Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
23 de Julio, 2013 · General

Una ayudita para negocios online

Me alegro de que estés aquí, porque usted sabe lo importante que es conseguir la mejor ayuda de negocios de Internet que está en la mano. He desperdiciado años en su defecto, en los negocios en línea, porque he seguido el consejo equivocado por algunos de los llamados "expertos". Así que hoy estoy compartiendo mi fracaso en el componente más importante de un negocio en Internet, simplemente para que no falle como lo hice ...

Negocio por Internet Ayuda

Encontrar un lugar apasionado y desgarrador!

Mi recomendación personal por experiencia personal sería pensar profundamente y tratar de ir con su instinto. He seguido muchos cursos en los últimos años para ayudar a encontrar a mi "deseo" en la vida, he ido allí a construir un negocio de Internet en mi lugar elegido sólo para encontrar a 6 meses a un año después de que me aburría con el nicho en el que estaba trabajando y por lo tanto tiró la toalla.

Un conteo rápido y creo que lo he hecho unas 5 veces! Y decir que me he pasado un promedio de 8 meses en cada uno de los nichos mal elegidos, lo que equivale a 40 meses - eso es más de 3 años perdiendo el tiempo tratando de construir un negocio en Internet en torno a los nichos equivocadas - ¡Ay!

Siempre me dijeron por los llamados "expertos" que se mantenga alejado de la comercialización del lugar de Internet, ya que es demasiado concurrida y demasiado competitivo. Así que siempre hice lo que me dijeron (hasta ahora, pero eso es otra historia) y mira dónde me tiene! Tres años perdidos después de nichos que no tenían ningún deseo o pasión pulg

Así que mi consejo para ti ahora, hoy, sería ir con su reacción visceral, algo que te animan a diario como un niño en la víspera de Navidad. Ni siquiera pensar en la competencia, siempre habrá competencia.

Uno de los nichos más competitivos es la "pérdida de peso", pero si usted tiene una pasión por ayudar a las personas a perder peso, entonces ir a por ello - que finalmente va a destacar de la multitud a través de su mera pasión por el tema!

Siguiendo este único consejo es el mejor negocio de Internet ayuda que puede recibir de una persona que ha perdido años de escuchar el consejo equivocado por los "expertos". Ahora sólo escucho a mí mismo y hacer lo que me plazca y estoy teniendo éxito más allá de la creencia debido a mi propio consejo.



Aquí hay un par de consejos esenciales para obtener su negocio en Internet de la tierra - de la manera correcta! Usted no quiere ser como yo y simplemente jugar saltando de un proyecto a otro en los próximos años.

Verás, hace poco tuve un momento de inspiración y, en consecuencia elaborar un plan, un sistema y una estrategia para conseguir mi ingreso mensual en línea, así que queríamos. Aquí voy a compartir mi momento de inspiración con usted para que su puesta en marcha de negocios de Internet es mucho menos dolorosa que la mía!

Internet Business Startup

1. ¿Sabes lo que quieres, lo que realmente realmente quieres?

Y apuesto a que no es un zig zig ah! Pero en serio, ¿De verdad sabe lo que quiere de su negocio en línea? ¿Quieres ganar $ 1.000 por mes o $ 5,000 al mes?

¿Quieres llenar una práctica de consultoría con los clientes, o usted realmente quiere ayudar a tantas personas como sea posible en un determinado nicho? Tienes que tener una visión clara de lo que quiere lograr, ya que la visión es lo que va a impulsar hacia adelante para tener éxito.

2. ¿Cómo vas a llegar?

Ahora que usted tiene una visión clara de lo que quieres en la mente, es necesario establecer un sistema sólido como una roca con el fin de llegar hasta allí. ¿Qué modelo de negocio es lo que quieres seguir? Un sitio de contenido? Un blog? Email Marketing? No importa que uno elige hacer, estar absolutamente seguro de que usted disfrute de hacerlo sobre una base diaria y se ajusta a su personalidad y estilo de vida.

A continuación, tendrá que elegir una técnica de marketing preferido para dirigir el tráfico a su sistema. Esto podría ser la comercialización del artículo, PPC o participar en los foros, por nombrar algunos.

Sé que esto puede sonar simple y lógico, pero usted se sorprenderá al descubrir que la mayoría de las personas que quieren hacer dinero en línea, simplemente no lo entiendo. Yo sé que esto en un nivel subconsciente durante años, pero sólo realmente comprendí que la única manera de hacer un ingreso mensual seguro era hacer los dos puntos anteriores, cuando tuve mi último momento 'bombilla'.

Espero que esto ayude y hace que su puesta en marcha de negocios de Internet mucho menos confuso y complicado!
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 05:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad