Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
10 de Septiembre, 2015 · General

Crecientes negocios de Dubai

Los Emiratos Árabes Unidos es una alianza de siete diferentes Arabes; que son: Abu Dhabi, Fujairah, Ras al-Khaimah, Ajman, Dubai, Sharjah y Umm al-Quwain. Los restaurantes de comida rápida y restaurantes de servicio rápido están poniendo sus esfuerzos por organizar opciones rápidas y convenientes para la entrega de los bienes por completo. La entrega a domicilio es uno de los mercados en crecimiento de los Emiratos Árabes Unidos. Hoy en día, el concepto y el pedido a través de Internet de varios restaurantes han simplificado la vida de las personas que viven en el país.

La prestación de servicios en línea de un producto o servicio es una forma de comercio electrónico que permite a los clientes a comprar bienes y servicios en internet.

Hay tres elementos de la entrega en línea:

1. Las compras en línea,

2. pedidos de alimentos en línea, y

3. comestibles en línea

Las tendencias en curso

Hay miles de sitios web en línea de entrega en los Emiratos Árabes Unidos, Dubai. También son conocidos como directorios de entrega en línea. Estos sitios web publican periódicamente una lista de menús de diferentes restaurantes o empresas junto con sus datos de contacto. La mayoría de las empresas que cotizan en estos sitios web tienen 100 por ciento establecido cadenas de suministro de entrega que ofrecen servicio a domicilio rápida garantizada o le quitan opciones. No sólo esto, algunas empresas tienen sus propios sitios web individuales para satisfacer las necesidades personales de las personas. Pero, más del 95 por ciento de estos sitios web son propiedad de los mejores jugadores en la empresa.

El sistema de entrega de concepto ha contribuido enormemente al crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del país. No sólo esto, las grandes empresas experimentaron un aumento importante en la demanda de los clientes se basa únicamente en ellos. Por lo tanto, esto también se refleja en el crecimiento del año anterior (2014), cuando el desarrollo de los mejores jugadores fue aumentando continuamente mientras que por otro lado la demanda de los pequeños jugadores estaba disminuyendo.

El panorama competitivo

Se informó que la demanda de productos de la entrega en línea, tales como la entrega de regalos, entrega de comestibles, entrega la torta y la entrega de flores en Dubai experimentó un importante crecimiento. La principal razón de este crecimiento se debió al aumento en el número de un expatriado en Dubai y los servicios de entrega rápidos y convenientes que ofrecen las marcas. La mayoría de los puntos de venta han ampliado sus servicios de primera calidad a la salida de servicios.

La mayoría de los comercios, tiendas, restaurantes y locales extendieron su amplia gama de productos y servicios en línea para los diferentes segmentos de alimentos cocinados, los alimentos listos para el cocinero, cafeterías, bancos, panaderías, limpieza en seco, tiendas de música, medicinas, tiendas de flores y más, para atender la demanda del servicio de correo.

La tendencia de la entrega en línea, entrega a domicilio o para llevar ha altamente impactado en las rápidas salidas de restaurantes de comida negativamente. Hoy en día, la mayoría de los individuos orden de entrega en línea en lugar de ir a la cercana rápidas salidas de restaurantes de comida. Por lo tanto, el tamaño del mercado y el valor de las acciones de los restaurantes experimentaron un importante descenso el año pasado.

Ejemplos

A continuación se presentan los pocos ejemplos de los servicios que actualmente están de moda en los Emiratos Árabes Unidos, Dubai:

1. Orgánica de temporada Frutas y agricultores de las verduras orgánicas en Dubai crecen mejores frutas orgánicas, productos y verduras de temporada, productos de la entrega a la casa a través de un proceso de ordenar en línea.

2. Flor de anuncios Regalos- Uso de diferentes sitios web en línea de entrega de flores estilo Dubai. Ofrecen una amplia gama de flores y regalos solución para los clientes.

3. comida- rápida Hay muchos directorios de restaurante en línea que abastece a más de 2 lakh lista de restaurantes para elegir, se ofrecen múltiples cocinas en Dubai.

Las perspectivas de futuro

Un continuo aumento de la demanda por los servicios de entrega a domicilio promoverá impacto en la disminución de la demanda de puntos de venta. Por otra parte, el negocio de servicios de salida es, sin embargo, que atienden una afluencia de único turista. La principal aportación de los jugadores de los países de logística proporcionan práctica, administrativamente y la posibilidad política de los negocios.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad