Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
04 de Octubre, 2015 · General

Escribir coherentemente

¿Sabe lo que hace que una pieza de escritura fácil de seguir y fácil de entender? Bueno, si estás pensando en gramática y vocabulario, no están golpeando el objetivo. En realidad, es la coherencia que hace un pedazo de escritura fácil de entender y fácil de comprender. Así que, ahora, tienes la respuesta. Pero aquí está una nueva pregunta: Qué coherencia es realmente. Algunas personas consideran la cohesión y la coherencia casi lo mismo. De hecho, ambos son diferentes. Sin embargo, coherencia y cohesión contribuyan a hacer una pieza de una gran escritura de la escritura. Este artículo se ocupará de coherencia sólo.

Cualquier pieza de la escritura tiene dos elementos: uno es la unidad de ideas y otra es la unidad de oraciones y párrafos. Los elementos son igualmente importantes para cualquier pieza de la escritura para que sea comprensible para los lectores. Esta unidad de las ideas es la coherencia. Si una pieza de la escritura ha unido ideas en todo el texto, se dice que tener coherencia en ella. Una cosa que usted debe entender que una pieza de la escritura puede ser bien estructurada a nivel de oraciones y párrafos, pero no es necesario que escribiría coherente, otro modo también es cierto.

Cómo escribir coherentemente:

La mejor manera de escribir coherentemente es atenerse a los conceptos básicos de la escritura de párrafos. Si usted sigue algunas reglas, su escritura será coherente son como sigue:

Siempre explicar sólo una idea en cada párrafo.

Iniciar el primer párrafo con una frase del tema. La frase del tema es la oración que explica la idea que se quiere elaborar en ese párrafo.

Después de escribir la frase del tema, explicar la idea más lejos en el párrafo. Cuando termina el párrafo, concluir lo que ha explicado en dicho apartado.

Iniciar el párrafo con una frase del tema que se conecta a las últimas líneas del primer párrafo. Y luego explicar la frase del tema del párrafo más. Al final del segundo párrafo, concluye el párrafo con lo que ha explicado en él.

El tercer párrafo tiene una oración de tema conectar las últimas líneas del segundo párrafo. Repita el mismo proceso una y otra vez hasta que termine su artículo.

Estos fácil de seguir las reglas sin duda ayudará a escribir con coherencia. Si desea comprobar la coherencia de su obra escrita, bastará con escribir las frases del tema en una columna. Si encuentra conectividad lógica entre estas frases, la pieza de la escritura es coherente.

Recuerde coherentemente escrito artículo o blog deja un impacto duradero en las mentes de los lectores. Además, facilita la escritura comprender. Así que, ¿qué esperar ahora? Siga estas reglas y producir coherente escritos artículos y blogs que sin duda le encantará sus lectores a participar con.
Palabras claves , , ,
publicado por paraanuncios a las 07:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad