Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
15 de Mayo, 2014 · General

Motiva tu equipo para el exito

Puede ser difícil motivar a nuestros equipos cuando estamos tan ocupados durante todo el día . Usted puede estar pensando , ¿cómo puedo motivar a mis empleados con el fin de superar las expectativas ? ¿Cuál es la clave de la motivación ? Hay cuatro áreas que pueden afectar drásticamente la motivación de sus empleados para mejorar su producción en el trabajo.

. 1 Comentarios relevantes - Si bien esto puede parecer una obviedad , muchos empleados no tienen claro cuáles son las expectativas para su posición. ¿Saben los miembros de su equipo exactamente qué se espera de ellos sobre una base diaria , y se les da la retroalimentación que es relevante directamente a su rendimiento en el trabajo ?

2 métricas específicas - . ¿Cómo son los miembros de su equipo capaz de medir su propio progreso en la forma en que están haciendo cuando no se les dio ninguna métrica para su posición ? Si un empleado se le da una nueva tarea sin métrica apropiada que se convertirá rápidamente frustrado y no realizará la altura de sus capacidades o sus proyecciones. Cuando se establecen las métricas y se explican a fondo su equipo será capaz de sentir esa sensación de logro para asumir una nueva tarea y , sin duda, estar a la altura disfrutando de la variedad de responsabilidades.

3 Propiedad - . Con el fin de que los empleados se sienten empoderadas y realmente sobresalir en sus posiciones que necesitan para ser capaces de mantener un sentido de propiedad / autonomía sobre su trabajo. Cuando usted los hace responsables de los resultados tanto negativos como positivos que se derivan de la propiedad se encuentra que tienen un mayor nivel de 'buy in' de los objetivos y valores de la empresa . Ellos sienten que son directamente responsables del éxito o fracaso del negocio .

4 Comentarios frecuente - . Además de proporcionar a su equipo con la retroalimentación pertinente también debe estar seguro de que su opinión es oportuna. Los empleados deben saber de inmediato si una acción realizada es incorrecta y debe ser educado sobre cómo proceder en el futuro. Si usted espera de días o semanas , la información ya no está fresco en su mente, y el valor se ha perdido. He oído con demasiada frecuencia cómo algunos nunca oímos de sus jefes , excepto cuando se trata de algo negativo. Esto es algo que tiene que cambiar de inmediato si desea motivar a su equipo y aumentar su producción. Proporcionar una respuesta positiva sobre un trabajo bien hecho va un largo camino si te das cuenta o no. Tenga en cuenta que tiene que ser genuino y que no se acaba de decir ' buen trabajo ' sólo para llenar un cupo para el día.

Es importante recordar , " Su trabajo es un vehículo para el crecimiento personal , proporciona una sensación de logro, y es una vía para sentirse exitoso. " - Hackman y Oldham de las Características del Puesto Modelo
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:20 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Nice,

العاب بنات فقط
العاب ماريو
العاب سيارات
العاب فلاش
العاب انترنت
العاب اون لاين
العاب ذكاء
-----


-----

الربح من الانترنت
اشهار مواقع
seo
الربح من ادسنس
الربح من الانترنت
الربح من بلوجر
Making Money
-----
العاب بنات فقط
العاب ماريو
العاب سيارات
العاب فلاش
العاب انترنت
العاب اون لاين
العاب ذكاء
العاب فلاش
-----
publicado por العاب فلاش, el 22.09.2014 07:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad