Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
01 de Febrero, 2015 · General

Controlndo el cambio de las compañias

Las organizaciones deben adaptarse constantemente a los cambios en las demandas de la economía, la competencia, y la fuerza de trabajo. Con el fin de seguir siendo competitivos, contratar a los mejores talentos y obtener un beneficio, las empresas deben ser capaces de planificar e implementar los cambios con eficacia.

Hay cambios mayores y menores y el enfoque de cada uno es ligeramente diferente. Las preguntas importantes en ambos escenarios son:

1.) ¿Es la gestión comprometida con el cambio?

2.) ¿Cuánta resistencia habrá de la fuerza de trabajo y otras divisiones?

3.) ¿Cuáles son los resultados esperados del cambio?

4.) ¿Puede el cambio realmente entregar esos resultados y en qué plazo de tiempo?

5.) ¿Existe un plan de contingencia para cualquier imprevisto que pueda surgir durante el cambio.

6.) ¿Cuál es el marco de tiempo para la ejecución?

Demasiados plan de negocios de un cambio en los niveles superiores, sin tener en cuenta la gestión de niveles medio y bajo. Hay días a las preocupaciones de negocios día a estos niveles que podrían afectar el cambio. Si ellos no tienen en cuenta durante el desarrollo del plan de cambio, podrían afectar negativamente el resultado.

El plan debe definir claramente los objetivos, el resultado final deseado, los pasos para llegar allí, marco de tiempo, los niveles de dirección y los trabajadores involucrados, contingencias para los problemas más comunes que pueden surgir y, finalmente, la rendición de cuentas.

La gestión del cambio requiere que ciertos procesos y procedimientos de estar en su lugar. No debería haber enfoques detallados trazados, herramientas de medición de resultados estándares consistentes y la rendición de cuentas a lo largo de todos los niveles involucrados.

La gerencia debe comunicar claramente el cambio. y poner en práctica un plan que sea medible en todos los niveles. La mano de obra debe ser llevado a bordo para hacer que funcione.

Debe haber un plan para todas las partes involucradas a reunirse en los marcos de tiempo predeterminados para medir el progreso. Estos plazos son determinados por la línea de tiempo previsto para que el plan sea completa. Por ejemplo, si el plan de cambio se llevará a 6 meses, reuniones mensuales para comprobar el progreso son las adecuadas.

Todas las cuestiones y problemas que se presentan en el camino deben ser analizados para determinar qué efecto, si alguno que tienen en el plan. Si se requiere un cambio del cambio (s) se debe determinar e implementar rápidamente para mantenerse en el camino.

Todos los niveles de la empresa que están involucrados deben tener el poder de hacer que por lo menos los pequeños cambios en el plan sin la aprobación previa de la administración. Cualquier cambio importante deben ser discutidos y acordados por todos los niveles involucrados.

El cambio es una parte de las empresas y las organizaciones que están dispuestos a adaptarse son los mejor situados para continuar teniendo éxito hoy y en el futuro.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 14:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad