Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
16 de Diciembre, 2014 · General

La comercializacion por internet

Uno de los pasos más importantes en la comercialización del Internet está haciendo la investigación de mercado adecuada. No puedo enfatizar lo suficiente lo importante de este paso es que el éxito de su negocio. Con demasiada frecuencia, los vendedores del Internet hacen que el error de elegir un mercado que les interesa o les apasiona. No hay nada malo en hacer eso a menos que usted tiene que asegurarse de que el mercado es un hambriento.

Entonces, ¿cómo debe hacer su investigación de mercado. Aquí están algunas sugerencias.

1. Elige a uno de los tres grandes mercados: Aquí hay tres mercados probadas que no necesitan más investigaciones de mercado. Estos son Salud, Dinero y Amor. Y en estos amplios mercados, usted tiene muchos nichos. Por ejemplo, cuando usted toma amor- los nichos pueden ser citas, Matrimonio Guardar, Cómo recuperar a mi ex, la intimidad, la infidelidad. Y usted puede romper más abajo en estos nichos en sub nichos.

2. Amazon: Amazon es un lugar fantástico para hacer estudios de mercado. Puede comprobar fácilmente el mejor vendedor en el mercado y prestar mucha atención a la cantidad de comentarios de los más vendidos en el mercado. Cuando vea los comentarios en miles, puede estar bastante seguro de que hay mucha pasión en el mercado y que puede ser un mercado que tiene una gran cantidad de la compra potencial.

3. eBay: Echa un vistazo a pulso eBay y buscar productos calientes.

4. Foros: Visite los foros en su mercado y ver el número de puestos, los miembros y la actividad reciente en los foros. Algunos foros tienen mensajes cada segundo. Este alto nivel de interés es muy bueno porque una vez más se trata de una señal de que es un mercado activo.

5. EzineArticles: Ir al Asesoramiento y miran el número de visitas para el mercado que están tratando de entrar. En EzineArticles, usted encontrará las siguientes categorías tienen alto número de pérdida de peso vistas- y las relaciones.

Una vez que usted puede hacer la investigación de mercado adecuado, estará haciendo su agosto en línea sin temor a cualquier forma de competencia. Tómese el tiempo para hacer su trabajo inicial, porque esta es la base de un exitoso negocio en línea.


Si usted es capaz de trabajar de manera efectiva durante unas pocas horas al día, seguro que será capaz de alcanzar el éxito. También hay muchas personas que han tenido éxito en trabajos no comercialización, tales como la escritura del artículo, copia de la escritura y diseño de página web.

Tienes que planificar su trabajo de una manera inteligente y tener la fuerza de voluntad para dedicar tiempo sobre una base consistente. La cantidad de esfuerzo que están dispuestos a poner en ahora dictará el éxito que va a ser en el futuro.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad