Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
29 de Septiembre, 2015 · General

Como aumentar tu competividad

Noticia de última hora: soy una persona muy competitiva.

Esto es lo que ocurrió. Estaba para un funcionamiento en el embalse cerca de mi casa. Dos vueltas es poco más de 3 millas. Quería correr dos millas a pie y enfriar para la última milla.

Terminé corriendo y comenzó a caminar.

Había dos mujeres caminando delante de . Siempre me gusta cuando alguien frente a . De alguna manera me tira. No fueron lejos a continuación; fueron también a pie y no parecen ir demasiado rápido. Desafié a coger para arriba y pasarlos.

Empecé a caminar un poco más rápido. Hice un poco de progreso pero no mucho. Aceleró un poco más y luego un poco más. Yo esperaba coger para arriba y pasarlos rápidamente. Entonces descubrí que tengo un tranco corto. Estaba caminando más rápido de lo que eran pero mi ritmo global fue más lento que el suyo.

Me di cuenta de que tendría que empezar a correr otra vez si quería coger para arriba y que no era parte de mi plan.

Hay un corte pequeño en el camino que corro alrededor del depósito. No es mucho, un pequeño rincón donde ponen algunos asientos. Las mujeres caminaron alrededor de él. Elegí no demasiado. No era parte de mi ruta normal. Su decisión me dio tiempo a coger hasta un poco más.

Finalmente, atrapados y podría volver a mi ritmo normal. Pero antes de que supiera estaban encima de otra vez. Tuve que acelerar para mantenerse.

Tengo hasta el final de la segunda vuelta alrededor del depósito y reflexionó sobre lo que había sucedido. Vino como ninguna sorpresa que mi experiencia se refiere directamente al negocio. Aquí están las lecciones que aprendí.

¿Cómo respondes a la competencia? A veces le ayuda, a veces no. Primera vez que vi las mujeres delante de fue útil. Me dieron algo para tener como objetivo, una meta. Pero luego la competencia sana se convirtió en un negativo. Me preguntaba cuál era el problema conmigo que no podía ponerse. En nuestras empresas recurrimos a expertos. Vemos lo que hacen y tratan de imitarlos. Hacemos nuestro mejor para emparejar sus pasos con la intención de salir adelante. También veremos a colegas y a otros que están en el mismo nivel que nosotros. A veces esa competencia nos ayuda, otras veces que nos quedamos sintiendo frustrado o menos cuando otros tienen éxito y no tenemos la misma experiencia que ellos. ¿Cómo respondes a la competencia? ¿Cómo nos mira hasta les ayuda? ¿Qué pasa con las otras personas que están en el mismo camino que usted? Sus colegas u otros propietarios de negocios en el mismo nivel que ayuda usted seguir adelante o te mira y luego juzgar usted mismo. Alguna vez te encuentras diciendo: "¿Cómo gestiona hacer eso? Lo que está mal conmigo?"

Si ambos siguen haciendo lo mismo nada va a cambiar. En orden para que usted pueda salir adelante, algo necesita cambiar. Necesitas cambiar lo que estás haciendo o la persona que está intentando atrapar a necesita para detener, frenar, cambiar de cursos o comete un error. La única razón por la que fue capaz de ponerse al día y eventualmente pasar a esas dos mujeres fue porque aceleraba mucho y caminaban alrededor del pequeño rincón con las sillas. Cambié lo que estaba haciendo y cambiaron los cursos, que los retrasó.

Usted no tiene control sobre ellos. Creo que esto va sin decir, pero si usted realmente quiere adelantarse a una persona que no puede confiar en ellos frenando y no puede esperar hasta que finalmente cometen un error. Debe confiar en ti mismo y tomar decisiones que te avanzar.

Sólo porque usted cogió para arriba, y hasta pasado el concurso no quiere decir quedo por delante. Tienes que seguir jugando a un juego mejor o tienen que frenar. Es fácil recurrir a sus éxitos y creo que ahora que eres el favorito que te mantenga el punto. Siempre hay alguien que va a ser subir detrás de usted.

Competencia definitivamente puede ser un conductor positivo como usarlo para ayudarle y no como un vehículo para derribarte.

Ser dueño de un negocio es acerca de su propia carrera y haciendo su camino. Tiene un plan y ejecutarlo lo que quieres y al ritmo que desea ejecutar. Yo pude han fácilmente atrapados con esas mujeres si empezó a correr, pero que no era parte del plan que he creado para , y no habría me hizo feliz. Fue una decisión que hice. Si no caminaban alrededor de ése Corte dudo que hubiera atrapado con ellos y estoy bien con eso.
Palabras claves , , , ,
publicado por paraanuncios a las 06:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad