Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
22 de Enero, 2014 · General

Un factor intrinseco de los sponsors

En la discusión sobre el tema cómo ser un irresistible patrocinador, realmente he podido conocer dos escenarios diferentes. Dos cosas diferentes, dos tipos de factores que entran en juego.

1 - Los factores intrínsecos que vaya a convertirse en irresistible y patrocinar

2 - Los factores extrínsecos que determinan ir a convertirse en el patrocinador irresistible.

Por lo tanto significa intrínseca, las cosas que tienen que ir en el interior de ustedes. Extrínsecos significa que las cosas que usted puede hacer en el mundo físico, para crear una situación en la que las perspectivas de que es lo que sucede día a día y su ninguna sorpresa. La forma en que el mundo se va. Por eso, siempre es más importante para conseguir la intrínseca las cosas bien a la primera. Puesto que establecen el marco para todo extrínsecos. Y por lo tanto, lo que vamos a hacer es que vamos a ir a través de una intrínseca cosa hoy.

Así las cosas intrínsecas, hay algunos factores que consideramos que son muy importantes para cada uno de nosotros tendrá que alcanzar este nivel.

1. Tiene que ser una persona de visión.

Usted tiene que saber dónde se va. Tienes que tener la línea de meta en la cabeza. Y es uno de esos desarrollo personal este tipo de ideas, pero creo que es mucho más que eso, puesto que realmente juega el factor en todo lo que hacemos. Que determina los resultados. Ya sabes donde vas. Usted esta más rápido que lo que realmente hay que tener la visión clara. Y me va a salir y show, y tipo de compartir con ustedes algo que puede ser un poco tipo de vergüenza para mí, pero en esto una visión personal. Por lo que puede entender de donde yo vengo. Ahora hace tres años, hace ya mucho tiempo, incluso antes de que todo esto comenzó, me acaba de presentar a la idea de la internet. Y le digo que quiero participar con cualquier loco que había. En primer lugar, yo estaba en marketing de afiliados. A continuación, he aprendido una cosa que se llama entrada de datos en línea... Por lo tanto no cabe duda de que soy el tipo de persona que está cayendo por todos y, a continuación, algunos. Pero cuando me di cuenta de que cada vez más un negocio desde tu casa online es lo que tiene sentido para mí, aquí es lo que me refiero cuando hablo de tener una visión.

Ahora no sabía exactamente donde esta, pero yo casi incesante como una y otra vez, una y otra vez repito a mi alrededor estaba conduciendo en algún lugar. Yo voy a ser un millonario por ayudar a la gente a ser financieramente libre. Me gustaría estar en el lugar de trabajo, sale a correr sólo lo digo una y otra vez a mi auto y me gustaría que por los alrededores. Quiero decirlo en voz alta y yo chillaba, algunas veces. Y la gente tenía que hacer que me las tuercas. Tenían que.

Sin embargo, creo que si no lo había hecho, yo no habría sido capaz de llegar por un camino con una visión clara. Sabía que quería ir. No sabía exactamente cómo hacerlo, o lo que w como va a suceder entre pero esta visión fue importante y poderoso para mí. Y creo que es importante que usted tiene que. Porque te hace irresistible. Porque alimenta todo lo que viene después, y la gente ve como una persona ir a un lugar. Incluso si usted no ha ido a cualquier lugar sin embargo, empiezan a tomar de la idea de que esta persona no está jugando. Y eso es muy importante. Así que ahí tienes, tienes que tener esa visión.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad