Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
15 de Julio, 2014 · General

Configurar correctamente su email

Hay tres formas disponibles para acceder a su correo electrónico con la mayoría de las cuentas de alojamiento web. Usted puede elegir entre POP, IMAP o Webmail. ¿Cuál es el mejor para usted? El resumen a continuación se explican los conceptos básicos acerca de cómo funciona cada y cuando que podría ser una gran opción para su acceso al correo electrónico.

POP: POP significa Protocolo de oficina y es más fácil de entender si se piensa en el servidor como su oficina de correos. El correo se envía, la oficina de correos (servidor) recibe, y luego su programa de correo (Outlook, Eudora, etc) va a la oficina de correos y recoge su correo. El correo se guarda entonces en el equipo y ya no está en el servidor. Al igual que cuando usted recibe una carta en el correo, usted termina con la única copia de esa carta, y usted no tiene que volver a la oficina de correos para leer su carta. Si su correo es de importancia crítica que recomiendo ejecutar copias de seguridad periódicas de su programa de correo para utilizar POP.

Obras POP bien si:

* Utilice un ordenador para acceder a su correo electrónico.

* Usted es el único que necesita tener acceso a la cuenta de correo electrónico.

* Usted tiene una conexión de acceso telefónico o, a veces trabaja sin conexión y quiere tener acceso a su correo electrónico sin estar conectado a internet. (No se requiere, POP funciona muy bien con siempre en las conexiones como DSL o cable también.)

* Usted quiere mantener su correo almacenado en su ordenador para que pueda fácilmente una copia de seguridad en una unidad externa o servicio en línea como Mozy.

IMAP: IMAP significa Protocolo de acceso a mensajes de Internet. IMAP funciona en un modo tipo "en línea", donde se conecta con el servidor para su correo y todo el correo permanece en el servidor, en lugar de ser transferidos a su ordenador *. Puede crear carpetas en el servidor y mover el correo alrededor, eliminar el correo, etc y todo es que se realiza en el servidor. Con IMAP a continuación, puede acceder a que el correo de varios equipos. Dependiendo de su velocidad de conexión y la cantidad de correo se almacena en su cuenta de IMAP puede ser lenta para el acceso. Todo el correo que está respaldada por su proveedor de alojamiento cuando se ejecutan copias de seguridad. Recomiendo también mantiene una copia de seguridad local de su accoung alojamiento si su correo es muy importante y no en función de las copias de seguridad del servidor. (Hay algunos programas IMAP que se pueden ajustar para que pueda guardar una copia del correo electrónico del ordenador local. Usted necesitaría contactar con el soporte para su programa de correo electrónico para averiguar si su programa es compatible con esto.)

IMAP funciona bien si:

* Es necesario para acceder a su correo electrónico regularmente desde varios equipos.

* Está en una forma rápida, siempre en el tipo de conexión a Internet (DSL, Cable, o similar).

* Desactiva regularmente viejo correo electrónico y es capaz de mantener el correo electrónico en su buzón por debajo del límite de su cuenta (nunca borrar email que está almacenado en una cuenta IMAP puede hacer que usted alcance su límite de la cuenta y hacer devolución de correo a los remitentes hasta que el límite se cambia o se elimina el correo antiguo).

Webmail: La mayoría de servidores de sitios web ofrecen una selección de diferentes programas clientes pueden utilizar para acceder a su correo a través de su navegador web. Su anfitrión puede ofrecer Horda, SquirrelMail, Roundcube u otras opciones. Con webmail todo el correo permanece en el servidor y se puede acceder a él desde cualquier ordenador que tenga una conexión a Internet y un navegador. Entras al correo web a través del navegador y puede leer y enviar mensajes a través de él.

Webmail funciona bien si:

* ¿Quieres ser capaz de acceder a su correo electrónico en línea de varios equipos.

* Usted prefiere comprobar su correo en un navegador web y no hacer frente a la configuración de un programa en el equipo para manejar el correo a través de IMAP o POP.

* Desactiva regularmente viejo correo electrónico y es capaz de mantener el correo electrónico en su buzón por debajo del límite de su cuenta (nunca borrar email que está almacenado en una cuenta de correo web puede hacer que usted alcance su límite de la cuenta y hacer devolución de correo a los remitentes hasta que el limitar cambia o se elimina el correo antiguo).

* Usted está de viaje y desea acceder al correo electrónico mientras viaja.

Configuración del correo electrónico puede variar de un servidor a otro, así que asegúrese de consultar con su proveedor de alojamiento para cualquier duda de acceso de correo electrónico específicas.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 16:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad