Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
27 de Agosto, 2014 · General

Tener exito al hablar en publico antes de empezar

Hablar en público tiene muchas formas diferentes. Uno de los tipos más difíciles de hablar en público que pueden ser llamados es la gestión de una sesión de panel. Sesiones de panel son una gran manera de conseguir expertos en algún tema juntos en un solo lugar, para que puedan compartir sus diferentes puntos de vista sobre un tema determinado. Sin embargo, debido a la naturaleza dinámica de este tipo de discurso público, las cosas pueden salir de las manos muy rápidamente si usted no tiene cuidado ...

3 maneras de configurar una exitosa sesión Panel

Al igual que con todas esas cosas de la vida, una sesión exitosa es algo que se determina a menudo mucho antes de que ocurra la sesión actual. A medida que la persona que ha sido encargada de ejecutar el panel, para que su audiencia a experimentar los beneficios de hablar en público, lo que necesita para asegurarse de que usted hace todo el trabajo previo que se va a ser necesario para asegurarse de que este público oportunidad de hablar resulta la mejor manera posible. Esto significa que hay tres cosas que se deben hacer antes de que ocurra la sesión:

     Conozca a su público: Más de las veces, las sesiones del panel se producen como parte de una reunión mucho más grande o convención. A medida que la persona que va a ejecutar la sesión del panel, que va a ser su responsabilidad de hacer su tarea. ¿Quién estará a su público? Lo común puntos de vista o intereses hacen que todos compartimos? Su sesión de panel va a estar tratando con un tema específico, ¿cómo esta audiencia reaccionar a ella - la ira, la alegría, el interés, o algo más?

     Elija Panel participantes Pointedly: ¿Quién está en su panel es la clave para tener una sesión de panel exitosa e interesante. En términos generales, una sesión de panel incluye entre 3 a 5 participantes del panel. ¿De verdad quiere invitar a la gente más interesante de participación: que tiene una opinión o una posición que va a atraer la mayor audiencia? Si es posible, usted va a querer elegir los mejores oradores de ser miembros de su panel - alguien con una gran idea que no pueden expresar lo hará ningún bien. Por último, siempre se necesita tener una copia de seguridad para asegurarse de que se comunique con una o dos personas adicionales e informarles de que son las copias de seguridad por si las cosas toman un giro para lo peor con uno o más de sus participantes del panel.

     Vuelva a confirmar, Vuelva a confirmar, Vuelva a confirmar: La vida es divertido - incluso cuando las personas han aceptado participar en el panel, se pueden olvidar o programar otros eventos al mismo tiempo. Va a ser su responsabilidad de confirmar su participación en múltiples ocasiones con el fin de asegurarse de que en realidad aparecen en el lugar correcto y en el momento adecuado listo para hablar. Dado que usted es la única persona que entiende lo que usted quiere que su panel de discusión para lograr y usted sabe los puntos fuertes de cada uno de sus miembros de los grupos especiales, es necesario trabajar con cada uno de ellos para hacerles saber lo que usted quiere que ellos hablan. Usted querrá evitar cualquier conversación duplicados o charlas que se ejecutan durante demasiado tiempo.

Todo lo que esto significa para usted

A veces los trabajos más duros de habla son aquellos en los que no está la estrella. Sesiones de panel son una gran manera de conseguir expertos sobre un tema determinado que se unen con el fin de compartir sus pensamientos sobre un tema determinado. Cuando usted está a cargo de establecer una de estas sesiones de panel, usted va a tener las manos llenas tratando de asegurarse de que será un éxito.

Lo que se hace antes de la sesión de panel incluso comienza puede ser la clave para el éxito del panel resulta ser al final. Con el fin de captar la importancia de hablar en público que va a tener que empezar por asegurarse de que usted entiende que estará a su público y lo que van a querer salir de su sesión de panel. Luego se le va a tener que elegir a las personas adecuadas para estar en su panel y usted tiene que tener un par de extras como copia de seguridad por si algo le sucede a uno de los miembros de su panel. Por último, tendrá que volver a confirmar el evento con sus panelistas sólo para asegurarse de que no hay nada que se interponga en el camino.

Un gran orador puede conectar con un público y cambiar la forma en que ven su mundo. Una mesa redonda bien hecho tiene la capacidad de hacer la misma cosa: la presentación de todos los lados de un tema en particular, tiene una posibilidad real de que el resultado final será cambiar la vida de su público de alguna manera.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad