Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
02 de Agosto, 2014 · General

Encontrar informacion de negocios online

BING

Cuando usted necesita para obtener un número de teléfono de contacto para una empresa, a veces se tarda un poco en llegar a la página de la derecha. Bing le dará el número correcto en la página de resultados de búsqueda. No hay necesidad de visitar incluso el sitio web.

Si desea una vista previa de una página web sin tener que visitar el sitio web, Bing muestra la información, simplemente desplazado sobre el resultado de la búsqueda que desee y aparecerá un cuadro de vista previa. El texto se dará una breve descripción de la página web, y muestra lo que parecen otros enlaces en la página.

GOOGLE AVANZADA NOTICIAS BÚSQUEDAS

Google ofrece avanzadas de búsqueda de noticias, permite a un visitante a recorrer los titulares por fecha, lugar, frases exactas o publicación. La gente puede usarlo recuperar artículos de más de 4.500 agencias de noticias que publican en la Web.
Echa un vistazo a las directrices oficiales de Googles para anuncios de calidad. Ofrecen una opción de solicitud reinclusión que le dará a su negocio la oportunidad de apelar si una lista se elimina también.

En otras noticias relacionadas con Google que los negocios en línea y las empresas con sitios web podrían estar interesadas en, han introducido un nuevo Sitemap Generator.

Google tiene la intención de incluir el sitio web el tiempo de carga como uno de los factores de clasificación en el algoritmo en el año 2010. Este no es un hecho, pero podría ser una buena idea para comprobar la velocidad de carga.

Traducción de páginas web

Esta característica es particularmente útil si la búsqueda tiene resultados distintos al inglés. Google ofrece un servicio para auto-marcialmente traducir una página para que en Inglés. Actualmente, Google es compatible con italiano, francés, español, alemán y portugués.

Para obtener la mejor información para su sitio web o para revisar sus competidores para las personas que utilizan Google AdWords, pruebe la herramienta de palabras clave de Google AdWords.

Falsa y engañosa publicidad ¿Qué es la verdad? La FTC ha tratado de abordar esta cuestión mediante el establecimiento de las siguientes normas:

La intención de engañar, no es lo que importa. Lo que importa es la percepción de la opinión pública. La prueba de si un anuncio es engañoso se basa en el efecto sobre la persona media o poco sofisticado. Su publicidad también puede ser considerada engañosa por omisión o por implicaciones engañosas. La línea de fondo, sólo los hechos.

Los protectores de pantalla

Si usted está buscando algo diferente recordar ventanas tiene una gran elección. No descargue ningún los gratuitos desde cualquier lugar, podría tener errores, y casi imposible de eliminar.

Para los protectores de pantalla de Windows, haga clic derecho en un área vacía del escritorio. Haga clic en "Propiedades", "protectores de pantalla". Haga clic en la flecha situada a la derecha de "protectores de pantalla" justo debajo de la pantalla. Elija el que usted desea.

Lightside

Un profesor fue conocer a los niños de su clase, pidiéndoles que lo que hizo su padre para ganarse la vida. El primer niño le preguntó, dijo: "Mi nombre es Juan y mi papá es camionero". El próximo hijo-le preguntó, dijo: "Mi nombre es Bill y mi papá es una bailarina de striptease." El profesor cambió rápidamente de tema.

Más tarde, el maestro se acercó a Bill en privado y le preguntó si era cierto que su padre era un bailarín de strip tease y bailó en el desnudo. Bill se sonrojó y dijo: "No, en realidad es el Director de Información de Microsoft, pero estoy a la vergüenza de decirle a nadie".

ORDENADOR ADVERTENCIA, INFORMACIÓN MARKETING INTERNET

La empresa de seguridad McAfee ha elaborado sus predicciones para las amenazas de hackers en 2010. Prevé un año problemático para el software de Adobe, McAfee cree que va a estar fuertemente orientados en 2010.Nearly cada PC y Mac en el mundo parece tener una copia de Adobe Reader, un herramienta necesaria para la lectura de archivos en formato de documento portátil.

La predicción no es particularmente sorprendente. Adobe admitió a principios de 2009 que había visto ataques a sus aplicaciones suben constantemente en los últimos años.

Aún así, no se trata sólo de Adobe y sus muchos usuarios que necesitan tener cuidado en el 2010. También en constante aumento en popularidad son los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y MySpace.

La punta de desenchufar el equipo de la toma de corriente durante una tormenta era un buen consejo. Y estamos llegando a la temporada cuando las tormentas se hacen más frecuentes. Pero vamos a tomar un pequeño paso más que consejos. Tómese el tiempo para desconectar también el módem de la línea telefónica! Oleadas también pueden pasar a través de las líneas telefónicas e incluso un pequeño aumento de la electricidad estática puede freír los circuitos delicados en su módem.

Su Portapapeles puede ser visto por cualquier usuario remoto. Para su protección no se debe copiar las contraseñas, números de tarjetas de crédito u otra información sensible. Para evitar que esto ocurra, visite: Internet Explorer: Haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, pestaña de Seguridad, sección Internet. Bajar a la caja de Nivel de seguridad y haga clic en el botón Nivel personalizado. Desplácese hacia abajo hasta Scripting, y busque la entrada "Permitir el acceso programático portapapeles" o "Permitir operaciones de pegado mediante script".
Haga clic en Deshabilitar o Pedir datos. Haga clic en Aceptar.

La protección de su equipo contra el software malicioso es una actividad continua y, como mínimo, todos los sistemas informáticos que ser parcheado con regularidad, tener al día el software anti-virus y un firewall personal instalado.

En los últimos meses, el FBI se ha visto un aumento significativo en el fraude relacionado con la explotación de las credenciales de banca online válidos que pertenecen a pequeñas y medianas empresas, los gobiernos municipales y los distritos escolares.

En un escenario típico, la entidad dirigida recibe un correo electrónico de phishing ", que o bien contiene un archivo adjunto infectado, o dirige el receptor a un sitio web infectado. Una vez que el destinatario abre el archivo adjunto o visita el sitio web, el malware se instala en su ordenador. el malware contiene un capturador de teclado, que se cosecha el negocio de los destinatarios o bancaria corporativa información de la cuenta de inicio de sesión. Poco después, el autor tampoco crea otra cuenta de usuario con la información de acceso robados o inicia directamente las transferencias de fondos al hacerse pasar por el usuario legítimo.

Usted puede hacer la diferencia y ayudar a proteger sus propios sistemas en el hogar y en la oficina-al seguir estos pasos básicos: Cambie sus contraseñas de seguridad con regularidad, tener un firewall en su lugar en el equipo, conseguir el último software anti-virus, e instalar parches de seguridad actuales para el sistema operativo de su ordenador.

Además, tome tiempo para visitar la página web del cyber del FBI para obtener más información acerca de cómo nuestros equipos de acción cibernética, grupos de trabajo de crímenes informáticos, programas de Imágenes Inocentes, y el Internet Crime Complaint Centre están jugando un papel vital en la protección del ciberespacio. ¿Se puede evitar ser atrapado por un artista de la estafa de trabajo en la web? No siempre. Pero la prudencia paga.

La FTC ofrece estos consejos para ayudarle a evitar ser atrapado por una oferta que simplemente no puede hacer clic en:

Lea la letra pequeña y todos los enlaces pertinentes. Promotores fraudulentos a veces entierran las revelaciones que no está ansioso por compartir poniéndolos en tipo minúsculo pequeñito o en un lugar donde es poco probable verlos.

Busque una política de privacidad. Si usted no ve uno - o si usted no puede entenderlo - considerar la adopción de su negocio a otra parte.

Sea escéptico de cualquier empresa que no dice claramente su nombre, dirección y número de teléfono.

La FTC ha anunciado públicamente su Directrices fraude transfronterizo de nuevo desarrollo. La FTC ha unido a cientos de agencias de Derecho Internacional Aplicación de todo el mundo para formar una fuerza combinada y agresivamente combatir lo que ellos ven como el creciente problema de fraude transfronterizo.

Esta fuerza combinada se ha comprometido a hacer cumplir las normas y reglamentos sobre una base mundial de la FTC "s. Ellos realmente han tomado medidas enérgicas contra los vendedores del Internet, y yendo activamente después de aquellos que no se adhieren rígidamente a todas sus reglas sobre información a revelar renuncias, términos de ! uso, privacidad y otra documentación legal presentaron 45 acciones penales y de aplicación de la ley civil contra los vendedores del Internet, en un solo día.

Las agencias gubernamentales no envían correos electrónicos no solicitados de esta naturaleza. El FBI, el Departamento de Justicia, y otros ejecutivos del gobierno de Estados Unidos se informó en numerosas investigaciones, pero no contactan personalmente a los consumidores respecto de dichos asuntos. Además, las agencias del gobierno de los Estados Unidos utilizan el proceso legal para ponerse en contacto con las personas. Estas agencias no envían cartas amenazadoras / e-mails a los consumidores los pagos por los delitos en Internet exigentes.

ECards falso.
Usted recibe un mensaje con un enlace a una tarjeta de felicitación en línea, pero, cuando se hace clic en él, usted termina con un virus en su PC. Un par de reglas simples aquí. Elimine los mensajes que provienen de alguien que usted no conoce o que no a abordar por su nombre. Si provienen de alguien que usted conoce, enviar por correo electrónico a esa persona para comprobar que lo enviaron antes de hacer clic en el vínculo.

Para vacaciones. El año 2009 ha visto un aumento en los anuncios que ofrecen alquileres de vacaciones falsos. Usted paga un depósito o incluso en su totalidad para obtener una clave y eso es lo último que escuche de ellos.

Los estafadores son expertos en la creación de sitios de semejanza falsos donde aterrizar después de escribir mal una dirección o haciendo clic en un enlace proporcionado en el correo electrónico o anuncio. Siempre escriba la dirección URL y no basta con hacer clic en el enlace.

caída de los cargadores
Usted puede obtener productos para vender a través de eBay y / o de su sitio web mediante el uso de los servicios de un expedidor de la gota. Un expedidor de la gota confiable no le preguntará por una tarifa. Se permite copiar imágenes de los productos que venden. Los precios son aproximadamente la mitad de lo que pagaría por menor. Si usted tiene un sitio web que le permitirá mover algún listado en su sitio a la suya. Usted fija su precio en el producto / s que transfiera. Cuando llega un pedido en su sitio el orden en que van a enviarlo hacia fuera para usted bajo la etiqueta de envío y no incluye ninguno de sus materiales.

Una buena manera de promover es unirse como afiliado, transferir un par de especiales en su sitio, con un enlace a su página de afiliado. El costo de la creación de un sitio web es mínimo. Echa un vistazo a mi sitio Archivo para las empresas nave de la gota.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 08:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad