Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
15 de Abril, 2015 · General

Consejos sobre reputacion online

Use las Alertas de Google

Google ofrece un servicio gratuito llamado Alertas de Google que le permite controlar el Internet para las menciones de palabras clave o frases relacionadas con su negocio. En términos de gestión de la reputación en línea que usted puede obtener alertas de correo electrónico enviados a usted todos los nuevos contenidos tiempo mencionando su nombre de la empresa aparece en línea.

Responder rápidamente

Si alguien ha escrito algo potencialmente dañino sobre su negocio en línea que usted necesita actuar rápidamente para minimizar el impacto. Si todo lo que han escrito es falso debe comunicarse con ellos o en el sitio que se haya publicado sobre cómo solicitar que sea retirado.

Mantenga la calma

Nunca es agradable ver algo mal escrito sobre usted o su empresa en línea, pero si sucede, es necesario mantener la calma y reaccionar de la manera correcta. Entrar en una discusión pública en un blog o foro de negocios no va a hacer su reputación en línea ningún favor.

Reaccionar rápidamente a las quejas genuinas

Si usted encuentra una queja genuina línea donde has dejado un cliente hacia abajo, también es muy importante para responder con rapidez, tal y como lo haría si era falsa. Al tratar con una queja legítima con prontitud y profesionalismo que pronto puede convertir lo negativo en positivo.

Crear un sitio web en un nombre de dominio personal

Como propietario de sus hombres de negocios pueden buscar su nombre en línea, así como su nombre comercial. En un esfuerzo por mantenerse un paso por delante de cualquier queja perjudiciales puede registrar un nombre de dominio para usted por ejemplo philphillips.com y crear una gran cantidad de artículos positivos sobre ella relacionados con usted y su empresa.

Monitor de su reputación en línea constantemente

Si está ejecutando un pequeño negocio que sirve una sola área geográfica, puede que no necesite para controlar su reputación en línea con demasiada frecuencia. Sin embargo, es una buena idea consultar a intervalos regulares sólo para asegurarse de que nada dañino ha sido publicado en línea acerca de su negocio. Mejor aún puede configurar una alerta de Google como se describe en el punto 1.

Adoptar un enfoque proactivo

Una de las mejores maneras de defenderse contra cualquier comentario potencialmente perjudiciales sobre su negocio en línea es ser proactivo y mantener su sitio web fresco. Mediante la publicación de un montón de noticias relevantes y positivo en su blog y en todo el Internet se puede dominar a los resultados de búsqueda cuando alguien Google su nombre comercial.

Construir una reputación en Twitter

Twitter es una fantástica herramienta de medios sociales gratuita para los propietarios de negocios para construir una reputación en línea. Es fácil de controlar para las menciones de su nombre de la empresa y se puede responder de forma inmediata a la retroalimentación del cliente ya sea positivo o negativo.

Utilice la construcción de vínculo para proteger su reputación

Si alguien ha publicado una queja acerca de su negocio en línea y es el ranking altamente cuando se busca en Google el nombre de su empresa, usted no tiene que tomarlo acostado. Si usted no puede conseguir a la persona para retirar el artículo en cuestión, entonces siempre se puede centrarse en la construcción de vínculo para los artículos justo debajo de él para que éstos alcanzaron a él y lo relegan a una posición menos prominente.

Contratar a una empresa de relaciones públicas

Si usted está luchando para gestionar su reputación online de manera efectiva a través de los canales de Internet y medios de comunicación social y que está tomando demasiado tiempo, siempre se puede subcontratar a una empresa de relaciones públicas profesional; sólo asegúrese de obtener informes periódicos de todas las actividades que hemos llevado a cabo.
Palabras claves , , ,
publicado por paraanuncios a las 05:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad