de ahora en adelante y no se va a leer este artículo, en lugar preferirían ver un video de orientación. Video marketing ha tomado la industria de contenidos por la tormenta com dice en fiuxi. Pero, para hacer que otros dan cuenta de su valor potencial que tiene que hacer más. Una de las estadísticas publicadas por Cisco dice que el 69% de los consumidores-internet-tráfico vendría de vídeos en 2018. Eso hace que la importancia de la comercialización de vídeo clara.

El vídeo es incomparable cuando se trata de llegar a sus clientes potenciales. YouTube recibe mil millones de visitantes cada mes - esto significa 1 / sexto de la población del mundo entra en YouTube una vez al mes desde www.docdroid.net. Todo lo que necesitas hacer es atraer a su público y se hará el resto para usted por compartir y darle gusto etc. Las pequeñas empresas necesitan contenido que es fácil de digerir, de lo contrario, los consumidores seguir adelante. Investigadores de Forrester dicen que si una imagen vale más que 1000 palabras, entonces un vídeo de minuto es igual a 1,8 millones de palabras. Vídeos hacen que la gente a entender mejor lo que quiere realizarlos.

Si usted es propietario de una pequeña empresa, no se preocupe. Usted todavía puede beneficiarse de la comercialización de vídeo. Concéntrese en su público. Se aumentará dramáticamente su venta. Comparte su vídeo a través de los medios sociales y el uso de múltiples canales para su promoción. Si desea obtener el máximo beneficio de ella, hacer más fácil para las personas a encontrar y compartir. Una décima parte de todos los vídeos resultan ser jugado en las tabletas y móviles, no descuide tampoco. Que sea móvil de usar para jugar. Construir alrededor de ellos una estrategia de campaña sabio, ser creativo con él como se lee en saludypareja.1gh.in/2015/06/acidosesenciales/.

Asegúrese de seguir las siguientes pautas dadas para lograr el éxito.

Identifique sus objetivos:

Kick off su campaña de marketing de contenido de vídeo desde http://ignorantkismet875.webgarden.com nmediante la identificación de las metas que desea alcanzar con ella. ¿Es cualquier producto o servicio que desea la gente para llamar la atención? O usted desea que el vídeo para ayudarle en su proceso de contratación? ¿O es que usted desea aumentar su conocimiento de marca? Sea lo que sea, tome su tiempo para identificar sus metas.

Relevancia de su público:

Piense en la audiencia que desea alcanzar. Sea creativo en su estrategia de contenido de marketing de vídeo. La innovación es la clave para su éxito.

Llamada A La Acción:

Es posible que haya producido un video muy bueno pero puede dejar de obtener los resultados deseados si no se incluye una buena llamada a la acción. Incluir en tanto la forma sonora y visual.

Presentación del vídeo:

No pase por alto el poder de los medios sociales en la presentación de su video en línea. Asegúrese de que sus vídeos se distribuyen a través de diversos canales y están móvil fácil.

Videos se han convertido en medios críticos para las personas para satisfacer sus necesidades de información y entretenimiento. Por eso, se han convertido en aún más importante para las empresas de todos los tamaños para diseñar mejores estrategias de marketing de vídeo.
Palabras claves , ,
publicado por paraanuncios a las 19:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad