Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
15 de Octubre, 2014 · General

Prestamos privados, ¿por donde comenzar?

Con la economía aún en un terreno inestable y los prestamistas requieren que su acuerdo encaja perfectamente en su cuadro directriz, la capacidad de recaudar dinero privado nunca ha sido más importante. Frecuentemente escucho a la gente hablar de este tema, pero puede que se pregunte - ¿por dónde empiezo?

Habiendo recaudado cerca de 10 millones de dólares en los últimos 5 años he llegado muy familiarizado con el proceso, pero yo soy de ninguna manera un abogado. Cuando la recaudación de dinero privado por favor asegúrese de buscar a un abogado de bienes raíces calificado que se especializa en valores. Hay regulaciones de la SEC que usted necesita para tener en cuenta y que se necesita un abogado con experiencia para ayudarle a navegar por las aguas de tesis.

Dicho esto, he querido ofrecer algunos consejos para ayudarle a empezar de la manera correcta.

Empieza a construir tu red de inversores

Comience con quién conoces. Uno de los ejercicios que tenemos nuestros clientes pasan por, es ir a través de sus teléfonos celulares y hacer una lista de sus potenciales inversores. A continuación, asigne a cada contacto una cifra en dólares en cuanto a lo que sienten el contacto podría estar dispuesto a invertir.

Crear y nutrir esa lista

Deja que estas personas saben que usted está seriamente interesado en Multifamiliares Bienes Raíces y no sólo incursionando como un hobby. Usted querrá establecerse como un profesional bien mediante el envío de información sobre por qué Multifamiliares Real Estate es la mejor obra en el sector inmobiliario en la actualidad. Si usted ha hecho su debida diligencia en su mercado potencial, hablar acerca de por qué ese mercado tiene su atención. Establezca un horario para enviar por correo electrónico a sus contactos, ya sea quincenal o mensual, y se adhieren a ella. Sea constante! Asegúrese de que usted siga y responder a cualquier pregunta o comentario. Usted quiere construir sobre estas relaciones.

Usted necesita venderse

Nunca se sabe quién puede ser un posible inversor. Que todos sepan que usted está trabajando activamente en bienes raíces multifamiliares. Su médico, dentista, la tía de alguien o Tío todos sean posibles inversores.

Cosas a evitar

NO espere a tener un acuerdo para empezar

No cometa el error de esperar para hablar con los inversores hasta que haya un acuerdo. Usted debe estar nutriendo su lista mucho antes de encontrar uno que se ajuste a sus criterios. Cuando encuentre algo que desea mover ese no es el tiempo para informar primero a la gente que está interesado en la búsqueda de inversores para la compra de un complejo de apartamentos. Ya deberían saber lo que estás haciendo. Evite discutir propiedades específicas y cuando no se desea poner a sí mismo es una caja. Permítase habitación para ser ágil.

No solicitar o anunciar

Tener una relación preexistente con los posibles inversores es requerido por la SEC. ¿Qué quiere decir esto? Esencialmente, usted no puede salir y anunciar su oferta para tratar de encontrar nuevos inversores. Para hacerlo simple, no hacen publicidad! Esto es algo que usted querrá hablar con su abogado de valores y comprender a fondo antes de comenzar.

No hable de posibles retornos

Toda inversión implica riesgos. Incluso si usted siente que su oferta es la mejor inversión que jamás haya existido nunca quiere garantizar el rendimiento. Esto podría meterse en problemas serios

Dinero privado puede ser un recurso increíble para ayudar a hacer crecer su negocio. Sólo asegúrese de que usted trata de dinero de su inversor como si fuera su propio y siempre mantener las líneas de comunicación abiertas. Viene de un lugar de servicio, no vender - libérate de la mentalidad 'vendedor'.

¿Cómo ayudamos a los inversores:
Elite Apartment El coaching ayuda principiante, los inversores inmobiliarios intermedios y sofisticados adquieren activamente edificios de apartamentos, la creación de bienes generadores de renta.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad