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Blog de paraanuncios
21 de Agosto, 2014 · General

Cinco claves para la transformacion de una organizacion

La transformación de una organización - ya sea para obtener una organización de bajo rendimiento en la pista o tomando una organización de clase mundial a un nivel superior - es uno de los líderes más complejos retos que se puedan encontrar. Es también uno de los más gratificantes.

Mientras que no hay absolutamente ninguna talla única para todos los modelo de transformación organizacional, hay 5 principios clave que subyacen todas las transformaciones exitosas.

1. Establecer el "por qué" y el "qué" para la Transformación.

El "por qué" es una inequívoca razón crujiente, y fácil de entender la organización tiene que cambiar eso puede ser articulado en todos los niveles de la organización ... y las ramificaciones igualmente simples y claras de no cambiar. Tome el tiempo para elaborar la conversación señala su equipo de liderazgo utilizará cada vez que alguien les pregunta - "¿Por qué estamos cambiando" Asegúrese de que su equipo de liderazgo entiende el "por qué" y puede articular los beneficios del cambio, no sólo para la organización, sino a las personas que lo componen.

Los líderes suelen saltar directamente en la ejecución del cambio sin tomarse el tiempo necesario para definir el "por qué" de tal manera como para crear una visión subyacente de la transformación. Si usted no ha tomado el tiempo para afinar la respuesta a esta pregunta predecible, y ha asegurado que su equipo de liderazgo responderá de manera consistente, que nunca va a superar la complacencia organizacional. El "por qué" crea la motivación para el cambio - una pieza vital del proceso. El "qué" define exactamente lo que está cambiando y crea la visión de lo que la organización se convertirá después de la adaptación a la nueva realidad.

"Lo que" está cambiando debe ser específico y debe ser elaborado con la misma intencionalidad como el "Por qué". Los dos se encajan entre sí y se alimentan entre sí. Por ejemplo, "Estamos cambiando para ser más competitivos porque estamos perdiendo cuota de mercado a las empresas que se han centrado en la reducción de los costos de operación. Para lograr esto vamos a racionalizar nuestras operaciones de logística para incluir una mayor dependencia de proveedores externos de terceros. Esto nos dará la flexibilidad para comprar sólo los servicios que necesitamos y nos posicionará para proteger mejor a nuestros empleados de las perturbaciones del mercado ". Como líder de la transformación, empleando el poder de la visión, con base en factores de fácil comprensión y comunicados constantemente, es una necesidad absoluta - y la elaboración y creación de esa visión debe ser una prioridad.

2.-Durante comunicar el "por qué" y el "qué".

Con demasiada frecuencia, los líderes dicen que el personal una vez en un correo electrónico masivo o una nota publicada en el sitio web de las organizaciones interna y pasar a ejecutar el "cambio". Recuerde, la cultura de su organización está firmemente anclado en la forma de operar hoy y sin convencer al personal (el grupo que realmente está siendo afectada personalmente por el cambio) de la necesidad y la inevitabilidad del cambio, no habrá una transformación exitosa.

Encuentra tus jugadores avanzados. Jugadores de potencia son aquellos empleados que están conectados en toda la organización en múltiples niveles - los cuales todo el mundo sabe y va a la busca de consejo en tiempos de cambio e incertidumbre. Jugadores de alimentación no son sólo los altos ejecutivos o vicepresidentes ... de hecho, no todos los altos ejecutivos o vicepresidentes son los jugadores avanzados. Usted no está buscando autoridad para la organización, sino más bien las personas con influencia organizacional. Piense en el empleado que todo el mundo respeta o busca consejo - ganarlos para el "por qué" y el "qué" y su influencia apoyará la transformación.

3. su compromiso personal.

La transformación de su organización es su trabajo de tiempo completo. Todo lo que haces tiene que ser en el contexto de esa transformación y usted debe saber que cada acción que usted tome y cada declaración que haga, o bien fortalecerá la transformación o socavarla.

