17 de Agosto, 2015
· General |
Pros y contras de los negocios online |
Independencia
está aumentando, a nadie le gusta tener que ser mandado o controlada,
por lo que ser su propio jefe suena como un sueño hecho realidad. Pero
la construcción de su imperio a Internet requiere un par de cosas que
los empresarios más aspirantes carecen mientras cegado e impulsado por
la firme voluntad de convertirse en rico de un día con el mínimo
esfuerzo. Al igual que cualquier otra empresa por ahí, hay algunas "reglas" que tienen que cumplir. Para
empezar, se necesita un plan de negocio sólido, objetivos bien
señalado, y una descripción detallada de lo que eres y qué es lo que
quieres hacer. La gente no vendrá a buscarte, por lo que necesita para conducir a la gente a encontrarte. Es
un hecho bien conocido que el Internet es una fuente no confiable de
los ingresos debido a la importante aumento de las estafas y
estafadores, por lo tanto, es necesario tener facilidad de palabra,
inspirar confianza, ganar la confianza de sus clientes. Un cliente satisfecho y fiel compartirá su experiencia con otros y otros. Es como MLM (marketing multinivel) sin la comercialización.
Llamémoslo "MLA" - la publicidad de varios niveles. Planificar
y construir su "MLA" con cuidado, mantener sus servicios, administrar
su pequeña empresa con una mano firme, siempre poner los clientes en
primer lugar y asegúrese de que ven y sienten que tienen prioridad, deje
que su "imperio" crecer. Es un proceso lento, pero vale la pena al final. Tenga
en cuenta que no todo el mundo es un empresario, algunas personas
tienen una afinidad por esto, algunas personas trabajan duro, pero
algunas personas simplemente no están hechos para conducir. Averigüe qué tipo de persona que eres, antes de involucrarse e incluso invertir en algo que se sienta seguro de su éxito.
Marketing
en Internet representa la práctica de utilizar todos los aspectos del
marketing tradicional en Internet en relación con los principales
elementos de la mezcla de la comercialización, incluido el precio, los
productos, puntos de venta y promoción. El objetivo básico es obtener la eficacia de los potenciales usuarios de la web. Si
usted quiere tener un negocio en línea eficaz, usted debe recordar la
primera regla - su producto debe ser cualitativo y real. Su
producto compite con otros productos no sólo en el mundo de la
comercialización del Internet, pero en los mercados tradicionales
también. La segunda regla es hacer una oferta precios razonables. La
gente usa la comercialización en línea porque es conveniente, y porque
los precios son un poco más bajos que en las tiendas habituales. Comparación con los precios de sus competidores sus precios. En tercer lugar, es necesario tener habilidades de un promotor de talento. Usted
debe saber todo lo relacionado con la promoción de búsqueda, la
publicidad contextual y la bandera, marketing integrado, los blogs, la
promoción de correo electrónico, etc. Estas herramientas serán sus
asistentes a lo largo de toda la ruta de negocios. Y, por supuesto, usted debe preocuparse por su sitio web - el punto de venta. Debe tener ventajas competitivas en diseño gráfico, usabilidad, pide
rendimiento, métodos de pago, términos y condiciones de entrega,
reputación, etc. |
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publicado por
paraanuncios a las 16:24 · Sin comentarios
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