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Blog de paraanuncios
30 de Septiembre, 2014 · General

Evaluando sus gastos en salud

La salud financiera de una práctica depende en gran medida del trabajo de su departamento de facturación médica, donde los emisores de facturas deben asegurarse de que las reclamaciones de seguros precisos se crean y colecciones maximizados. Para mantener un crecimiento constante de la práctica, se debe evaluar el proceso de facturación que también dará lugar a un equipo de facturación productiva.

A continuación se presentan siete pasos estándar de evaluación que se deben aplicar para evaluar el funcionamiento de su proceso de facturación médica. Sin embargo, el proceso está sujeto a cambios en función de la especialidad de la práctica.

7 Pasos de servicio médico de la facturación

Es necesario que todos los procesos del departamento médico de la facturación se debe trabajar con precisión, de acuerdo con el flujo de trabajo diseñado para evitar discrepancias financieras y pérdida. La mejor manera de aumentar sus ingresos es recoger sus pagos en tiempo de servicio. Los primeros cuatro pasos del proceso de facturación deben ser completados antes de que se tome la paciente al médico o asistente médico para el examen clínico.

1. Programar una cita

Este es el primer punto de interacción entre la práctica y los pacientes que se produce principalmente a través del teléfono. El personal de recepción debe ser experto en hacer las preguntas correctas en una manera cortés. El personal también debe asegurarse de que el paciente tiene la información correcta sobre la ubicación del médico y la práctica.

2. Ingrese detalles demográficos correctos

La demografía del paciente son más importantes para fines de facturación. Asegúrese de que vuelva a comprobar la información con el paciente, al introducir los datos en su sistema de EHR. Menciones obligatorias - nombre y apellidos, fecha de nacimiento, ubicación, datos de contacto - se utilizan para crear la carga que se envía al departamento de facturación médica. Si bien hay ciertos datos obligatorios como el origen étnico, la raza y el idioma preferido que se requieren para el uso de información significativa.

3. Verifique los detalles del seguro

Aunque un paciente puede ser programado sin detalles del seguro, pero es preferible tomar los detalles del seguro del paciente al momento de la cita. En un solo clic se puede verificar de datos de seguros y plan de cobertura del paciente a través de su EHR. Esto le ahorrará tiempo y molestias en el momento de la facturación y permitir al personal para determinar si el paciente está cubierto por la especialidad del médico o en particular procedimiento médico.

4. Recoger pago en el momento del check-in

Asegúrese de que el personal de recepción recoge copagos y deducibles máximos en el momento de la admisión del paciente. Las posibilidades de ser pagados son los más altos en el momento del check-in y antes de los pacientes son enviados a la sala de examen. Los tres pasos restantes serán completados después de que el paciente ha sido dado el servicio clínico por el médico.

5. Asegúrese acerca de los códigos

Mientras que las reclamaciones que crean asegúrese de que los códigos se han introducido correctamente en contra de los procedimientos y diagnósticos mencionados en el proyecto de ley e-super. Un gran número de reclamos son negados o rechazados debido a CPT inexacta (procedimiento) y códigos CIE (diagnóstico). El uso de software de gestión de práctica puede reducir drásticamente el número de afirmaciones inexactas, como códigos se generan electrónicamente en la reclamación.

6. presentaciones reclamo oportuno garantizar los pagos

Asegúrese de que las reclamaciones se presentan a la compañía de seguros a tiempo. Borrar su cartera el final de cada semana, de lo contrario los pagos se retrasan o no se hacen si las reclamaciones se presentaron 90 días después de la fecha del servicio prestado.

7. seguimiento oportuno

En caso de negaciones o rechazos, crear afirmaciones precisas y las presentará sin perder tiempo, como retraso en la presentación puede resultar en reclamaciones pendientes de pago. Del mismo modo, los pacientes que no hacer los pagos a tiempo se les debe recordar a través de llamadas y correos electrónicos acerca de sus responsabilidades. La facturación médica es un proceso complejo en un centro de atención médica de todos los tamaños. Los proveedores deben tener un flujo de trabajo eficaz y personal capacitado para tomar el toro por el cuerno.
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publicado por paraanuncios a las 19:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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