Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
26 de Febrero, 2014 · General

Como manejar con el exito el exito

Q1. ¿Eres exitoso con los fracasos ?

Si ha fallado tantas veces ésta será la pregunta más importante que usted tiene que preguntarse a sí mismo en http://www.laleydeatraccionelsecreto.com . Si usted todavía no una y otra vez lo que tiene que ver la forma de ver y tratar la insuficiencia  tratandoi de atraer la fortuna.

¿Qué es el fracaso? La respuesta a esta pregunta dependerá de cómo se ve y tratar paro .
Muchos de nosotros vemos a tratar la insuficiencia como nuestra peor pesadilla y enemigo. Esta es la razón por la cual somos capaces .

Solución .

Aprenda de sus errores . El fracaso es un profesor si estamos comprometidos con el éxito y si aprendemos de nuestros errores.

Siempre consulte a su fracaso como amigo y tratar paro como su Maestro. ¿Por qué? Simplemente porque El no es su trampolín hacia el éxito . Eso significa que si usted ha fallado una y otra vez , usted está tan cerca del éxito y por lo tanto muy cerca de ayudar a otros en la consecución de su éxito. Recuerde esto "Cada historias de éxito son escritos por personas que han fracasado una y otra vez " . Eso también significa que usted está en su manera de escribir una historia de éxito también. ¡Hurra ! FELICIDADES ! ! .

Bueno supongamos que usted ha cambiar la forma de ver y tratar la insuficiencia y ahora usted tiene éxito en lo que sea que usted ha estado llevando a cabo. Entonces, ¿qué puede ser la mejor cosa siguiente a hacer ahora

Q2 . ¿Eres éxito con su éxito.

¿Qué se hace después de haber logrado el éxito en su vida. Recuerda siempre esto "El éxito no garantiza el éxito ." Lo único que garantiza el éxito es ser exitoso con sus success.This es donde muchas personas volvieron a fallar . Por ejemplo, una estrella de rock se convierte en popular y vender muchos discos y digamos que se convirtió en un millonario en tan sólo un mes . Pero perdido el control sobre su vida , perdió su carácter, se convirtió en un adicto a las drogas , etc , ya sabes cómo termina la historia . Hay un dicho : "Tus dones, talentos y dinero te puede llevar a la cima de la montaña , pero es tu personaje que te mantendrá allí." Si usted está en la cima de la montaña lo que sucederá si se cae. El punto es cuando usted alcanza el éxito en ciertas áreas de su vida , asegúrese de que usted tiene planes para tener éxito con su éxito. Si usted hace esto , entonces usted va a brillar en . Saludos a tu éxito y tener éxito con su éxito.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 05:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad