Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
14 de Agosto, 2014 · General

Como empèzra un negocio de backups

La industria de almacenamiento de datos se ha convertido en los niveles más altos de sofisticación en la gestión a través de centros de datos seguros. Ya se trate de mantenimiento de los mismos por las redes de mamut de datos en bóvedas de minas u ordenadores compartidos como el cloud computing, las empresas que han comenzado la gestión de datos de terceros han crecido de gestión cada vez más grandes y los datos se ha convertido en una industria muy lucrativa que ofrece el pedestal para la puesta en marcha de las empresas de software para unirse al carro.

Las cosas que se inician los proveedores de servicios deben buscar en la creación de un negocio rentable se discuten de una manera muy prolífico. El tipo de servicio de respaldo de una empresa puesta en marcha querría ofrecer depende principalmente en el hardware, el software y la proximidad al lugar de trabajo del cliente desde donde los datos se copia de seguridad.

Tomando en cuenta estos factores, nosotros como un proveedor de software para muchos proveedores de servicios gestionados documentamos nuestra experiencia para ayudar a los usuarios enriquecer con los conocimientos necesarios para competir con las empresas innumerables en la misma liga.

Lo primero es lo primero, hay que vender el servicio de copia de seguridad como un paquete que incluiría tanto en las instalaciones y los servicios de copia de seguridad remotas. El servicio premisa, como su nombre indica, implica datos que se almacenan en la casa de su cliente usando sus propias redes de datos. Considerando que el servicio de copia de seguridad remota es tener los datos cargados en la tercera parte que aloja como servidores de computación en nube, donde los datos del cliente se transfiere a través de la internet. Esta última práctica se ha vuelto muy popular en términos de facilidad de uso y rentabilidad, especialmente adecuado para los gustos de empresas de nueva creación que se quieren ofrecer un servicio de copia de seguridad para los pequeños consumidores en su localidad, la universidad y las pequeñas empresas. Usted puede expender sus servicios ya sea para los consumidores domésticos o personas que dirigen pequeñas empresas en función de sus costos iniciales de hardware.

En segundo lugar usted necesita para buscar el software adecuado que se adapte a sus necesidades de datos. Algunas recomendaciones serían para instalar el software de copia de seguridad que ayuda en la transferencia fluida de datos de la computadora de los clientes al servidor de copia de seguridad. Debe tener todas las propiedades que he mencionado en mis artículos anteriores, de modo que usted no tiene que encontrarse con molestias y lío con datos más preciados de su cliente.

Ten en cuenta que cualquier consecuencia de su servicio sería culpado de lleno en usted por el cliente y afectaría negativamente a su relación con otros clientes. Según datos de las exigencias del software utilizado debe ser capaz de restaurar los datos que podrían haberse perdido en el ordenador del cliente y se recuperó por completo como original sin siquiera un solo byte de datos que se pierden. Este aspecto no debe ser ignorada ya que la mayoría del software fracasan a la hora de restaurar los datos de nuevo. Vemos a él que el software que construimos es resistente a las transferencias de datos de gran tamaño y no se desmorona cuando se necesita la mayoría.

Por último, ya que es una industria muy de nicho, hay que seleccionar a su público objetivo proporcional a las capacidades que ayuden a ofrecer un servicio fluido, incluso a través de geografías. También es necesario tener un buen portal web de su negocio que aclara las características del servicio y también la fijación de precios, por ejemplo, si es un básico, premium o un plan de copia de seguridad avanzada. Se requiere un buen servicio de apoyo para ayudar a sus clientes. Con éstas estamos muy seguros de que uno podría definitivamente tener éxito y hacer crecer el negocio a mayores alturas, aunque estas medidas no son sacrosantos, se puede adaptar llegar a sus capacidades y objetivos de negocio.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 06:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad