Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
28 de Abril, 2015 · General

Entrar en una empresa o hacerse emprendedor?

Solía ​​ser que si usted fue a trabajar para una compañía, trabajó duro durante 25-30 años, y "paga sus deudas" por mantener el rumbo y subir la escalera, que usted sería capaz de disfrutar de una jubilación cómoda. De hecho, en la mayoría de los casos, usted sería capaz de retirarse entre las edades de 59 y 65 años, tener un montón de tiempo para viajar, pasar tiempo con sus nietos, o incluso iniciar una segunda carrera.

El objetivo de conseguir un trabajo sólido con una corporación local ya no es suficiente para satisfacer sus necesidades a largo plazo. Si usted quiere encontrar oportunidades que no se traducirá en despidos, recortes de pensiones, y trabajando hasta que esté 80, no necesitas nada más que una computadora, una conexión a Internet y acceso a asesoramiento auténtica acerca de cómo iniciar su propio negocio en línea. ¡Tienes que ser un empresario.

La persona promedio tendrá entre siete y diez carreras en el transcurso de su vida, y con cada cambio posterior, no se mueve (se trasladan a dondequiera que el nuevo trabajo) y empezar de nuevo con el tiempo de construcción y antigüedad forzada. A menudo, los planes 401 (k) de los fondos de jubilación o lo que sea se han salvado tendrá que ser utilizado para pagar los gastos de vida entre puestos de trabajo. Es suficiente para hacer que incluso la persona más dedicada y trabajadora ir loco.

Las corporaciones pueden ser grandes lugares para trabajar y ganar experiencia, la única manera de transformar realmente su potencial de riqueza es elegir una oportunidad en la que cada onza de esfuerzo que puso en los resultados en más beneficios para usted - no es un director general corporativo. Sólo cuando se controla la dirección, intensidad, y el esfuerzo de las operaciones de la empresa - no sólo tomar la dirección de alguien que ha olvidado por qué se inició el negocio en el primer lugar - se puede realmente controlar su riqueza potencial. Ser emprendedor le ofrece una manera de salir de la carrera de ratas y te pone en control de su riqueza potencial - pero los empresarios exitosos no están buscando hacerse rico rápido que te dejan en la ruina y más desesperada.

Cuando usted está buscando una manera de aumentar su potencial de riqueza, trabajar para otra persona simplemente no será suficiente. Por suerte, convertirse en empresario no requiere grandes inversiones de dinero para tener éxito. Más bien, el éxito viene de su disposición a comprometer su tiempo y energía a la oportunidad como si fuera un trabajo de tiempo completo para el gran momento corporación todos los demás trabajos para. La satisfacción vendrá de saber que todos sus esfuerzos se traducirá en el aumento de su potencial de riqueza, no un accionista desconocido
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad