Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
13 de Noviembre, 2013 · General

Haz dinero con fotos de la naturaleza

Fotografía de la fauna es uno de los ejercicios que más amó. Venta de fotografía de imágenes de animales silvestres en los parques de juego de Maasai Mara en Kenia y los parques de los Estados Unidos lo convierte en una de las fotos más clase , llamativos y exquisitos del mundo. Muchos fotógrafos en fotografía freelance son muy conscientes de esto y que es la razón por la venta de fotos y ganar dinero con la venta de las imágenes, ya sea en línea oa las publicaciones conservadoras , es un reparto tan lucrativo. De hecho, si usted toma un vistazo en publicaciones como National Geographic , entre otras publicaciones centradas fauna , verá la prueba de por qué usted debe vender sus fotos tomadas de la vida silvestre .

Cuando usted hace el viaje de tomar las fotos de la fauna , si usted realmente quiere hacer dinero vendiendo fotos , ser muy preparado para cualquier eventualidad. La vida en la naturaleza es una vida de la variedad y , como tal, para que usted pueda obtener imágenes excepcionales del león, cheeter o los canguros de Australia , tenga en cuenta que lo que nunca se espera pueda suceder. Ahora que usted sabe que la venta de fotos en línea es muy posible y que la venta de fotografías de archivo de la fauna sujeto es un buen negocio casi garantizado para vender , siempre hay que llevar a las cámaras de seguridad y lentes. Ese mundo le falta , sobre todo así, el encanto de la vida civilizada de la ciudad y, como tal , cuando la cámara se cae se puede cubrir con barro. Así que asegúrese de que usted se arma con un limpiador de lentes , recuerde que usted desea vender fotos.

La mayoría de los compradores de fotos de vida silvestre prefieren tiros claros, lúcidos y bien enfocado. Siendo la naturaleza , ya que es posible hacer funcionar su mente fuera de control , con sus numerosos conjuntos de flora y fauna. Cuando se pierde el enfoque concentrado en lo que exactamente debe enfocar su lente en , a continuación, perder el punto y las ventas foto se moje . Si usted toma fotos de demasiados árboles cubiertos por una nube muy oscura , pocos podrán apreciar la claridad de la imagen. Una hiena era perseguido sobre el león para poder llegar a vender las fotos más rápido y con más frecuencia que lo contrario.

Venta que la fotografía no viene en bandeja de plata , y como medida de precaución , al realizar las fotografías de la vida silvestre , es siempre imprescindible para tomar fotos que son únicos y no tan comunes en las páginas de National Geographic . Con una imagen que no se ve comúnmente , fotografía vender será un buen acuerdo lo suficientemente .
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad