Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
03 de Enero, 2014 · General

Clickbank y los productos digitales

ClickBank es el líder en la venta de productos digitales. El electrónico o digital maketplace incluye e-books, software, suscripciones y servicios.

Productos digitales significa entrega instantánea. ClickBank es una venta cada tres segundos, más de 26.000 transacciones digitales por día. UN seguro de venta al por menor, ClickBank se fundó y 1998. Más de 12.000 productos digitales se venden por más de 100.000 vendedores del afiliado activo. En 2007, la compañía ha superado las ventas de 1 millón de dólares en un solo día por primera vez en su historia y esto se ha convertido en un acontecimiento regular. Los ingresos del 2005 de ClickBank ubicó en la posición 54 en el Top 100 de los minoristas, por delante de compañías como Saks Fifth Avenue, Disney directa y J Crew. Los ingresos en 2006 fueron de más de 200 millones de dólares. Los ingresos han aumentado más de un 50% de 2004 a 2006.

Categorías incluyen, de negocio a negocio, Salud y Estado Físico, Casa y Familey, informática e Internet, Dinero y Empleo, del Marketing y de las ventas, Diversión y Entretenimiento, Deportes y Recreación y de la sociedad. Hay muchos de e-libros disponibles en gran número de temas. Programas informáticos y
servicios de búsqueda también están disponibles.

ClickBank tiene 60 días política de retorno. Un elemento puede ser devuelto en un plazo de 60 días desde la fecha de compra. Las suscripciones también pueden ser canceladas en un plazo de 60 días.

Los clientes recibirán un reembolso 100 por ciento. Las devoluciones se realizan con el fin de cumplir con una tarjeta de crédito normas de la industria, ACH normas de la industria, PayPal términos y condiciones del servicio, el derecho de los ESTADOS UNIDOS, y las solicitudes de verificación sistema judicial estadounidense o los agentes encargados de hacer cumplir la ley.

ClickBank le ofrece al cliente un medio de comprar productos que no se pueden encontrar en una típica tienda local. Esto le da al cliente una mayor selección de productos entre los que elegir para satisfacer sus necesidades. Los consumidores pueden utilizar el ClickBank red, con el fin de compra especializada, productos especializados y servicios que normalmente se encuentra disponible en caso contrario. Principales beneficios para los consumidores, unparalleded acceso a una amplia variedad de productos y servicios, seguro y seguro proceso de compra de las tarjetas de crédito y PayPal, rápido y amable servicio de atención al cliente y las políticas favorables al consumidor.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 17:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad