Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
10 de Agosto, 2014 · General

Controlando los riesgos en los negocios online

Muchos vendedores de Internet se fijaron una meta de ganar lo suficiente a través de sus actividades en línea a cualquiera de reducir sus trabajos de día o renunciar a ellos por completo. Pero a medida que se vuelven más dependientes de sus ingresos en línea es cada vez más importante entender los riesgos a sus sistemas de negocios para que pueda minimizarlos y al mismo tiempo poner los planes en marcha para ayudarle a recuperarse si ocurriera un evento de ingreso interrumpir.

Hay un número de posibles puntos de fallo que podría poner en peligro su capacidad para llevar a cabo su negocio en línea en línea y fuera de línea. Desde la comercialización del Internet es la tecnología pesada, en este artículo nos centraremos en algunos de los desafíos técnicos que puede encontrar y discutir las cosas que usted puede hacer ahora para reducir al mínimo su impacto en sus ganancias.

Problemas de alojamiento web
Problemas con su proveedor de alojamiento web pueden ser devastadoras porque a menudo el primer sabrá de esto es cuando se ve la "Cuenta suspendida" temida página que aparece en su sitio que solía ser. Esto puede ocurrir por varias razones, pero por lo general es porque ha superado su asignación de recursos de alguna manera. La solución obvia a esto es para mantener dos (o más) separar las cuentas de alojamiento, de preferencia con diferentes proveedores de servicios. En el caso de una disputa con uno puede cambiar su sitio a la otra hasta que se resuelvan los problemas. Por cierto, este es por eso que es una buena idea usar un registrador de dominios que es independiente de su proveedor de alojamiento web.

Asumiendo que usted tiene más de un sitio, también puede cubrir de manera significativa sus apuestas por alojamiento por separado. Entonces, incluso si algo malo le sucede a una cuenta que usted puede seguir volando en su motor restante mientras el primero se arregla!

Prohibición de motores de búsqueda
Casi tan malo como tener su sitio es haber suspendido se des-indexado por los motores de búsqueda. O tal vez es peor, porque es mucho más difícil de rectificar. Usted probablemente puede evitar que esto ocurra mediante el uso de técnicas de SEO de sombrero blanco estrictamente para promocionar su sitio, y desde luego puede mitigar sus efectos mediante la ejecución de más de una página web. Más allá de que usted podría mirar a dirigir el tráfico utilizando las redes sociales o la construcción de una lista de suscriptores, por lo que usted no está completamente a merced de los motores de búsqueda.

La caída en desgracia con un compañero de monetización
En una línea similar, usted debe hacer todo lo posible para mantenerse estrictamente dentro de los términos de su contrato con cualquier monetización parejas tenga - internet está llena de cuentos tristes de aquellos que han sido expulsados ​​de programa AdSense de Google por no cumplir con sus condiciones. Por ahora espero que cada vez es más obvio para usted que también debe monetizar sus sitios de varias maneras diferentes en lugar de depender de un solo socio.

sitio hackeado
En caso de que usted no ha oído hablar, hay un montón de personas sin escrúpulos y sindicatos de itinerancia de la red. Ya sea por maldad o malicia que a menudo secuestran sitios de los demás para sus propios fines. Mientras que usted puede no ser capaz de detener a un hacker realmente sofisticada que se dirige a su sitio web, puede disuadir a la mayoría de los ataques oportunistas manteniendo una fuerte seguridad en torno a datos de acceso y estar al día con las nuevas versiones de su plataforma web. Como dice el refrán: cuando era perseguido por un león, no es necesario salir a ejecutar el león, a las otras personas corriendo de ella!

Falla en la computadora / pérdida de las comunicaciones
No olvide que su computadora y conexión a internet también son eslabones vitales en la cadena de técnico de su negocio. ¿Tiene usted una máquina secundaria en caso de que su uno normal se da por vencido el fantasma? ¿Tiene copias de seguridad de sus datos de misión crítica? ¿Cómo va a gestionar su sitio si usted pierde su conexión a Internet? Mi respuesta a estas preguntas es el mismo que todos los demás: tiene un plan de copia de seguridad que se puede activar en un corto plazo para minimizar el tiempo de inactividad.

Como puede ver, la mayoría de estos riesgos pueden abordarse mediante la construcción de redundancia y diversidad en su negocio. No hay nada nuevo allí - los expertos financieros han estado haciendo durante años. Pero tal vez es hora de que en el juego de marketing en línea crecemos un poco y aprender algunas de estas lecciones de las experiencias de los demás en vez de nuestra propia - es mucho menos doloroso de esa manera.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad