Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
12 de Febrero, 2015 · General

El fracaso no es una opcion

Un profesional de arte exitosa ... ve el mundo del arte de manera diferente que los creativos, los comerciantes y coleccionistas privados. Constantemente buscamos oportunidades en vez de la próxima venta, aprovechamos la dinámica de consumo de los recursos disponibles para cultivar resultados mutuamente beneficiosos. Buscamos a negociar acuerdos para el equilibrio que son oportunidades de ganar-ganar para todas las partes.

Con el fin de convertirse en un profesional del arte exitoso, él / ella debe poner dispuesto en el duro trabajo necesario para alcanzar el nivel deseado de éxito. Si usted está buscando para ser uno de los más buscados después de profesional en la industria del arte, he aquí algunos rasgos de todos los profesionales del arte exitosos comparten:

1. Dedicado. El permanecer comprometidos con sus valores empresariales y el modelo, incluso cuando otros participantes están llorando lobo, quejándose por el mercado o culpar al mundo por sus deficiencias de carrera. A veces, él / ella puede perder un cliente potencial, porque la percepción del cliente en contradicción con la moral o las prácticas empresariales. Profesionales de éxito han aprendido a colgar en él, incluso en tiempos difíciles. Ellos aprenden de sus errores y pegadas de errores cometidos por otros en la industria. Una información de uso profesional adecuada para crear planes de acción para mejorar su funcionamiento.

2. Accesible y dispuesto a aprender. profesionales del arte tienen que ser accesible y también dispuesto a aprender para avanzar en esta industria en evolución. Deje siempre el ego en casa y estar abierto a discusiones respetuosas. Saber dónde él / ella necesita mejoras, y estar abierto a los consejos de los demás le ayudará a un profesional crecer su / su negocio en el tiempo. Recuerde, el mercado del arte es una mezcla heterogénea de información vital, comer su terraplén y luego ir a por más.

3. creativos pensadores: Un profesional de arte debe tener la capacidad de pensar fuera de la caja es crucial. Pensar creativamente también ayudar a identificar oportunidades que otros pasan por alto. Convertir las percepciones negativas del mercado en soluciones productivas. Sepa qué información es valiosa y qué no lo es, es un rasgo de un profesional del arte.

4. Communicator: Mientras que los profesionales del arte no tienen que ser un orador público pulido, profesionales del arte tienen que ser oyentes excelentes, habladores y colaboradores. Las habilidades de comunicación son imprescindibles para facilitar un debate significativo, negociar grandes oportunidades y desarrollar una red productiva de las partes interesadas.

5. Aprende a leer a la gente. Como profesional, él / ella debe ser capaz de identificar cuando alguien está tratando de darles las evasivas. La construcción de la habilidad de observación eliminará una gran cantidad de tiempo perdido en potenciales indecisos, y mantendrá la atención profesional centrado en las oportunidades para sus clientes y hacer avanzar el modelo de negocio profesional.

6. Grande en Redes. Encontrar a clientes cualificados, el bloqueo en importantes oportunidades y avanzar en los esfuerzos de su cliente, se hace mucho más fácil cuando un profesional sabe la gente adecuada en la comunidad del arte. Como profesional de arte es importante para conocer gente en todos los sectores del mundo del arte. Pasar tiempo con los motores y personas influyentes dió una mayor rentabilidad que con los creativos en general. La mayoría de las oportunidades en el arte de nunca llegan a la cámara de eco local. El desarrollo de la relación calidad es más importante que la cantidad. Una gran manera de comenzar la creación de redes es a través de grupos profesionales, que asisten a los grandes acontecimientos comerciales y colaborar con otros profesionales que trabajan en las trincheras.

7. dispuestos a correr riesgos. Cuando la gestión de las carreras de artistas, la promoción de productos de arte contemporáneo, asesoramiento creativos, que facilitan la adquisición de bienes de arte blue chips, o dueños de negocios de consultoría de arte, siempre hay riesgo para la reputación profesional, marca y capacidad de ganancias futuras. Es importante que un profesional debe saber para su / su grado personal y profesional de la tolerancia al riesgo. Profesionales del arte exitosos aprenden a reconocer el riesgo y gestionarlo bien mediante la creación de un plan integral de la operación con una sólida estrategia de salida - puede ayudar a compensar la mayor parte del riesgo.

8. Un nicho de estrategias. Un profesional debe ser un solucionador de problemas y un "arte" de estrategia de mercado. Ser capaz de trazar oportunidades durante los períodos de confusión, y concretar soluciones de quejas y esculpir el éxito de fracaso, es un rasgo fundamental para el éxito a largo plazo.

Si bien estos no son los únicos rasgos importantes, cuando se trata de ser un profesional del sector del arte, que son cruciales para el éxito. Si usted está dispuesto a dominar estas características, entonces usted está bien en su camino de convertirse en un profesional de la industria del arte exitosa.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (346)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad