Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
24 de Abril, 2015 · General

Cosas a evitar al crear tu pagina web

La construcción de un sitio web es como la construcción de un negocio fuera de línea normal. El primer año es el período vital de que de la supervivencia. Muchos errores tempranos fueron hechos y perjudica su verdadero potencial. Poco a poco los errores se convirtieron en unos hábitos naturales. En este caso, la empresa o el sitio web se convirtió en la víctima. Cuando las cosas no salen como se supone que debe ir, el propietario de la empresa finalmente cerrar el negocio o el sitio web.

Esa es la estrategia normal de salida. En algún momento de su la mejor solución y en algún momento no lo es. ¿Qué quiero decir de ella? Al igual que yo, tengo que cerrar una inversión empresarial de $ 30.000. ¿Es la decisión correcta. Para mí, Sí, es en el momento. En realidad, si sigo en el manejo del negocio estaré terminando con montaña de deudas. Tal vez si sigo colgado en el negocio podría recoger y, finalmente, ser un negocio exitoso. Nunca lo sabremos. En mi caso, el riesgo es demasiado alto. No puedo permitir.

Es un riesgo que uno tiene que tomar. La mejor decisión es cortar las pérdidas y cerrar para evitar incurrir en costos más innecesario. ¿Y si te dijera cuáles son las razones más comunes para el fracaso están en construcción de sitios web o blogs? Entonces todo lo que tendrías que hacer es evitar esos errores y sus posibilidades de éxito van camino!

Uno, la mala investigación de palabras clave. Errores comunes de esos sitios que no lo hacen es deficiente investigación de palabras clave. Muchos usuarios llegan con palabras clave que es "demasiado amplia". ¿Por qué las palabras clave "demasiado grandes" no va a funcionar? Sencillo. La competencia es demasiado grave. Qué hacemos? Ir a los sitios que están en su categoría general ver y revisar cómo su Meta Keywords tag en su Título, Encabezado, el contenido del cuerpo se dirigen. (Hacer una Ver> Código fuente en su navegador en cada página) META Keywords no son tan importantes para la clasificación ya pero sí ofrece una visión sobre cómo los sitios de palabras clave específicas se vieron. Trate de reducir su nicho. Re hacer el tema más apretado de su sitio durante un período de tiempo y ver crecer el tráfico. Mis consejos es elegir las palabras clave adecuadas.

Dos, demasiados contenidos horrible, significado no tienen un contenido de calidad suficiente. Lo que es bueno? ¿Qué es el mal? Abrumado? Usted no tiene que hacerlo todo en una instancia. Es por eso que la mayoría de la gente se sentía abrumado. Es normal, la gente siempre quiere para que todo se haga de inmediato. Cuando usted va demasiado rápido usted estrellarse y arder. Lo que tienes que hacer es detenerse y relajarse por un rato. Tómalo con calma. Vamos a cruzar el río cuando lleguemos allí. Usted se sorprenderá de lo lejos que vaya. Escribe suficiente para cubrir cada tema así porque las páginas cortos no funcionan con Google.

Tres, propietarios de sitios web rara vez se analizan y completamente descuidado su uso de palabras clave en sus páginas web. Estos resultado al undetection o ignoration del motor de búsqueda incluso obtener penalizar por palabra spam. Qué hacer? Hay un montón de empresas que prestan servicios en relación con las palabras clave. Usted puede navegar por Internet. Mi favorito es Site Build It. Errores más comunes no están teniendo su específica palabra clave en el título de la página, no tener su palabra clave específica en un enlace de texto y no tener su palabra clave específica en el primer titular.

Cuatro, una página web atractiva, si revisas tus estadísticas de tráfico, la página principal será una de las páginas más visitado en su sitio (a menudo la más alta). Propietarios de sitios web a menudo no ponen mucho poder y atracción en la página de inicio. Pero aquí es donde usted establece su voz y VPP. Y si usted no sabe lo que eso significa, tomar esta acción Leer hacer que su contenido PREsell! ..... O que alguien que son visitantes asiduos potenciales o clientes se haga clic en el botón Atrás, para nunca volver. Invertir mucho tiempo y energía para obtener su página de inicio "poderoso". Siempre pensar en él como un trabajo en progreso. Esforzarse para que sea una obra maestra, volviendo a ella cada 1-2 meses y encontrar maneras de mejorarlo. Si usted no establece a sí mismo en su página, no hay razón para suponer que el resto de su sitio va a entregar.

Cinco 'no hay ninguna vinculación interna y externa óptima, es decir, algunos propietarios de sitios web o bien pierden la importancia de la vinculación interna. Cómo puedo hacer esto? Siempre ir a una forma sencilla tanto para sus visitantes humanos y las arañas de motores de búsqueda para explorar su sitio. Al incluir la palabra clave específica en un enlace de texto interno, ganas puntos en el ranking de motores de búsqueda adicionales para la reunión de criterios "en la página".

Así, por ejemplo, este TIER 2 página (Especifico Palabra clave = "fertilizante chile") acoplamientos de nuevo hasta la página de inicio (Sitio Concepto = "cultivar su propia chili") que utiliza este enlace de texto en la parte inferior de la página ... "Return de chile fertilizantes para cultivar su propio Chilli "Para una página TIER 3, use 2 enlaces - un enlace a su página TIER 2 padres y un enlace de vuelta a la página principal. La punta es optimizar siempre la vinculación interna de su sitio. Utilice las palabras clave en sus enlaces de texto cuando se une de nuevo a partir de los niveles 2 y 3 páginas. Para la vinculación externa, no tienes vínculos externos. Es muy crucial e importante que algo que muchos propietarios de sitios web no les gusta hacer. Es importante porque te descubierto por los motores de búsqueda por ir manualmente y conseguir enlaces entrantes.

Los motores de búsqueda dan gran importancia en los enlaces de otros sitios a los suyos. Le da credibilidad y fiabilidad a los motores de búsqueda. Cuando usted está en las primeras etapas, su sitio Web necesita una mano de ayuda a construir esa credibilidad. Hay una gran cantidad de servicios de intercambio de enlaces en la red. Advertencia, conseguir enlaces de alta calidad, a veces mal vinculación podría hacerle daño a su ranking. Bueno, eso es todo lo que he aprendido hasta ahora. La gente exitosa siempre hacen dos cosas especialmente bien ... perseverar, corregir el error, ni se te ocurra hacerlo de nuevo, orar por la ayuda de los dioses y pensar de dos pasos por delante.

Palabras claves , , , ,
publicado por paraanuncios a las 11:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (346)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad