10 de Abril, 2014
· General |
Por que tu negocio no s epuede permitir perder una llamada |
Se
le ha ocurrido a usted que su sistema de tuberías se rompió y le llamó
por teléfono un servicio de fontanería , sólo para conseguir un correo
de voz? O bien, pidió ayuda en una aplicación y un mensaje de voz le pedirá
que presione una tecla tras otra, sólo para darse cuenta después de
presionar muchas teclas que un representante de servicio al cliente o la
RSE no estaba disponible ?
Esa experiencia puede ser totalmente frustrante. Y si usted está funcionando un negocio , eso es algo que usted no quiere que sus clientes experimenten . Usted
no quiere que colgar el teléfono , ya sea porque reciben un mensaje de
voz o que no pueden conseguir a través de un CSR para hablar con ellos .
Una llamada perdida puede significar un beneficio perdido , que es algo que su empresa no puede permitirse.
El costo de las llamadas que faltan
No importa lo que muchas empresas hacen y lo que todos los trucos en el libro que he tirado , todavía faltan algunas llamadas. Hay
dos razones principales por las que pasa : a la RSE está ocupada cuando
se realiza una llamada o una llamada entró fuera de las horas . Esta es una gran preocupación , porque los estudios han demostrado que
alrededor del 80 % de las personas que llaman no se moleste dejar
mensajes de voz , que puede traducirse en la pérdida de ventas .
El problema es aún agravado por el hecho de que las llamadas entrantes pueden costar dinero del negocio. Por
ejemplo, si su empresa gasta alrededor de $ 20.000 al mes en sus
campañas de marketing para 1000 las llamadas entrantes , lo que
significa cada una de esas llamadas cuesta $ 20. Si se le pasa , por ejemplo, 15 % de las llamadas entrantes , $ 3,000 va a la derecha por la ventana cada mes a cambio de nada .
Llamadas perdidas pueden reflejar negativamente en su imagen
Todo
el tiempo , energía y recursos que su empresa pone en la creación de
una excelente imagen para su marca puede ser un desperdicio si no
conteste las llamadas o responder a ellas de manera oportuna . Imagínese
a alguien que está a punto de separarse de su dinero duramente ganado
para comprar un producto o acogerse al derecho de servicio de su
compañía , sólo para ser frustrado porque su llamada no fue tomada
rápidamente . Aparte de crear una imagen impresionante para su empresa , también se pierda en las ventas potenciales. Eso ha de perderse dos pájaros de un tiro (llamada perdida ) .
No te pierdas ni una llamada de nuevo
Por supuesto , hay una solución a ella . Si
usted no quiere que su negocio pierda otra llamada de nuevo, hacer uso
de un sistema que proporciona servicios como la transferencia de
llamadas o desvío . O bien, se puede contratar un servicio de respuesta de llamadas . Esto puede ayudar a asegurar que las llamadas incluso hechos durante las horas impares todavía se pueden responder .
No se pierda el potencial de ventas por perder llamadas . Establecer un sistema en el que cada llamada realizada será respondida con prontitud y profesionalismo . |
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publicado por
paraanuncios a las 09:50 · Sin comentarios
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