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Blog de paraanuncios
10 de Abril, 2014 · General

Por que tu negocio no s epuede permitir perder una llamada

Se le ha ocurrido a usted que su sistema de tuberías se rompió y le llamó por teléfono un servicio de fontanería , sólo para conseguir un correo de voz? O bien, pidió ayuda en una aplicación y un mensaje de voz le pedirá que presione una tecla tras otra, sólo para darse cuenta después de presionar muchas teclas que un representante de servicio al cliente o la RSE no estaba disponible ?

Esa experiencia puede ser totalmente frustrante. Y si usted está funcionando un negocio , eso es algo que usted no quiere que sus clientes experimenten . Usted no quiere que colgar el teléfono , ya sea porque reciben un mensaje de voz o que no pueden conseguir a través de un CSR para hablar con ellos . Una llamada perdida puede significar un beneficio perdido , que es algo que su empresa no puede permitirse.

El costo de las llamadas que faltan

No importa lo que muchas empresas hacen y lo que todos los trucos en el libro que he tirado , todavía faltan algunas llamadas. Hay dos razones principales por las que pasa : a la RSE está ocupada cuando se realiza una llamada o una llamada entró fuera de las horas . Esta es una gran preocupación , porque los estudios han demostrado que alrededor del 80 % de las personas que llaman no se moleste dejar mensajes de voz , que puede traducirse en la pérdida de ventas .

El problema es aún agravado por el hecho de que las llamadas entrantes pueden costar dinero del negocio. Por ejemplo, si su empresa gasta alrededor de $ 20.000 al mes en sus campañas de marketing para 1000 las llamadas entrantes , lo que significa cada una de esas llamadas cuesta $ 20. Si se le pasa , por ejemplo, 15 % de las llamadas entrantes , $ 3,000 va a la derecha por la ventana cada mes a cambio de nada .

Llamadas perdidas pueden reflejar negativamente en su imagen

Todo el tiempo , energía y recursos que su empresa pone en la creación de una excelente imagen para su marca puede ser un desperdicio si no conteste las llamadas o responder a ellas de manera oportuna . Imagínese a alguien que está a punto de separarse de su dinero duramente ganado para comprar un producto o acogerse al derecho de servicio de su compañía , sólo para ser frustrado porque su llamada no fue tomada rápidamente . Aparte de crear una imagen impresionante para su empresa , también se pierda en las ventas potenciales. Eso ha de perderse dos pájaros de un tiro (llamada perdida ) .

No te pierdas ni una llamada de nuevo

Por supuesto , hay una solución a ella . Si usted no quiere que su negocio pierda otra llamada de nuevo, hacer uso de un sistema que proporciona servicios como la transferencia de llamadas o desvío . O bien, se puede contratar un servicio de respuesta de llamadas . Esto puede ayudar a asegurar que las llamadas incluso hechos durante las horas impares todavía se pueden responder .

No se pierda el potencial de ventas por perder llamadas . Establecer un sistema en el que cada llamada realizada será respondida con prontitud y profesionalismo .
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publicado por paraanuncios a las 09:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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