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Blog de paraanuncios
05 de Mayo, 2015 · General

Diferencias entre exito y triunfo en los negocios

Hay muchas diferencias entre la ejecución de un exitoso negocio en línea, y un ladrillo y mortero de éxito.
Estar interesado en la comprensión de estas diferencias, me decidí a comparar mi negocio en Internet a 25 años de ladrillo viejo de mi papá y mortero de negocios.

Mi padre se ha quedado un negocio de tapicería éxito, aquí en la hermosa Santa Bárbara, California, desde 1989. He mirado a él toda mi vida porque él venía de México, comenzó sin nada, y allanó su camino. La ejecución de este negocio durante tanto tiempo, que quería tener una mejor comprensión de lo que se necesitaba hacer que suceda con un negocio del ladrillo y mortero.

Aquí está el desglose de los gastos generales:

Resumen de papá
Renta: $ 900 / mes
Empleado: $ 2,000 / mes
Seguro: $ 750 / mes
Herramientas (muchas of'em): $ 200 / mes
Suministros: Fácilmente $ 500 / mes
Mantenimiento de vehículos (incluido el gas): $ 250
Overhead total mensual estimado: $ 4,600.00 / M para pasar a flote.
Antes de que él nunca hace un beneficio que tiene que traer en $ 4,600.00 al mes.
Mi Resumen
Alquiler: $ 0
Empleado: $ 0
Seguro: $ 0
Herramientas: $ 300 / mes (incluye sitios web, hosting, Aweber, herramientas de marketing, etc.)
Suministros: $ 25 / mes
Mantenimiento de vehículos: $ 0
Overhead total mensual estimado: $ 325.00 / Mo para pasar a flote.

Mi papá tiene que traer en $ 4,275.00 más que yo todos los meses para estar "a la par". Debo traer en $ 325.00 (hago más que esto en un día).

Tráfico / Apalancamiento:

Mi padre ha sido el negocio durante décadas y con los años ha construido un siguiente, que ha sido muy bueno para los negocios. Debido a esto él es afortunado en el sentido de que se consigue un flujo constante de tráfico a través de la tienda y nunca ha tenido en el mercado. Él aprovecha su buen nombre en la industria, pero esto es después de años de duro trabajo.

También aprovecha su empleado. Como propietario de un negocio que se puede considerar el apalancamiento.

(La falta de apalancamiento) Cuando no se presenta a trabajar, no hay dinero se produce. Así que no hay trabajo = sin ingresos.

Yo uso el Internet para atraer tráfico a varios sitios web (que son básicamente "escaparates") y utilizar diversas herramientas para ayudar a hacer el proceso más fácil y ágil. Aprovechando las herramientas específicas que permiten ahorrar horas de trabajo cada día (si estas tareas se realizaron manualmente).

Comercialización en todo el mundo debido a que el Internet es otra gran forma de apalancamiento. Cuando la comercialización en línea, es como abrir un grifo de agua .... las personas siguen vertiendo en su sitio.

Apalancamiento Tiempo ... cuando mi padre no se presenta a trabajar que no tiene dinero. Fui a México por una semana e hice $ 4,500.00 en un solo día (no hice nada). Ahora que es el apalancamiento.

Márgenes de beneficio

Cuando se busca en cualquier modelo de negocio es importante para entender sus márgenes de beneficio. Después de analizar mis papás gastos generales, misceláneos. costos y beneficios, que llegaron a la conclusión de que su tienda lleva aproximadamente un margen de beneficio del 35%, que es sólido.

Después de analizar mi cabeza, los costos de comercialización, y los beneficios que he llegado a la conclusión que llevo aproximadamente un margen de beneficio del 75%.

Mi papá es impresionante y será por siempre mi héroe ... pero en cuanto a gestión de una empresa, realmente no hay comparación. Un exitoso negocio en línea funcionando correctamente rendirá resultados mucho mejores que cualquier modelo de negocio tradicional de éxito 10 de cada 10 veces.

En el siglo 21, un negocio en línea es el nuevo modelo de negocio.

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publicado por paraanuncios a las 06:58 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
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Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Like you said when you have a brick and mortar business you have much more expense because you have the rent to pay, the employees to pay... but when you have an online business your cost are quiet low because you don't need to pay all of these expense that a brick and mortar business need.
Indeed, if you want to advertise your brand or your business you can use Social Media for any cost. For example if you want to create a Facebook page to advertise your brand you don't need any money the same for Yelp, Instagram ... and you can target a large audience.
publicado por Marc Delaney, el 10.11.2015 08:45
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