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Blog de paraanuncios
14 de Agosto, 2013 · General

Analiza tu competencia

Análisis de las principales empresas de su negocio puede ser complejo y caro si te acercas a ella de la manera tradicional. Sin embargo, si usted ha estado leyendo esta serie de artículos para el Guerilla Marketing Online (OMG) sabrá que podemos encontrar todo lo que necesitamos saber en pocas horas con poderosos recursos libres de la tela. Esta actividad sigue naturalmente clientes analizando, cubierto en un artículo separado.

Tenga en cuenta a través de cualquier investigación para buscar lo que excluye, por lo que todo lo que queda al final son las pepitas de oro de información que le permitan alcanzar sus objetivos.

Primero abra una hoja de cálculo con los siguientes títulos de las columnas para que pueda organizar la información que se reunirán.

- ¿Quiénes son los principales actores?
- ¿Qué están vendiendo?
Por estas dos primeras columnas que va a tomar los resultados de la hoja de cálculo el análisis de clientes.
- ¿Cómo están llegando a sus clientes?
- ¿Qué los hace diferentes?
- ¿Qué van a hacer ahora?

1. Ir a Google y escriba en el tema que busca. Esto hará que las empresas que ya han identificado a la primera página de resultados. Mira a los enlaces patrocinados en la sección resaltada de color amarillo pálido en la parte superior, y los de la columna de la derecha, ya que son las empresas que pagan para estar allí y entender claramente algo acerca de la comercialización de motores de búsqueda. Tenga en cuenta lo que dicen y las palabras clave que utilizan.

2. Haga clic en los enlaces de los anuncios y ver qué pasa. Lo que ellos quieren que hagas en la página de destino a través del cierre de la venta revelará toda su estrategia y lo que creen que los hace diferentes.

3. Analizar los vínculos de retroceso. Ir a través de todos los enlaces en el sitio para entender por qué las empresas pagan para estar allí. ¿Están vendiendo productos relacionados o complementarios? Estos le podrían llevar a más áreas de negocio, ya que a menudo son las que se abren las mejores oportunidades.

4. Ir a Alexa.com, que proporciona herramientas para el análisis de la información detallada sobre el tráfico para cualquier sitio web, incluyendo datos geográficos y demográficos. Esto revelará las compañías más exitosas, por lo que las mejores estrategias que puede utilizar.

5. Configure las Alertas de Google para todo lo relevante a su negocio, incluidos los nombres de los competidores, productos y sitios web. Esta fantástica herramienta automatizada de vigilancia se le avise cada vez que algo relacionado con su negocio entra en el dominio público, incluyendo comunicados de prensa que revelan los próximos movimientos que se realizan en la industria. Y no se olvide de configurar alertas por ti mismo, por lo que usted sabe lo que dice la gente acerca de ti!

Ahora tiene un conocimiento detallado de sus clientes objetivo y sus principales competidores, lo que significa que usted sabe dónde contratar a sus clientes y lo que va a hacer que quieran comprar a usted. A continuación vamos a examinar lo que deberíamos decir a ellos.
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publicado por paraanuncios a las 05:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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