Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
18 de Julio, 2014 · General

Usando codificadores de codigo de barras

Los códigos de barras se están convirtiendo en el próximo gran revuelo en la tecnología. De seguimiento de los elementos para las empresas para la recogida de datos tácticamente para campañas de marketing, los códigos de barras están en todas partes. De hecho, muchos sitios en línea ahora ofrecen generadores de códigos de barras libres. Proporcionar este recurso sin costo alguno para el visitante es una gran herramienta para el sitio web para atraer tráfico y una herramienta rentable para las empresas y empresarios que deseen realizar un seguimiento de la exposición de sus servicios y productos.

Hay varios sitios que ofrecen un generador lineal estándar y un generador de código de barras 2D. Para alguien que nunca ha utilizado un generador de código de barras en línea antes, un individuo puede ser sorprendido por la sencillez del proceso. El primer paso para utilizar el generador es conocer los detalles acerca de qué tipo de código de barras para crear.

Generadores de código de barras suelen ofrecer varios tipos diferentes de formatos de códigos de barras estándar, incluyendo Code 128, Code 39, EAN 8 y 13, UPC A, 2 y 5, así como EE.UU. Postal. Algunos generadores 2D dan al usuario una elección de la matriz de datos o formatos de QR. Después de elegir el tipo de código de barras, el usuario deberá seleccionar la salida del código de barras que puede ser formato JPG o PNG. Las opciones adicionales que se pueden personalizar incluyen el tipo de fuente de la anchura y la altura de su código de barras. El último paso del proceso está entrando en los datos que se van cifrados en el mismo código de barras.

Las diferencias más obvias entre un lineal 1D y un código de barras 2D son sus apariencias. Por ejemplo, un código lineal 1D consiste de varias barras verticales que están codificados con datos. En cuanto a un formato de matriz de datos 2D, la imagen puede parecer al azar píxeles blancos y negros, pero puede estar seguro, hay un mensaje codificado en esta imagen también.

Es cierto que los códigos de barras lineales 1D han estado alrededor por más tiempo fuera de cualquier formato de código de barras, pero este tipo de código de barras está siendo lentamente eliminado por el uso de códigos de barras en 2D y 3D. Un gran conveniencia de códigos de barras en 2D y 3D es que pueden ser leídos por la cámara del teléfono y aplicaciones para teléfonos inteligentes. Esto significa que los consumidores en movimiento pueden recopilar datos sobre un producto en un instante explorándolo con su teléfono en lugar de requerir un escáner especializado. El futuro de la utilización de teléfonos y códigos de barras para la transferencia y seguimiento de la información es la transferencia de archivos y documentos. Si bien ya se han producido avances en este ámbito, la popularidad de esta función sigue creciendo. Algunos códigos de barras en 3D actualmente pueden almacenar vídeos para dispositivos móviles y es sólo cuestión de tiempo antes de que los códigos de barras se convierten en una forma corriente principal de la comunicación y el envío de datos a la otra. La capacidad de crear códigos de barras en línea es un paso hacia el futuro de la comunicación y la recolección de datos.
Palabras claves , , ,
publicado por paraanuncios a las 11:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad