Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
02 de Septiembre, 2013 · General

Consejitos de marketing de guerrilla

Sé que usted ha oído hablar de marketing de afiliados y que ha comenzado a darle una oportunidad . Usted ha encontrado un producto que usted desea , crear un pequeño sitio web o blog a su alrededor y empezó a hacer algunas ventas de afiliados. Excelente . Usted está bien en su camino. Hoy quiero hablar con usted acerca de lo que hay que hacer para llevar esto al siguiente nivel y construir un verdadero negocio que hace nada más que marketing de afiliados.

No te preocupes que no estamos hablando de la construcción de alguna gran empresa , con los empleados y toda esa basura . Después de todo no es eso lo que le atrajo de la comercialización del afiliado . Si eres como yo , te gusta , no sólo para ser tu propio jefe, sino que también trabaje solo ( al menos la mayoría de las veces) y siempre que usted lo desee. Eso es totalmente bien , es lo que yo hago también, pero a manivela realmente hasta su ingreso , es necesario mantener algunas cosas en mente.

La primera de ellas es que sea una regla para hacer algo para aumentar sus ingresos todos los días. Es tan fácil distraerse , ¿no es así ? El mejor consejo que recibí fue en la conferencia reciente de hacer algo que trae más dinero durante la primera hora de la jornada laboral . Me toma un poco de tiempo para ponerse en marcha en la mañana , sé que puedo encontrar lo que funciona mejor para mí es escribir la noche anterior lo que el dinero lo que la actividad va a ser . De esa manera puedo tomar mi café, sentarse y ponerse a trabajar primero .

Algunos ejemplos de actividades de blanqueo de decisiones son para mí escribir una revisión del producto para mi blog, para escribir y enviar un artículo que incluye una caja de recursos que invita a los lectores a unirse a mi boletín de noticias , a escribir algunos nuevos mensajes de correo electrónico de seguimiento o un nuevo correo electrónico de difusión que incluye tanto información útil y una oferta.

Piense en las cosas que realmente te hacen dinero. Vamos con una lista de al menos 10 de ellos . Sea específico y luego clasificarlos por orden de lo que puede poner en práctica el más rápido o lo que va a aumentar sus ingresos al máximo . Luego trabaja en conseguir al menos una de esas cosas hechas primero que todos los días y ver crecer sus ingresos.

La segunda cosa importante que me gustaría compartir con ustedes hoy es diversificar . No se limite a recomendar un producto y no poner toda su atención en un solo sitio web . He aquí por qué ...

Si usted está promoviendo un solo producto que usted está dejando una gran cantidad de dinero posible en la mesa. Cuando las personas están interesadas en la pesca , por ejemplo , no van a leer sólo un libro o una revista sobre el tema y que no sólo van a comprar ese un poste de la pesca . Van a comprar cualquier cosa y todo lo que piensan que puede ser útil para capturar más peces. Así que es la altura de sus enlaces de afiliados . Ellos van a comprar esas cosas de todos modos, que también podría hacer algo de dinero .

La otra razón para no depender de un solo producto de afiliado es porque simplemente no sabe lo que va a suceder. La compañía podría cerrar, o simplemente discontinuo Su programa de afiliación y de repente su ingreso se va a cero ... no es una buena sensación . En vez simplemente no poner todos los huevos en una sola canasta , extenderse y diversificarse.

Hablando de eso, lo mismo pasa con su sitio web. No sólo se centran en una página web. Está bien ( y de hecho se recomienda) para hacer esto al principio, pero a medida que su negocio y los ingresos están creciendo , añadir unos pocos sitios web moras a su cartera de negocios .

Muchos de nosotros los vendedores del afiliado dependen de tráfico de motores de búsqueda y de pago por clic en el tráfico para atraer a los visitantes a nuestro sitio y el tiempo de los enlaces de afiliados. Cuando usted se está centrando en un solo sitio que está arriesgando perder todo si Google decide que le deje fuera de su índice o " bofetada " a sus campañas de AdWords.

Me gustaría centrarme en un sitio a construirlo , conseguir algo de tráfico a la misma y luego el acelerador en la cantidad de tiempo que pasé en ella y se centran en la construcción de la siguiente página web hasta que empiece a generar algún ingreso . Por supuesto que todavía se suman a los sitios de forma regular , pero no en una forma exclusiva. Simplemente enjuague y repita hasta que tenga todo lo que puede manejar ( momento en el que puede ser el momento para comenzar outsourcing) o hasta que usted está haciendo todo lo que quisiera ( y en ese momento es el momento de empezar a pensar en grande).

Un último consejo - tomar alguna acción. Estoy seguro de que las ideas comenzaron a agitarse en su cabeza mientras estaba leyendo a través de este artículo. Saque un pedazo de papel y apuntar hacia abajo y luego ir a trabajar . Tome un poco de acción y construir su negocio de afiliados en estos momentos.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 10:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad