Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
13 de Abril, 2014 · General

14 normas de negocioscion kung fu

La gente responde a un conflicto verbal de la misma manera que lo hacen a un conflicto físico. La misma adrenalina comienza a fluir y nuestra mente incluso adoptar algunas de las mismas estrategias . Ser consciente de estas estrategias es una de las esencias de Kung Fu Negociación . Si usted está sparring con los puños o con palabras, hay un puñado de principios básicos:

1 . En la medida en que puede , escoger sus batallas .

. 2 Conozca sus metas : ¿por qué estás peleando ?

3 . No ser golpeado . Block, evitar o redirigir .

4 . Aprenda a tomar algunos golpes ya que nunca se puede estar seguro de que será capaz de seguir la regla # 3 . Por ejemplo, en los estilos de kung fu externos , hay formación " hierro en el cuerpo " , y en estilos internos hay " campana de hierro . " En la vida , no es aprender a ser más de piel gruesa .

5 . Al mismo tiempo bloquear y atacar. Cada vez que alguien viene a por ti, que quedan abiertos , en algún lugar , de alguna manera . Esta es una de las primeras cosas que los estudiantes principiantes de kung fu se les enseña : es peligroso sólo para bloquear porque, al final un golpe conseguirá a través . En una conversación difícil, incluso si usted no está siempre a la ofensiva , usted debe estar preparado para ser .

6 . Crear una abertura. Si la guardia de una persona corresponde , hacerla caer . Si alguien golpea a ti, llegar a todo el punch de golpearlo en las costillas. Si usted quiere persuadir a la gente , piense en la posibilidad de involucrar a sus objeciones directamente o encontrar una manera de trabajar alrededor de ellos.

7 . Elige tu destino. En una pelea física , hay una serie de puntos que son buenos para aspirar , y un número que no lo son. Puede que sea mejor apuntar para el estómago que el hombro . En un argumento realmente desagradable , puede ser mejor que una bofetada a su homólogo de abajo que de participar en sus términos.

8 . No extienda demasiado . Usted se deja fuera de balance si usted perfora con demasiada fuerza en una pelea y expuesto si se pone demasiado en la mesa en el momento equivocado en una negociación . Incluso es cierto para la divulgación de información .

9 . Tenga cuidado con su ira u otra emoción fuerte . Si te motiva , puede ser tu amigo. Si te ciega , puede ser tu enemigo. Reconócelo , pero tenga cuidado antes de abrazarla .

10 . Que sea siempre consciente de su adversario . No mirar hacia otro lado . Anticipe sus movimientos. Mantente conectado . En una negociación , mira por sus acciones y reacciones. Sea consciente de cuándo debe ser persuasivo , cuándo presionar , cuándo debe conectar , cuándo dar un paso atrás .

11 . Que sea siempre consciente de ti mismo. En una pelea física , conocer sus fortalezas , debilidades , la posición del cuerpo y el equilibrio. En una conversación difícil , conocer sus puntos de inflamación y honestamente evaluar su capacidad para ser persuasivo bajo presión.

12 . Decida cuánto daño usted necesita para infligir a lograr sus fines. No exceda esa cantidad. Por ejemplo, si usted está hablando con un empleado , usted probablemente no es necesario aplastarla . En la mayoría de las conversaciones , de- motivación no es su objetivo .

13 . Es mejor vivir para luchar otro día. Si no se puede ganar , encontrar una manera de retirarse de manera segura. Gracia darle la razón . Restringir a su ego.

14 . Recuerda que la retirada puede ser un preludio a un ataque estratégico . Si su adversario ve debilidad , puede dibujarla en , que le da el espacio y el tiempo para configurar el ataque de la derecha . Está bien que conducir con una pregunta.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 17:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad