13 de Octubre, 2013
· General |
Como aumentar las conversiones de tu web |
Marketing
en Internet es verdaderamente increíble y el alma de muchas empresas
hoy en día , pero si usted quiere conseguir realmente el máximo provecho
de sus ventas sitio web usted debe considerar definitivamente añadiendo
servicios de chat en vivo . La
única cosa que los sitios web no tienen un contacto personal, pero que
ya no es el caso en el que apuntalar su sitio con un servicio de chat en
vivo. Piense
en ello, que no se podía abrir su negocio sin tener su distribuidor o
con el personal de servicio al cliente en el lugar, sin embargo, usted
tiene un sitio web que está abierta las 24 horas del día , los 7 días de
la semana , los 365 días del año.
Mediante
la incorporación de un servicio como este en su sitio usted puede
aumentar su negocio exponencialmente por ser capaz de ofrecer a sus
clientes y clientes potenciales un punto de contacto personal las 24
horas del día . Sus
clientes podrán chatear al instante en tiempo real con una persona real
capacitado para proporcionar información sobre sus productos o
servicios . Ese tipo si la interacción es la clave para la retención de clientes y la conversión de visitantes a su sitio web en clientes.
La primera cosa que el apoyo de chat en vivo que hace es garantizar la lealtad del cliente . Cuando
los clientes saben que pueden iniciar sesión en el sitio y tener sus
preguntas contestadas por una persona real , son más propensos a seguir
haciendo negocios con usted ahora y en el futuro. Cualquier gerente de negocios sabe que la retención de clientes es tan importante como la minería para los nuevos clientes . Tener a alguien disponible para atender a sus clientes puede cambiar todo el panorama de su negocio en línea . Luego, por supuesto , es el aspecto de la conversión del plomo.
Cuando
un visitante ocasional llega a su sitio que él / ella tiene más
probabilidades de comprar a usted si ven que haya alguien dispuesto a
atender sus necesidades en su calendario . Con
un sitio estático , donde no hay nadie para dar el empujón extra, ese
mismo visitante tendrá que hacer clic en torno a su sitio en busca de la
información que desean y tal vez encontrará su formulario de contacto ,
tal vez incluso te llene en espera que alguien se pondrá en contacto con ellos en unos pocos días ! Todos
sabemos que cuanto más clics alguien tiene que hacer para obtener su
información , el porcentaje más alto de abandono del sitio . El nuevo cliente ha gastado el dinero en llegar a su sitio puede ahora salir e ir a otro sitio.
Por
otro lado , también sabemos que cuanto más tiempo pasa una persona en
su sitio, es más probable que se conviertan en un cliente o referirse a
otra persona a su sitio. ¿Cómo
se obtiene lo mejor de ambos mundos de dar a sus clientes la
información que están buscando sin ellos abandonar su sitio, pero al
mismo tiempo tiene que pasar más tiempo en su sitio? Mediante
la utilización de un servicio de chat en vivo a sus clientes y
potenciales clientes pueden obtener respuestas a sus preguntas , la
información que está buscando y se pasan más tiempo en sus sitios y ser
felices de haberlo hecho . Vivir
los servicios de chat han recorrido un largo camino desde la Web 2.0
reunido al mundo en un formato fácil de usar a la gente plataforma
amigable. No
sólo puede un agente de chat en vivo dar información y responder a las
preguntas , sino que también pueden ser entrenados para vender sus
productos y convertir a los visitantes curiosos de su sitio web en
clientes asiduos. Es un gran ajuste , una manera de retener a sus clientes actuales y ganar otros nuevos.
No
importa qué negocio se encuentra en el sector inmobiliario , las
subastas en línea, servicios de automoción o cualquier otra cosa que se
pueda imaginar , servicios de chat en vivo puede hacer una gran
diferencia. Si
sus clientes saben que pueden visitar su sitio y obtener las respuestas
que necesitan de una persona en vivo , en tiempo real , entonces será
mucho más probable que visite su sitio frente a un competidor que no
ofrece servicios de chat . Eso se traduce en la retención de clientes , el estándar de oro de una empresa muy respetada . Hablando
de eso, si un visitante es sólo mirar alrededor y encuentra que usted
ha chatear en vivo disponibles que son más propensos a permanecer en su
sitio, hacer preguntas y espero comprar algo . Sus
posibilidades de conversiones de ventas aumentan enormemente si usted
proporciona un agente de chat en vivo para asistir a su sitio web 24/7. |
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publicado por
paraanuncios a las 17:19 · Sin comentarios
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