Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
24 de Febrero, 2015 · General

Cuatro elementos de negocios online

Pero primero tengo que llevar a casa algunos puntos clave. Yo soy un lector voraz y aprendiz. Soy un gran creyente de que aplica el conocimiento es poder. Uno de los libros que he leído que tuvieron un impacto dramático en mi vida fue 'Cash flujo Quadrant' de Robert Kioyosaki.

En él revela cómo los ricos hacen su dinero. Es una increíble visión de la mente de un millonario y revela por qué un número tan reducido de personas se convierten en millonarios en sus momentos de la vida.

El cuadrante del flujo de caja se compone de 4 cuadrantes;

El lado izquierdo del cuadrante consta de los cuadrantes;

1. Ocupación

2. Cuenta propia

El lado derecho del cuadrante consta de los cuadrantes;

3. Empresario

4. Inversor

Robert defiende que los ricos hacen su dinero de la parte derecha de la quadrant.ie ya sea en el "dueño del negocio" o cuadrante "inversor" o ambos.

Para el cuadrante "negocio" del dueño del negocio crea un sistema que es autosuficiente es decir, que continúan generando ingresos pasivos si la persona está o no presente. Un negocio en Internet es un buen ejemplo de este cuadrante.

Del mismo modo un ejemplo relacionado con el cuadrante de "Investor 'sería un pedazo de bienes raíces o una acción. En ambos casos van a generar ingresos sin la presencia del propietario.

Así que lo que estamos tratando de crear con un negocio en Internet es un negocio que va a generar ingresos sin su presencia directa. Sí usted todavía tiene que hacer la administración, marketing, etc, pero el negocio va a vender su producto / ganar su comisión mientras usted duerme.

La verdad del asunto es que al adquirir los conocimientos necesarios para establecer un lucrativo negocio en línea, usted será capaz de crear una máquina de dinero o un sistema que te hará renta perpetua. Todo lo que necesitas hacer es duplicar el sistema de 5, 10, 100, 1.000 veces, para multiplicar sus ingresos. Es así de simple.

El Internet es el método más poderoso para un individuo promedio para convertirse en un millonario de hoy. Sé que la gente que opera desde sus habitaciones que están haciendo millones de dólares en ventas en línea cada año.

No hay ninguna razón por qué no puede emular su éxito si sigue probadas intentado y métodos de prueba.

Hay una regla universal de oro conocida como la "ley de causa y efecto." En ella se estipula para cada efecto hay una causa, es decir, por cada resultado hay un proceso. Si usted quiere hacerse rico en línea, a continuación, siguiendo lo que otros millonarios en línea han hecho, entonces también se hará rico.

Así que sin más dilación vamos a revelar los 4 factores de éxito que son pilares fundamentales para la creación de este sistema.

Existen 4 factores que son comunes a todos los negocios en línea con éxito;

Factor de éxito # 1: Un producto o servicio que la gente está dispuesta a pagar.
Obviamente, si usted va a empezar a hacer dinero en línea, entonces usted necesita para vender algo de valor.

Factor de éxito # 2: La tecnología necesaria para vender o entregar el producto / servicio
Es un simple hecho de que no se puede hacer todo usted mismo manualmente. Usted necesita la tecnología para presentar el producto / oferta, entregar el producto, manejar las comisiones de afiliados, frente a servicio al cliente, gestión de listas de correo, etc.

Factor de éxito # 3: El marketing efectivo que envía la calidad del tráfico al sitio.
La regla de oro de la comercialización del Internet es "sin tráfico de calidad, no tienes nada '. Incluso si usted tiene los mayores sitios web en el ciberespacio, vale la pena nada sin tráfico de calidad

Factor de éxito # 4: Convertir esos prospectos en clientes y dinero.
La conversión es donde los gurús realmente diferenciarse de los competidores menores. Tienen scripts de pruebas de división php, análisis, software de seguimiento de conversiones y más, para que puedan evaluar científicamente su progreso empresas y tomar decisiones estratégicas.

Aprender a hacer mucho dinero en línea requiere el dominio de cada uno de estos 4 elementos.

Sin embargo, es el orden en el que se aprende estos cuatro elementos que decide en última instancia, su éxito o fracaso.

Hablaremos más sobre esto en la próxima lección, donde voy a revelar el orden que usted necesita para comenzar con para asegurar su éxito.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad