Seguro que
algún sitio web que su participación será un gran éxito, y seguir siendo rentable en el futuro? Aquí están algunas de las
estrategias que le pondrán un paso por encima de la competencia.
1. El objetivo de
tu sitio web para miembros, debe requerir esfuerzo continuo para mantener.
Esto puede parecer muy básico, pero hay que decirlo. Asegúrese de que el objetivo de su sitio web para miembros es para conseguir algo que realmente no necesitan un mantenimiento regular y actualizaciones. De lo contrario, la tasa de abandono será atroz y se le pasan todo su tiempo persiguiendo nuevos clientes. No cometa ese error.
2. Ser una máquina de marketing.
Tenga en cuenta que he dicho, "la máquina" y no "maniac". A menudo las personas piensan en el tiempo de comercialización y a la expresión artística y creativa nos vienen a la mente. Es cierto esas cualidades pueden ser de gran ayuda, pero hay que recordar que no se trata de ganar un premio por su publicidad, usted está tratando de poner comida en la mesa. Ser creativo, honesto y directo en sus departamentos de marketing, pero no despreocupada. Seguimiento de los efectos a largo plazo de cada evento de mercadeo, cada vez, sin excepciones. Esto le permitirá aplicar lo que se aprende fácilmente y empezar a avanzar pasado, incluso los más fuertes competidores debido a que es un pequeño secreto que este es uno de los más importantes, y la mayoría pasa por alto
con frecuencia parte de su negocio en línea.
3. Crear un embudo de la comercialización.
No es un un solo éxito. No está mal para empezar a trabajar con un solo producto. Todos tenemos que empezar por algún sitio, pero se necesita para crear una completa embudo de la comercialización una prioridad. A fin de que su oferta de productos para crear un embudo debe ofrecer un escaso compromiso,
nivel de entrada producto(s) en primer lugar y, a continuación, un interminable continuidad composición, que lleva a los productos de calidad superior. Esto le permite a su cliente típico para iniciar su programa a pesar de que pueden no tener mucha confianza en usted y, a continuación, se comprometan más a la hora de crear confianza. Si le falta una parte de la abertura que se detendrá algunos de sus potenciales clientes de siempre, y tener a los demás de gastar más
dinero con usted.
4. Trabajar "en" su negocio, y no sólo "en" ella.
Cuando inicie su negocio en tu sitio web para miembros, lo más probable es que se lo ocupado que es fácil de pasar todo el tiempo trabajando "en" su negocio y muy poco trabajo "sobre" la estructura de la misma. A pesar de que, para el día a día del negocio las actividades que han realizado es muy importante, si rara vez se toman el tiempo para mejorar la estructura de su negocio, llevar a la práctica nuevas herramientas coaching y aprender de otros que han tenido éxito, tomará mucho más tiempo para llegar a donde quieres estar.
¿Está listo para dar el siguiente paso para convertir en rentables las habilidades miembros sitios web que puedes ganar enormes (y prácticamente pasivo) los ingresos? Pondré en tu paso a paso el proceso que utiliza para construir un sitio web miembros de pago que generó más de $50.000,00 por mes (con prácticamente ninguna sobrecarga), en menos de 4 años. Esto incluye: Cómo elegir su especialidad, sistematizar el mercado y ofrecer a sus clientes. El desayuno se sirve en una cucharilla de plata.