Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
25 de Mayo, 2014 · General

Como dominar los negocios virtuales

Negocio en línea es más competitivo que nunca antes . Y , tengo noticias para ti, yo no lo veo de desaceleración en el corto plazo.

Así que, si quieres dominar su mercado en línea, hay algunas cosas que usted va a tener que hacer sobre una base consistente .

Si bien es cierto que se puede pasar un buen sistema de marketing y ventas en el lugar que requiere poca participación de ustedes , realmente dominar su mercado en línea va a requerir algunas manos en el trabajo .

Vamos a empezar!

1 ) Contenido: Esto es tan importante que es ridículo . No me importa lo que la industria , el mercado o la línea de trabajo que se encuentre, si quieres una buena clasificación y el tráfico de calidad a su negocio, usted necesita para producir contenidos de calidad .

Pasé algún tiempo el fin de semana con un amigo mío en el negocio de seguros . Nos pusimos a hablar de la fabricación de cables , dirigir el tráfico y todas las otras cosas buenas me encanta hablar. Eché un vistazo a su sitio y de inmediato vi algunos errores .

El primer contenido bienestar. Mira, a nadie le importa lo bien que su oficina está , cuánto tiempo la compañía ha sido de alrededor , ¿qué parte de la ciudad a su ideal, etc ¿Sabes lo que quiere la gente ? Ellos quieren que el contenido gratuito que se puede utilizar realmente.

Ahora, el mejor el contenido , cuanta más información se debe recibir . Si le das a contenidos basura que no esperes mucho más de una dirección de correo electrónico ... si eso! Dar un gran contenido y usted puede pedir más información , que , por cierto , es una mejor clasificación .

En el caso de mi amigo de seguro , por qué no dar un vistazo a las 10 preguntas más frecuentes sobre la compra de seguro de salud , o las 10 preguntas más comunes que deben plantearse .

O bien, un informe sobre cómo las nuevas directrices del gobierno puede y afectará a sus pólizas de seguro . No tengo ni idea de lo que es para su negocio , pero lo que sea , que sea relevante para su industria y lo hago para que ayuda a tomar la decisión de comprar . Cuando usted les ha dado suficiente información para comprar , van a comprar a usted.

2 ) ESPECÍFICOS Palabras clave : Las palabras clave son grandes, pero las palabras claves específicas son aún mejores. Algunos llaman a estas palabras clave de cola larga . Me gustaría simplemente decir específica.

Así pues, si usted es un mecánico que se especializa en la restauración de '65 Mustang y usted vive y trabaja en Orlando, FL , usted debe estar martillando las palabras clave específicas. " Orlando, FL '65 restauración Mustang. "

Sea creativo con esto. Añadir palabras como " cómo " o " ¿sabía usted " tal vez " te lo vas a creer . " Una vez más, lo que sea, que sea lo más específica y relevante para usted y su negocio como sea posible .

Las palabras clave mencionados anteriormente se conseguirá resultados mucho mejores que la simple "restauración Mustang. " Usted puede obtener más tráfico con la palabra clave amplia , pero no se convertirá en más ingresos para usted.

Entonces, ¿qué es lo que quieres , una gran cantidad de tráfico o un montón de dinero ?

3 ) Media: Usted tiene múltiples salidas para distribuir tu contenido y se debe tomar ventaja de todos ellos.

Actualmente los medios más eficaces para hacer llegar su mensaje a su mercado son: Artículos, Blogs, Vídeos, Redes Sociales (Twitter , Facebook, etc ) y por supuesto el PPC (Pay Per Click) .

4 de los 5 de estos son gratuitos , por cierto . No hace falta ser un genio para dominar su mercado en línea , sólo se necesita un poco de trabajo . Y cuando digo que un poco de trabajo , lo digo en serio . Usted debe ser capaz de hacer todo su trabajo de marketing en menos de 2-3 horas .

Si tu mejor conjunto de habilidades no es marketing, externalizar. No me importa cómo lo hagas , sólo asegúrate de que lo haces. Como he dicho antes , cualquier persona puede conectar a un gran marketing y el sistema de ventas . Sin embargo, si usted es un empresario que quiere dominar el mercado en línea , usted tendrá su mensaje en tantos medios como sea posible.

Marketing Online se parece mucho a la noticia. Los mensajes de cambio , las ofertas van y vienen y pronto se convierten en herramientas fuera de fecha . Asegúrese de que esto es algo que se hace regularmente .

Yo no estoy diciendo que usted tiene que hacer estas cosas 4-5 horas al día todos los días, pero se debe hacer mínimo 3 veces por semana.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 16:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad