Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
31 de Mayo, 2014 · General

Aumente la productividad de sus pequeños negocios online

Uso de la tecnología para impulsar el negocio

Con el gran auge de la tecnología de los últimos años, no es de extrañar que las pequeñas empresas están utilizando cada vez más la tecnología para ayudar a mejorar la eficiencia y la productividad general. Hacer mejoras en estas dos áreas puede tener un profundo efecto positivo en el margen de beneficios de un negocio. La nueva tecnología, programas actualizados y un mejor equipo que puede ayudar a los pequeños negocios a alcanzar estos objetivos son más asequibles que nunca , que es la principal razón por qué todas las empresas deben estar utilizando estos sistemas para allanar el camino para futuros éxitos .

Cloud Computing permite negocios en cualquier parte

Una de las últimas tendencias en tecnología de negocios es la computación en nube , que es un servicio de almacenamiento de información basado en Internet que se puede acceder desde casi cualquier lugar . La utilización de este tipo de tecnología permite a los propietarios de negocios y sus socios para usar y compartir documentos y programas desde dondequiera que estén - trabajar desde casa , viajando para una reunión, o durante una visita a un cliente. Este tipo de acceso permite que las empresas sean productivas en todo momento y en todos los lugares ( ya que pueden acceder a la información desde cualquier lugar, siempre y cuando estén conectados a la Internet).

Considere Cyber- conferencia para las reuniones en el Go

Para muchas pequeñas empresas , conseguir que todos juntos en una habitación para una reunión o conferencia puede ser difícil. Reuniones de planificación tradicionales como este se necesita mucho esfuerzo para asegurarse de que la hora y el lugar encaja en horario de trabajo de todos. Una forma sencilla de evitar estos problemas es mediante la inversión en un servicio de reuniones basado en Internet. Estos programas de reuniones permiten a las empresas de videoconferencia a través de Internet entre sí sin tener que estar en la misma habitación. Esto no sólo será más eficaz del tiempo , sino que también va a reducir los costos asociados con los viajes hacia y desde la oficina de este tipo de reuniones .

Invertir en Formación Asociado es Importante

Los presupuestos para las pequeñas empresas son muy ajustados de modo que cuando se trata de reducir los costos , es importante tener en cuenta lo que realmente es necesario. Muchas organizaciones ofrecen formación asociados, pero cuando los presupuestos necesitan ser cortados , la formación es tristemente lo primero que debe ir. La capacitación es de vital importancia garantizar socios son a la velocidad en las más nuevas tecnologías, procedimientos y regulaciones dentro de determinada industria del negocio. Además , la inversión de tiempo en los asociados que se sientan como una parte importante del equipo y ayuda a elevar la moral en general - la moral alta entre los asociados puede significar una alta productividad para un empresario .

Abrazando Cambios en la tecnología permite el crecimiento

Mucha gente vive por el dicho: " Si no está roto , no lo arregles ! " Si bien esto puede ser cierto para algunas cosas, adoptar la tecnología para que no es uno de ellos . Aunque los procedimientos y sistemas que se están utilizando ahora pueden funcionar bien , vale la pena el tiempo para investigar e invertir en nuevas maneras de ser eficientes y productivos en los días de la empresa a las actividades de día y de la tecnología es la manera perfecta para lograr ese objetivo . Una inversión de este tipo puede tener algún costo asociado con ella por adelantado, pero si se compara con la rentabilidad de la inversión un negocio se verá con el tiempo , se paga a sí misma una y otra vez .
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:29 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Si es que las empresas se estan aprovechando de la tecnologia para asi aumentar la productividad, a mi por ejemplo ya he salido del curro y el jefe me sigue enviando trabajo :) ,bienvenido a la era tecnologica .

http://www.factorywebs.es/
publicado por factory webs, el 31.05.2014 22:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad