Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
28 de Septiembre, 2014 · General

No hay caminos milagrosos a contratos federales

Necesitaba facturas que apoyaban cada programa que yo quería tener en la lista de precios GSA. Estas facturas tenían que ser de los programas facilitados en los últimos 5 años.

El problema era que, debido a la economía y mis menos que la perspicacia de marketing competentes, mi negocio había sufrido mucho durante varios años. Aunque yo tenía una extensa lista de programas de formación que había presentado en los últimos años, sólo unos pocos habían sido de interés del cliente en ese período de tiempo. Esta fue una de las razones de peso por las que quería llegar a la GSA Schedule.

Como yo no tengo facturas para la mayoría de los programas, mi lista pasó de 50 programas de hasta 10 aproximadamente Estaba muy desanimado. Pero las cosas se pusieron mucho peor. Tuve un problema terrible cuando tuve que demostrar mi estabilidad financiera para cumplir con los requisitos de elegibilidad

Mientras tanto, tuve que adquirir los registros requeridos. Yo ya tenía un número DUNS, pero tenía que inscribirse en la página web del Sistema de Gestión Premio (SAM).

También tuve que completar satisfactoriamente un sistema obligatorio de Pathway línea 5-módulo de programa de entrenamiento de éxito.

Después, tuve que someterme a una Valoraciones Dun & Bradstreet Abiertas Anteriores Evaluación del Desempeño. Esto implicó contacto con los clientes pasados ​​y preguntándoles si estarían dispuestos a participar, a continuación, a la espera de ver si participaban.

El proceso tomó 35 días y el informe final costó 185 dólares. Fue sólo una validez de 12 meses. Yo no te puedo decir lo cerca que estuve de tener que pasar por ese proceso de nuevo, debido a múltiples retrasos.

Después de muchos más aros, se suponía que la propuesta que se presentará para su revisión por vía electrónica a través del sistema eOffer de GSA, que requiere un certificado digital. Yo absolutamente no pude conseguir el certificado mediante un Mac. Después de muchos intentos frustrados y llamadas telefónicas de asistencia, al final tuve que pedir prestado un PC para obtener el certificado.

La propuesta fue presentada y después de una revisión, y muchas preguntas extensas, en vez de negar la propuesta debido a mi condición financiera inaceptable, el agente GSA decidió devuelva la propuesta. Tuve que esperar un año hasta que mis finanzas estaban en condiciones suficientes para volver a enviar.

Luego hubo más preguntas, más documentación, y las negociaciones de precios donde GSA quería incluso más descuentos. Por fin, la empresa de marketing GSA fue capaz de crear y presentar la propuesta final de revisión que incluyó a todos los términos negociados.

Sonaba tan prometedor: "Los contratistas recibirán un premio de contratos y del programa GSA número de contrato de aproximadamente una semana después de la presentación de la Propuesta de revisión final Una vez otorgado, puede comenzar a vender de su apretada inmediatamente.". ¡Hurra! Yo podría empezar a vender inmediatamente !! Así que, ¿verdad?

Vas a tener que revisar mi artículo: Marketing para el Gobierno Federal para encontrar la respuesta.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 16:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad