Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
16 de Septiembre, 2013 · General

todfo lo que necesitas saber para hacer algo de dinero en linea

¿Alguna vez ha pensado en la creación de un negocio en línea ?

Si no ... ¿Dónde has estado durante los últimos cinco o diez años? Es el nuevo sueño americano , que abarca todas las ideas habituales de la independencia , la libertad y la riqueza. Y a veces , ya sabes , los negocios basados ​​en Internet realmente traer todas estas cosas a sus propietarios. No siempre, sin embargo, por lo que te recomiendo que leas estas líneas . Es fácil tropezar alrededor en el Internet durante meses o años , y nunca llegaremos a ninguna parte . ¿Cuál es la diferencia entre los que tropiezan y los que saltan hacia el éxito en línea ? Conocimiento.

Usted no puede tener éxito a menos que hagas las cosas bien, y si bien algunos negocios en línea exitosos han sido construidos por personas que casualmente tropezó con la fórmula correcta , ¿por qué dejar un factor tan importante a la suerte? mi websit describe los principios básicos , las ideas, y las herramientas que usted necesita para tener éxito en línea . Además, se establece una hoja de ruta , mi sitio web se centra en ciertas herramientas que muchas otras empresas de éxito han empleado : . eBay Este , el más importante mercado en línea del mundo, ha sido utilizado por decenas de miles de personas para poner en marcha nuevas carreras y negocios . . Yahoo! Usted ha oído hablar de Yahoo! ' s sistema de búsqueda , por supuesto, pero ¿sabía usted que decenas de miles de empresas utilizan Yahoo! ' s herramientas de comercio electrónico para la gestión de sus ventas en línea ? .

Google Un negocio necesita tráfico, si se trata de " tráfico de pie " a una tienda de ladrillo y mortero o el tráfico de Internet a una tienda de comercio electrónico. Google - y el otro " pago por clic " sistemas pueden publicidad ayudará a generar ese tráfico.

¿Cómo su empresa adapta Online

Una cosa que se puede decir sobre cómo hacer negocios en línea es que usted se convierte en éxito sin embargo , siempre hay más que aprender ! ¿Qué hace que un buen producto en línea? Casi cualquier producto puede ser vendido en línea. Pero vamos a ser muy claro : algunos productos se venden mucho mejor que otros. Pensemos en algunas características de los productos que tanto ayuda y productos duele cuando venden online: . Precio : El precio relación en peso : relación de peso debe ser de alta , es decir el precio , en comparación con el peso , tiene que ser alta . Los libros tienen un precio muy alto: relación de un peso libro puede valer, por ejemplo, $ 30/lb . El azúcar podría ser alrededor de 35 centavos / libra . El precio : Peso tema proporción es por eso que es difícil de vender azúcar , cemento y carbón en línea. . Disponibilidad Menos disponible es bueno. Disponible todo el mundo es malo. Es por eso que es difícil de vender caramelos en línea. . Información de productos Los productos que se venden bien en esencia la información en línea . Libros , informes, materiales de referencia. . . incluso la música es un producto de información , de verdad.

¿Por qué hacen bien en línea ?

Dado que la tecnología en línea ofrece una forma muy eficiente para entregar información. Es rápido y es barato . No es de extrañar que los libros fueron la primera gran categoría de productos en línea y siguen siendo una de las categorías principales . . Productos complicados que requieren investigación El Internet es la herramienta de investigación perfecta , por supuesto. Productos que requieren selección subproductos cuidadosos con muchas características diferentes , a menudo lo hacen bien en línea.

Amplia selección de productos especiales Un ejemplo es uno de los primeros éxitos de pequeña biz , HotHotHot.com , un éxito en línea por más de una década. Claro, usted puede encontrar la salsa caliente en cualquier tienda de comestibles . Pero puede que encuentre Jamaica fuego del infierno , Rigor Mortis Hot Sauce , 99 % o 03 a.m. ? ( La compañía ofrece 100 marcas diferentes. ) ¿Ha oído hablar de ellos ?

Otro ejemplo es RedWagons Ciertamente, usted puede encontrar dos o tres vagones Radio Flyer diferentes en la mayoría de las tiendas de juguetes , pero donde más se puede encontrar todos los vagones de productos Flyer Radio hecha de acero , carros de plástico , triciclos , patinetes , cohetes retro, los roadsters y todo lo demás ?

Ofertas para Hay una clase de mercancías que atraviesa todas las clases, e incluso cubre los productos que usted puede pensar que nada bueno Productos Internet . Si usted puede vender un determinado producto a un precio muy bajo , es posible que tenga un buen producto Internet. Hey , si usted puede conseguir el precio del azúcar lo suficiente bajo, usted puede ser capaz de vender esa línea. . Productos "cool" que venden a sí mismos a través del boca a boca Hay algunos productos que son tan genial , la gente le dicen a sus amigos. Una empresa que se fantástica de boca en boca es ThinkGeek , que vende un montón de cosas realmente interesantes .
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 13:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad