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Blog de paraanuncios
13 de Octubre, 2013 · General

Como aumentar las conversiones de tu web

Marketing en Internet es verdaderamente increíble y el alma de muchas empresas hoy en día , pero si usted quiere conseguir realmente el máximo provecho de sus ventas sitio web usted debe considerar definitivamente añadiendo servicios de chat en vivo . La única cosa que los sitios web no tienen un contacto personal, pero que ya no es el caso en el que apuntalar su sitio con un servicio de chat en vivo. Piense en ello, que no se podía abrir su negocio sin tener su distribuidor o con el personal de servicio al cliente en el lugar, sin embargo, usted tiene un sitio web que está abierta las 24 horas del día , los 7 días de la semana , los 365 días del año.

Mediante la incorporación de un servicio como este en su sitio usted puede aumentar su negocio exponencialmente por ser capaz de ofrecer a sus clientes y clientes potenciales un punto de contacto personal las 24 horas del día . Sus clientes podrán chatear al instante en tiempo real con una persona real capacitado para proporcionar información sobre sus productos o servicios . Ese tipo si la interacción es la clave para la retención de clientes y la conversión de visitantes a su sitio web en clientes.

La primera cosa que el apoyo de chat en vivo que hace es garantizar la lealtad del cliente . Cuando los clientes saben que pueden iniciar sesión en el sitio y tener sus preguntas contestadas por una persona real , son más propensos a seguir haciendo negocios con usted ahora y en el futuro. Cualquier gerente de negocios sabe que la retención de clientes es tan importante como la minería para los nuevos clientes . Tener a alguien disponible para atender a sus clientes puede cambiar todo el panorama de su negocio en línea . Luego, por supuesto , es el aspecto de la conversión del plomo.

Cuando un visitante ocasional llega a su sitio que él / ella tiene más probabilidades de comprar a usted si ven que haya alguien dispuesto a atender sus necesidades en su calendario . Con un sitio estático , donde no hay nadie para dar el empujón extra, ese mismo visitante tendrá que hacer clic en torno a su sitio en busca de la información que desean y tal vez encontrará su formulario de contacto , tal vez incluso te llene en espera que alguien se pondrá en contacto con ellos en unos pocos días ! Todos sabemos que cuanto más clics alguien tiene que hacer para obtener su información , el porcentaje más alto de abandono del sitio . El nuevo cliente ha gastado el dinero en llegar a su sitio puede ahora salir e ir a otro sitio.

Por otro lado , también sabemos que cuanto más tiempo pasa una persona en su sitio, es más probable que se conviertan en un cliente o referirse a otra persona a su sitio. ¿Cómo se obtiene lo mejor de ambos mundos de dar a sus clientes la información que están buscando sin ellos abandonar su sitio, pero al mismo tiempo tiene que pasar más tiempo en su sitio? Mediante la utilización de un servicio de chat en vivo a sus clientes y potenciales clientes pueden obtener respuestas a sus preguntas , la información que está buscando y se pasan más tiempo en sus sitios y ser felices de haberlo hecho . Vivir los servicios de chat han recorrido un largo camino desde la Web 2.0 reunido al mundo en un formato fácil de usar a la gente plataforma amigable. No sólo puede un agente de chat en vivo dar información y responder a las preguntas , sino que también pueden ser entrenados para vender sus productos y convertir a los visitantes curiosos de su sitio web en clientes asiduos. Es un gran ajuste , una manera de retener a sus clientes actuales y ganar otros nuevos.

No importa qué negocio se encuentra en el sector inmobiliario , las subastas en línea, servicios de automoción o cualquier otra cosa que se pueda imaginar , servicios de chat en vivo puede hacer una gran diferencia. Si sus clientes saben que pueden visitar su sitio y obtener las respuestas que necesitan de una persona en vivo , en tiempo real , entonces será mucho más probable que visite su sitio frente a un competidor que no ofrece servicios de chat . Eso se traduce en la retención de clientes , el estándar de oro de una empresa muy respetada . Hablando de eso, si un visitante es sólo mirar alrededor y encuentra que usted ha chatear en vivo disponibles que son más propensos a permanecer en su sitio, hacer preguntas y espero comprar algo . Sus posibilidades de conversiones de ventas aumentan enormemente si usted proporciona un agente de chat en vivo para asistir a su sitio web 24/7.
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publicado por paraanuncios a las 17:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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