Esto es muy difícil de hacer por sí solo, así que necesitarás un pequeño grupo de poderosos partidarios de orientar la transformación. Esta Coalición de las necesidades comprometidas para centrarse en seguir-por, la mensajería y la rendición de cuentas. Ellos tienen que estar capacitados para llamarle a las cosas que haces que no refuerzan la inevitabilidad del cambio o socavan el "por qué" y el "qué".

Un resultado clave de su compromiso personal y su participación personal en el día a día el proceso de transformación será su capacidad para eliminar los obstáculos a la transformación. Surgirán obstáculos, no sólo en el contexto de la resistencia al cambio, pero en el contexto de las consecuencias imprevistas. En nuestro ejemplo de la racionalización de su operación logística, es posible que los efectos de que el cambio no se entendían perfectamente y su equipo alcance perdieron el impacto de un cambio de la carga de trabajo de su división de recursos humanos para su división de facturación. Será necesaria su compromiso personal para asegurar que la transformación no se cala, perder el impulso y simplemente se desvanecen.

4. Coraje.

Ser un agente de cambio es difícil, y en ocasiones, personal. Aquellos que se dispuso a resistir esta transformación, o tal vez resistir todas las transformaciones, se forma pasiva o activamente socavar el cambio.

Usted tendrá el coraje de hacer que la gente entienda que la organización va a transformar - con o sin ellos. straight-forward desde el principio - reconocen que no todos los empleados "hacer el viaje". Hágales saber que usted, como líder, está dispuesto a aceptar eso. Algunos empleados decidan dejar en vez de abrazar el "por qué" y el "qué" - tendrá que ser lo suficientemente valiente como para identificar a los que no deciden ellos mismos para dejar pero no apoyan la transformación - y decidir por ellos.

Esto parece fácil - que despedir a los empleados "todo el tiempo". Excepto la mayoría de nosotros realmente no lo hacen. El daño a la transformación causada por uno resistente vocal es simplemente increíble - y, a menudo los ataques puede convertirse en personal. No se puede tolerar un comportamiento destructivo durante la transformación como el daño que crea dentro de su organización es de larga duración. Además, si usted cree en el "qué" y el "qué", las consecuencias de no cambiar puso toda su organización en riesgo.

5. Ajuste el gancho.

Recuerda lo difícil que es para impulsar el cambio? La gestión para mantener el status quo es fácil, pero liderar la transformación de una organización es difícil. Esto se debe a su cultura organizacional está anclada en cómo lo haces "que" hoy en día. Como agente de cambio debe anclar los aspectos transformadas de su organización en la cultura para que sea un cambio duradero. Usted tiene que fijar el gancho.

La vigilancia es esencial y que debe centrarse continuamente en los detalles. Una vez vi un ejecutivo deshacer meses de duro trabajo haciendo referencia a la nueva organización, que habíamos estado construyendo y la marca, por el nombre de la antigua organización. Las viejas costumbres son un hábito cómodo, fácil de volver a caer en - como un líder que necesita para centrarse en las señales visibles que refuerzan el nuevo y perpetuamente protegen contra los que reintroducir la antigua. Es las pequeñas cosas que terminan importando más. Al consolidar las organizaciones anteriormente independientes en una sola unidad de negocio, asegúrese de cambiar de signo, eliminar viejos estacionaria e imprimir todo el mundo nuevas tarjetas de visita - esos pequeños recordatorios visuales del pasado acariciado se suman a una gran ancla que sostiene la organización en su lugar.

Por último, no declarar la transformación a lo largo, hasta que esté terminado. Reforzar la "nueva forma" continua, incluso cuando en realidad no es tan "nuevo" más y dentro de tres años, se oye a alguien referirse a la "nueva forma" como la "forma en que siempre lo hemos hecho aquí". Entonces usted sabrá que ha tenido éxito.
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publicado por paraanuncios a las 18:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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