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Blog de paraanuncios
19 de Febrero, 2015 · General

Conversiones en un sitio web

Hay un montón de artículos disponibles que cubren el tema o dirigir el tráfico a su sitio web, que hemos escrito nuestra parte justa de ellos en los últimos años también.

Sin embargo, algo que siempre estamos dispuestos a insistir a nuestros clientes, es que el tráfico, en la mayoría de los casos no tiene sentido sin la conversión.

Usted podría preguntarse por qué hemos añadido 'en la mayoría de los casos "a esta última afirmación, para mayor claridad se trata simplemente de reconocer, que no todos los sitios web están diseñados como herramientas de generación de leads. Sin embargo en general la mayoría de las empresas que hablamos con, les gustaría que su sitio web para estar produciendo más clientes potenciales para ellos.

Así que, ¿qué entendemos por la conversión?

Esta es probablemente explica por sí mismo, para un sitio web de negocios típico, esto significaría una investigación, mientras que para un sitio de comercio electrónico esto generalmente significaría una venta.

Es importante considerar que en el caso de una investigación, esto no es el tipo de conversión verdadera, ya que puede entonces tener un proceso de ventas fuera de línea antes de que un plomo se convierte en negocio real. Usted tendría que medir tanto la tasa de conversión del sitio web y la tasa de conversión de las ventas fuera de línea, especialmente si va a calcular el ROI.

También en algunos casos una conversión podría significar algo totalmente diferente, por ejemplo, algunos sitios pueden desear para recoger datos de contacto a los visitantes a cambio de un poco de información GRATIS. Esto puede ser una estrategia de marketing a largo plazo, proporcionando la oportunidad de comunicarse con ellos en el futuro, a través de otros canales como el marketing por correo electrónico.

Conducir el tráfico derecho

Una consideración clave antes de analizar los factores on-page que podrían estar afectando a la conversión, sería considerar que vaya a visitar su sitio web y dónde se viene?

Hay alguna muchas maneras de dirigir el tráfico a un sitio web, pero a menos que los visitantes son de su mercado objetivo, entonces las posibilidades de conversión son mínimos, independientemente de lo bien que su sitio web es.

A modo de ejemplo, con pago por clic (Google AdWords) Publicidad, sus anuncios deben ayudar a calificar el tráfico antes de llegar (especialmente importante en este caso como usted está pagando por cada clic). Sus anuncios deben ser escritos para atraer a su mercado objetivo, por lo que es obvio lo que hace y para quién.

La producción de anuncios genéricos en la mayoría de los casos va a generar una gran cantidad de tráfico sin reservas irrelevante, que simplemente no va a convertir y le puede costar mucho dinero.

En el escenario anterior palabras clave objetivo son igualmente importantes (como lo son las palabras clave negativas), lo ideal es que sus anuncios se muestran sólo para palabras clave que están muy bien orientadas.

On-conversión de página

Así que usted está seguro de que los visitantes calificados están llegando en su página web, ¿cómo se puede maximizar las posibilidades de conversión?

No hace falta decir que un sitio web diseñado profesionalmente, fácil de usar es de suma importancia, pero también hay una serie de otras consideraciones.

- ¿Están sus datos de contacto prominente, sin necesidad de que el usuario busque para ellos?

- ¿Tiene formularios de contacto en las páginas de aterrizaje y servicios clave páginas dentro del sitio?

- ¿La copia de la página explica profesionalmente y concisa lo que haces y para quién?

- ¿Ha intentado abordar algunas preocupaciones / objeciones clave en la página?

- ¿Es el USP (Unique Selling Point) obvio?

- ¿Ha realizado una copia de seguridad de sus reclamaciones (es decir, con testimonios o ejemplos de su trabajo)?

- ¿Tiene un claro llamamiento a la acción?

- Si una gran parte de sus visitantes están utilizando los teléfonos inteligentes y las tabletas, es el sitio web para móviles de respuesta?

Podríamos seguir, pero lo anterior cubre algunos fundamentos clave, y esto es por lo general un proceso continuo de análisis y mediciones con el fin de tratar de mejorar las tasas de conversión con el tiempo. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto ...
Conversión de medición

Si su sitio web es una herramienta de generación de plomo, luego medir su éxito es crucial.

Hay un número de herramientas / métodos que pueden ser implementadas para este propósito.

Si el uso de Google AdWords entonces el seguimiento de conversiones puede configurar fácilmente, esto le permite no sólo ver lo que su tasa de conversión es de la campaña, pero también que el anuncio y la palabra clave generan la delantera.

Google Analytics también tiene metas que se pueden configurar, como se destaca anteriormente una meta no siempre es una ventaja, podría ser un boletín de inscripción por ejemplo. Hay una gran cantidad más que se puede hacer aquí, pero eso es un tema para otro artículo.

Por supuesto no todo el mundo se pregunta en línea, algunas personas pueden por teléfono a usted, y hay soluciones de seguimiento telefónico avanzados que se pueden implementar, el costo de éstas varía según el nivel de tracking necesario. Aunque a un nivel básico usted puede simplemente utilizar un número de teléfono diferente para diferentes campañas, y capacitar al personal para que siempre preguntar y registrar donde las perspectivas se enteraron de la empresa.

Podríamos escribir un artículo completo sobre este tema por sí solo, ya que hay un sin fin de herramientas de información disponibles, pero el propósito de este artículo es poner de relieve que, si bien el tráfico es importante, la conversión es la meta ...
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publicado por paraanuncios a las 12:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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