Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
11 de Junio, 2015 · General

Los temas de impuestos

Y ¿sabía usted que el IRS está aumentando sustancialmente sus auditorías de las pequeñas empresas? O que un plan de beneficios de bienestar puede hacer que su patrimonio, la sucesión de empresas, o de compra-venta deducibles de impuestos plan? Usted puede incluso tener un plan de beneficios de bienestar, además de un plan de jubilación.

No sólo eso, sino médicos gastos reembolsados ​​a los empleados son deducibles de impuestos para la empresa y libre de impuestos para los empleados. ¿Usted paga demasiado impuesto sobre la renta? ¿Suena interesante? Siga leyendo.

Secretos del IRS que usted debe saber

Hoy en día, el IRS está llevando a cabo más auditorías de las pequeñas empresas, centrándose en el incumplimiento de las normas fiscales de empleo. Los auditores están buscando transacciones inapropiadas e informes cuestionable. Algunos otros objetivos de auditoría son corporaciones S que pagan los accionistas los bajos salarios, mientras que el pago de la mayoría de los beneficios como de paso a través de las distribuciones, evitando así los impuestos sobre nómina.

En los últimos años, el IRS ha intensificado drásticamente sus esfuerzos para estudiar las industrias específicas, y para educar a sus examinadores acerca de las prácticas de negocio, terminología, métodos de contabilidad y las prácticas comunes de la industria. También ha identificado áreas de investigación que producen resultados de la auditoría. Los examinadores se les dice específicamente para buscar ciertas banderas rojas para llegar a lo que realmente está pasando en un negocio o transacción.

El resultado es que los exámenes son más fuertemente enfocados en las áreas potenciales que generarán un aumento de impuestos, multas e intereses. Afortunadamente, hay un lado positivo a todo esto. El IRS ha hecho pública una serie de sus trabajos Programa de Especialización Industria y manuales del programa Especialización segmento de mercado. Estos nos ayudan mantenemos al tanto de las áreas que el IRS será la orientación de sus auditorías. Hasta el momento, se ha emitido información detallada guía de auditoría en una variedad de industrias.

Sobrevive a una auditoría

Una revisión de sus prácticas comerciales, con miras a hacer algunos cambios a la luz de las nuevas iniciativas de auditoría y cumplimiento del IRS, puede ayudar a mantener los rendimientos de ser seleccionado para un examen, o ayudarle a sobrevivir si vuelve es auditado.

Este año y el próximo, las auditorías del IRS de las pequeñas empresas aumentarán sustancialmente. El IRS también ampliará su programa de auditoría para los planes de jubilación, otra posible razón por la que el IRS puede visitarte. Propietarios de pequeñas empresas están en riesgo aquí porque la mayoría no tienen asesores calificados para sus planes de jubilación. Si el plan de jubilación tiene algún fallo, las sanciones podrían ser graves. La mayoría de los errores son general. El abogado o contador que maneja el plan puede no ser un experto. La mayoría de los planes de jubilación que hemos revisado para los clientes potenciales eran defectuosos. Así que un asesor competente para revisar su plan ante el IRS hace.

Evitar la atenta mirada

Puede ser una alternativa - algo que, ya que no es técnicamente un plan de jubilación, se escapa a esta mayor escrutinio de los planes de jubilación.

¿Tiene un plan de beneficios de bienestar? La contribución es deducible de impuestos, y el dinero puede salir libre de impuestos para ciertos beneficios, incluso antes de la jubilación. El dinero en el plan está libre de las reclamaciones de los acreedores.

Un plan de beneficios de bienestar puede hacer que su sucesión raíces, negocios, o compra-venta deducibles de impuestos plan. Usted puede incluso tener un plan de beneficios de bienestar, además de un plan de jubilación. El plan puede incluso hacer deducible de seguro de vida. Pero hay que tener cuidado porque si el plan está configurado incorrectamente que podría meterse en problemas.

HRA-Plus

¿Está usted interesado en la reducción de la prima de atención médica de su empresa en un 60 por ciento? ¿Qué tal el ahorro en impuestos sobre la renta, mientras que la inversión de dinero para el futuro que se utilizará libres de impuestos? Si es así, entonces usted estará interesado en un acuerdo de reembolso de salud más (HRA-Plus).

La HRA-Plus puede reembolsar a los empleados, incluidos los propietarios, por una cantidad predeterminada de gastos médicos. Proporciona el mejor ahorro de prima cuando estableció junto con un plan de seguro de salud con deducible alto. Los gastos médicos reembolsados ​​a los empleados son deducibles de impuestos para la empresa y libre de impuestos para los empleados. No hay necesidad de pre-financiar el HRA-Plus, y el empleador puede mantener los fondos si un empleado termina.

El WBP

Reducción sustancial de impuestos, planificación de patrimonio, y la protección de activos - Bienestar Plan de Beneficios (WBP) a alguien? ¿Usted paga demasiado impuesto sobre la renta? ¿Está usted interesado en la protección de sus activos de los acreedores? ¿Te gustaría increíblemente grandes deducciones de impuestos todos los años? ¿Qué hay de proporcionar seguridad financiera para su familia y reducir al mínimo los impuestos? ¿Suena interesante? Si es así, usted debe considerar un WBP. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos, y el dinero retirado de ciertos beneficios es libre de impuestos. Negocios rentables en busca de reducir sustancialmente sus obligaciones fiscales y proporcionar otros beneficios pueden utilizar una WBP. Aunque han existido por años, WBPS no son ampliamente conocidos, o bien entendidas. Permiten que un empleador para recibir una deducción de impuestos actual mientras quitando fondos actualmente no se necesitan. También dan un empleador una gran cantidad de libertad en la elección de los dos presentes y futuras los beneficios del plan.

Los beneficios adicionales de WBPS incluyen la protección de los activos de los acreedores, una gran flexibilidad en el establecimiento de montos de las contribuciones y los beneficios monetarios altamente favorables para el dueño del negocio. Además, un plan puede permitir deducir la vida, la salud, la discapacidad y las primas de seguro de cuidado a largo plazo y resolver problemas de ganancias retenidas. Un empleador puede tener un plan de jubilación y un WBP simultáneamente. Un WBP permite contribuciones deducibles de impuestos más grande que un plan 401 (k), ya que no está sujeta a las directrices del plan de pensiones estrictas.

Retiros libres de impuestos

El problema con un plan de jubilación es que, vivir o morir, cuando el dinero sale, es imponible. ¿Quién dice que va a estar en una categoría impositiva más baja cuando se jubile? Cuando mueres, no sólo su dinero del plan de jubilación estará sujeto al impuesto sobre la renta, pero si usted tiene éxito, el dinero también estará sujeto a los impuestos inmobiliarios. Dinero en una WBP puede retirar los ingresos y libre de impuestos raíces. Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para que los dueños de negocios exitosos a tener en cuenta estas cosas.

Usted tiene que tener cuidado, sin embargo. Numerosos planes parecen WBPS pero no cumplen con los lineamientos bien establecidos y específicos del Servicio de Rentas Internas (IRS). El tratamiento de un plan de aspecto similar, como si se tratara de un verdadero WBP puede meterte en serios problemas con el IRS.

¿Se ha revisado su 401k u otro plan de jubilación?

Los funcionarios del gobierno esperan ahora 401 patrocinadores del plan (k) para llevar a cabo revisiones periódicas de debida diligencia. Con respecto a su 401k u otros planes de jubilación, el problema es que la mayoría de los patrocinadores (propietarios) no tienen los recursos internos para hacerlo.

Esto no es algo que 401 (k) históricamente hizo. En los talones de los recientes escándalos de fondos mutuos, patrocinadores, sin embargo, los funcionarios del Departamento de Trabajo de Estados Unidos han indicado tienen el deber de investigar periódicamente los planes y fondos de referencia y los honorarios.

Los baby boomers están jubilando, y sus 401 (k) a menudo son su principal fuente de ingresos de jubilación. Un patrocinador potencialmente podría ser responsable por menos que estelar crecimiento cuenta 401 (k) si los empleados pueden reclamar que no cumplía con sus deberes fiduciarios.

Vendedores de Monitoreo

Confiando en la reputación de una importante compañía de fondos mutuos ya no es suficiente.

Los patrocinadores deben investigar y comparar sus planes para otros programas, al menos cada dos a cinco años, así como demostrar que sus gastos del plan están en línea con lo que otros están pagando.

La confianza ciega no es prudente. Es necesario un proceso, y que necesita para documentar el proceso.

Cada decisión fiduciaria tiene que hacerse a través de un cuidadoso proceso. Según ERISA, el fiduciario plan primario es el patrocinador, es decir, el empleador.

Por lo tanto, es responsabilidad del empleador para garantizar la selección prudente y supervisión de los proveedores del plan.

Los patrocinadores deben supervisar vendedores en dos formas:

Micromonitoring, que debería producirse anualmente, examina las características y los servicios del plan; y

Macromonitoring se produce cada tres años más o menos y permite a los patrocinadores de referencia con los competidores.

Los empleadores más pequeños que los recursos comparativamente falta y mano de obra les resulta difícil controlar a los vendedores en esta medida. Por lo tanto, debido a las disposiciones de ERISA que obligan patrocinadores desconcertados para asumir expertos para ayudar con la diligencia debida, en su mayoría pequeños a los planes de tamaño medio será necesario contratar a consultores.

No es posible responsabilidad si las revisiones de debida diligencia no se llevan a cabo. El no participar en un proceso prudente puede infringir obligaciones fiduciarias, que pueden hacer que el patrocinador responsable de los daños.

Por ejemplo, si los participantes del plan pagan cuotas más altas que la tasa actual del mercado debido a que el patrocinador no realizó una revisión, que fiduciario podría ser responsable de las tarifas más altas.

Pero mientras el patrocinador puede demostrar que hizo una investigación adecuada, que potencialmente puede protegerse de la responsabilidad.

El empleador tiene que demostrar que se involucró en un proceso prudente y que él tomó una decisión razonable sobre la base de ese proceso. Esto se aplica a todos los planes de jubilación, no sólo los 401 (k).
Palabras claves ,
publicado por paraanuncios a las 19:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (346)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad