Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
09 de Mayo, 2014 · General

El cloud computing para negocios online

Es cada vez más que gritar sobre el ruido ambiente de computación en nube . ¿Se justifica el entusiasmo generalizado ? Si usted es un pequeño negocio, ¿por qué te preocupas ?

Si usted es una persona de negocios - no es un técnico - y sólo se le va a recordar una cosa acerca de la computación en nube , aquí está: La computación en nube promete finalmente sacarlo de balance y lo puso de lleno en la cuenta de resultados . ¿Cómo? Al girar toda la tecnología de negocios en pay- as-you -go los servicios prestados a distancia , todo el gasto en tecnología en su negocio cada vez más dependiente de la tecnología se convierte en un gasto de operación - que resulta en grandes ahorros, reducción de dolores de cabeza diarios , la mitigación de riesgos , y la simplificación de su la vida de una manera que pocas ideas de negocio cada vez tienen .

Antes de seguir adelante con esta idea clave , vamos a definir el cloud computing por lo que el no iniciado puede unirse a la euforia. A efectos prácticos, la computación en nube se refiere generalmente a cualquier servicio de negocio o aplicación que no reside físicamente en su sitio , sino que reside en un centro de datos en algún lugar de la Internet ( la "nube" ) - y se accede de forma remota. Así que si su servidor de correo electrónico , central telefónica , sistema de CRM, aplicaciones de negocios , servidor de archivos, etc refiere a hardware y software que vive en un armario en el pasillo de hoy , el cloud computing promete sacar todo de su pelo mañana , estacionarlo en un centro de datos con control de temperatura de fantasía con la extinción de incendios dual, y sólo se le cobrará una suscripción o pago por uso mensualidad tipo .

Que lo acerque a la tierra aún más - cuando alguien dice "email " en la actualidad , ¿qué imagen tiene eso evocan para usted ? Usted puede pensar en Microsoft Outlook en su ordenador portátil o estación de trabajo sentado en su escritorio, el servidor de Exchange en el aula de informática de al lado, que vive en una máquina física que usted compró , con una gran cantidad de licencias de software, su filtro de correo no deseado de terceros tradicional y proveedor de seguridad de correo electrónico , y su proveedor de servicios gestionados de TI que dirige toda la cosa para usted. Mañana, todo este equipo en su oficina se ha ido. Usted va a estar sentado en un monitor ( muy) plana sin nada más a la vista . A " de escritorio ", que no tiene partes móviles , es más pequeño que la mano y casi no utiliza ningún poder será atrapado permanentemente en la parte posterior de dicho monitor. El "e-mail " en sí se convertirá en un puro servicio que usted compra a través de Internet , por usuario, por mes , con funciones basadas en menús se pueden activar o desactivar - al igual que su plan de teléfono celular.

Así que aquí está la parte revelación : la tecnología deja de ser "cajas y cables" para usted, y se convierte en un servicio de utilidad - una función de negocios sirve de forma remota a cualquier lugar.

Volviendo al CPA -speak , la computación en nube significa que no hay cuentas del balance y no la nómina - usted no es dueño de nada, por lo tanto, no se capitaliza , amortizar o depreciar nada, y usted no tiene empleados o contratistas de la casa para ejecutar cualquier cosa . Usted acaba de comprar los servicios empresariales que se ofrecen a través de Internet y pagar una cuota mensual para ellos - un gasto operativo recta. Usted compra la función de negocio , no en la tecnología detrás de ella . Todo se ejecuta , asegura y actualiza para usted en un modelo de servicios gestionados , y lo mejor de todo, usted nunca tiene que saber cómo funciona todo . Sabemos que nunca quisiste .

Si bien sigue habiendo importantes obstáculos en el camino de la adopción por mayor de la computación en nube por las pequeñas empresas , el discurso del ascensor sigue siendo muy poderoso - la tecnología destilada en un servicio de negocio puro, con el tiempo inmediato al mercado, sin inversión inicial , no hay personal , y no por encima. Compre sólo lo que necesita, reducir sus costos de operación, y crecer de forma incremental. Así que empieza a buscar en él , pensar en lo que los puntos de dolor que tienes hoy , entonces asegúrate de que tienes el mejor asesor de tecnología que usted puede encontrar para ayudarle a navegar por una transición gradual para la computación en nube . Y seguir adelante y tomar el crédito cuando su contador le felicita .
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad