Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
28 de Marzo, 2015 · General

Encontrar freelancers para su negocios

Para encontrar freelance para un negocio más grande, simplemente tienes que delegar. Es posible que pueda delegar esta responsabilidad a alguien que ya están trabajando para usted, pero usted también puede sentirse más cómodo asumiendo el trabajo usted mismo. Usted está buscando un profesional independiente (o varios de ellos) para hacer los trabajos que se siente perder el tiempo de sus empleados, pero se puede hacer desde cualquier lugar.

Como negocio, usted tiene que tomar decisiones basadas en el costo de la obra, así como la rentabilidad de la obra. Si usted encuentra que el trabajo de sus empleados están haciendo puede ser universalmente cultivado fuera, ¿por qué sigues teniendo que pagar la tarifa de empresa cuando la mayoría de los puestos de trabajo que necesitan consumado a menudo se puede hacer por alrededor de $ 1? Buen sentido del negocio dictaría lo contrario.

Hay negocios orientados a sitios web que le ayudarán a encontrar freelance para el tipo de trabajo que usted necesita hacer. Recuerde que es sólo un microjob si la tarea es pequeño, no tiene mucho que hacer, se puede hacer desde cualquier lugar, y en realidad no se requiere de mucha habilidad. De lo contrario, usted todavía quiere que sus empleados que hacen estos trabajos. Los sitios web que son más apropiados para usted serán los que usted será capaz de publicar anuncios a que tienen una gran cantidad de trabajadores independientes y listas de espera. Si usted es una empresa con al menos 5 empleados es muy probable que tenga suficientes microjobs de 5 a 7 trabajadores independientes. Esto no es un trabajo de tiempo completo. Esto es a corto plazo, momento a momento el trabajo que usted puede dar a alguien que no le está cobrando la misma forma en que sus empleados son.

Es fácil una vez que encuentre el sitio adecuado. Su empresa va a querer mantener registros precisos de modo que usted puede ver la diferencia en la productividad, así como la rentabilidad cuando se subcontratan sus microjobs. Ser capaz de ver la diferencia próximo trimestre en el papel y en blanco y negro es muy afirmación. Sus empleados también notarán la diferencia, ya que su tiempo no está siendo absorbido por las microjobs. La mayoría de los empleados resienten tener que hacer las tareas pequeñas, fáciles de forma repetitiva y por lo tanto su productividad sin tales tareas pueden parecer al doble.

Asegúrese de que usted encuentre profesional independiente que está interesado en trabajar con microjobs y asegurarse de que entienden lo que realmente se requiere de ellos. Usted puede encontrar que una vez que haya encontrado algunos profesionales independientes para asumir estas tareas que se pueden delegar la asignación de tareas a un empleado. De esta manera usted está enterado de los cuales usted ha contratado, pero usted no tendrá que lidiar con cada pequeño detalle. Usted puede simplemente supervisar el proceso.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 05:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad