25 de Mayo, 2014
· General |
Como dominar los negocios virtuales |
Negocio en línea es más competitivo que nunca antes . Y , tengo noticias para ti, yo no lo veo de desaceleración en el corto plazo.
Así que, si quieres dominar su mercado en línea, hay algunas cosas que usted va a tener que hacer sobre una base consistente .
Si bien es cierto que se puede pasar un buen sistema de marketing y
ventas en el lugar que requiere poca participación de ustedes ,
realmente dominar su mercado en línea va a requerir algunas manos en el
trabajo .
Vamos a empezar!
1 ) Contenido: Esto es tan importante que es ridículo . No me importa lo que la industria , el mercado o la línea de trabajo
que se encuentre, si quieres una buena clasificación y el tráfico de
calidad a su negocio, usted necesita para producir contenidos de calidad
.
Pasé algún tiempo el fin de semana con un amigo mío en el negocio de seguros . Nos pusimos a hablar de la fabricación de cables , dirigir el tráfico y todas las otras cosas buenas me encanta hablar. Eché un vistazo a su sitio y de inmediato vi algunos errores .
El primer contenido bienestar. Mira,
a nadie le importa lo bien que su oficina está , cuánto tiempo la
compañía ha sido de alrededor , ¿qué parte de la ciudad a su ideal, etc
¿Sabes lo que quiere la gente ? Ellos quieren que el contenido gratuito que se puede utilizar realmente.
Ahora, el mejor el contenido , cuanta más información se debe recibir . Si le das a contenidos basura que no esperes mucho más de una dirección de correo electrónico ... si eso! Dar un gran contenido y usted puede pedir más información , que , por cierto , es una mejor clasificación .
En el caso de mi amigo de seguro , por qué no dar un vistazo a las 10
preguntas más frecuentes sobre la compra de seguro de salud , o las 10
preguntas más comunes que deben plantearse .
O bien, un informe sobre cómo las nuevas directrices del gobierno puede y afectará a sus pólizas de seguro . No
tengo ni idea de lo que es para su negocio , pero lo que sea , que sea
relevante para su industria y lo hago para que ayuda a tomar la decisión
de comprar . Cuando usted les ha dado suficiente información para comprar , van a comprar a usted.
2 ) ESPECÍFICOS Palabras clave : Las palabras clave son grandes, pero las palabras claves específicas son aún mejores. Algunos llaman a estas palabras clave de cola larga . Me gustaría simplemente decir específica.
Así
pues, si usted es un mecánico que se especializa en la restauración de
'65 Mustang y usted vive y trabaja en Orlando, FL , usted debe estar
martillando las palabras clave específicas. " Orlando, FL '65 restauración Mustang. "
Sea creativo con esto. Añadir palabras como " cómo " o " ¿sabía usted " tal vez " te lo vas a creer . " Una vez más, lo que sea, que sea lo más específica y relevante para usted y su negocio como sea posible .
Las palabras clave mencionados anteriormente se conseguirá resultados mucho mejores que la simple "restauración Mustang. " Usted puede obtener más tráfico con la palabra clave amplia , pero no se convertirá en más ingresos para usted.
Entonces, ¿qué es lo que quieres , una gran cantidad de tráfico o un montón de dinero ?
3 ) Media: Usted tiene múltiples salidas para distribuir tu contenido y se debe tomar ventaja de todos ellos.
Actualmente los medios más eficaces para hacer llegar su mensaje a su
mercado son: Artículos, Blogs, Vídeos, Redes Sociales (Twitter ,
Facebook, etc ) y por supuesto el PPC (Pay Per Click) .
4 de los 5 de estos son gratuitos , por cierto . No hace falta ser un genio para dominar su mercado en línea , sólo se necesita un poco de trabajo . Y cuando digo que un poco de trabajo , lo digo en serio . Usted debe ser capaz de hacer todo su trabajo de marketing en menos de 2-3 horas .
Si tu mejor conjunto de habilidades no es marketing, externalizar. No me importa cómo lo hagas , sólo asegúrate de que lo haces. Como he dicho antes , cualquier persona puede conectar a un gran marketing y el sistema de ventas . Sin embargo, si usted es un empresario que quiere dominar el mercado
en línea , usted tendrá su mensaje en tantos medios como sea posible.
Marketing Online se parece mucho a la noticia. Los mensajes de cambio , las ofertas van y vienen y pronto se convierten en herramientas fuera de fecha . Asegúrese de que esto es algo que se hace regularmente .
Yo no estoy diciendo que usted tiene que hacer estas cosas 4-5 horas
al día todos los días, pero se debe hacer mínimo 3 veces por semana.
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publicado por
paraanuncios a las 16:25 · Sin comentarios
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