Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
21 de Marzo, 2014 · General

cinco errores tipicos de los negocios online

Este es el trato . Hay demasiada gente por ahí tratando de hacer dinero en línea sin tener que invertir en un programa de calidad , capacitación, u otro tipo de sistema. La gente lee suficientes argumentos de venta y "secretos" del éxito empresarial en línea y creen que pueden hacer por su cuenta . La parte difícil es que usted realmente no puede hacerlo solo. Así no es como funciona. Es por eso que estas personas que ofrecen sus programas de información en el interior y de negocios. Aquí hay cinco errores más comunes y cómo evitar hacer el ridículo en el proceso.

1 . Demasiado, demasiado rápido. Algunas personas simplemente mirada a los programas que se compran y tratar de hacer su propia manera de adivinar a qué hacer a continuación en lugar de gastar el tiempo para ir a través de todo el programa. Esto puede parecer una forma más rápida de hacer dinero . Lástima que lo que realmente le va a retroceder . El programa está ahí por una razón. Úsalo .

2 . Ser ingenuo. Demasiadas personas simplemente asumen que cuando alguien les dice que pueden hacer un montón de dinero en línea con el trabajo fácil, que ellos están diciendo la verdad . Además , los testimonios de otros clientes son todos positivos , ¿no? ¿Sabes una cosa ? Estos testimonios pueden ser escritos por cualquiera. Sé que la gente que realmente se les paga para escribir materiales de marketing así. Tome todo con un grano de sal .

3 . Suponiendo que todas las oportunidades de negocios son una estafa . Esto no es una conspiración, pero mucha gente asume que, dado que hay algunos malos negocios en línea, todos ellos son malos. Tengo que decirte lo importante que es para que se den cuenta de que este no es el caso . Hay oportunidades legítimas. Sólo tienes que encontrarlos.

4 . Escucha de fuentes no fiables . Haga su tarea . La gente es humana , y cualquier hombre de negocios se enseña a hacer lo que se necesita para hacer el trabajo , incluyendo la mentira . No creas todo lo que oyes . Dicho lo suficiente .

5 . Pensar que se puede obtener algo por nada. Si usted quiere hacer dinero a través de un negocio, usted tiene que crear ese negocio o pagar por los derechos de uso de los conceptos. Es tan simple como eso. Esperar a tener que pagar por las oportunidades de negocio , ya que cualquiera que regala sus secretos comerciales probablemente no tiene ningún verdaderos secretos para regalar.

Estos son algunos errores comunes que muchas personas hacen en los negocios en línea. Si quieres un cambio real para hacer algo de dinero grande , trabajando con un negocio en línea , usted necesita hacer una cierta investigación. Usted quiere que el entrenamiento súper impresionante con videos de tutoriales e información increíble y consejos de un entrenador privado. Entonces puede ser divertido y fácil.

¿Confundido sobre la comercialización del Internet y de Internet? Yo te ayudaré ! Aprenda todo lo que necesita saber sobre el fascinante mundo de la comercialización del Internet y cómo comenzar una carrera del trabajo en el hogar .
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 10:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad