Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
18 de Julio, 2015 · General

Evitar la bancarota

Usted ha sido engullido por un tsunami de la deuda y se hunde rápidamente bajo crecientes facturas y deudas crecientes rápidas. Usted ha estado tomando dinero de sus tarjetas de crédito para pagar los pagos mínimos y mantener su casa y el coche. Después de pagar todas sus cuentas no hay suficiente dinero para vivir.

Usted no va a perder el empleo o la compañía de seguros no paga su reclamo. Ese no es el camino; que siempre ha sido autosuficiente e independiente y pagado su camino. Se le ha criticado y derribado, pero usted sabe que va a volver sobre sus pies dados algún tiempo.

No es el estrés de constantes llamadas telefónicas de los bancos y compañías financieras y la simple falta de dinero. No se parece que no hay otra salida que tirar todo y declararse en quiebra. Al menos eso conseguirá todos de su parte posterior.

Bancarrota parará los acreedores en sus pistas. Será detenerlos llamar y que le está acosando. Esto permitirá que vuelva a grupo y obtener las cosas de nuevo en marcha. Y a veces no hay otra alternativa si las deudas son demasiado grandes y demasiado abrumador.

Pero la quiebra es un paseo por el parque. La quiebra es como la desnudez financiera. Usted está despojado de todo, pero lo esencial e hizo desfilar por ahí con esa carga en público. Bancarrota seguro que no es por la módica. Su nombre se pone en un registro público y permanece allí durante 7 años, ¡Tienes que entregar a sus acreedores todo lo que tienen de valor, salvo por un coche muy muy básico y algunas herramientas de comercio.

No sólo eso, sino que también tienen una persona, llamada el síndico de la quiebra, mirando por encima del hombro para asegurarse de que están entregando su exceso de pago y no ha tratado de ocultar nada. El mismo administrador puede llamar a la corte y la parrilla que sobre sus activos y lo que haces. También debe entregar su pasaporte al fiduciario. Seguro que el fiduciario, la mayoría de veces, le permitirá viajar, pero que podían permitirse en estas circunstancias. Claro que no tendrá deudas, pero la quiebra es de 3 años de penuria.

Hay maneras de evitar la quiebra y salir de la deuda sin poner su vida en suspenso.

Acuerdo de Deuda

Ahora hay una manera oficial de que usted puede hacer un acuerdo con sus acreedores no garantizados, llamados un Acuerdo de Deuda. Básicamente el uso de un gobierno con licencia del administrador de la deuda, que está trabajando en su lado, se corta a un acuerdo con los acreedores para tomar una cantidad menor y congelar de interés, comisiones y cargos. En lugar de un montón de pagos a todos sus diferentes compañías financieras y tarjetas de crédito, se hace un solo pago al Administrador. El Administrador se ocupa de los acreedores y que pueden no siempre perseguir las deudas de usted.

Un Acuerdo de Deuda sólo se ocupa de las deudas que no están asegurados. Si usted tiene las finanzas en un coche que tenga que seguir pagando eso, pero usted puede mantener su coche y el hogar. Usted tiene más opciones y usted puede ahorrar mucho dinero haciendo un Acuerdo de Deuda.

Acuerdo Informal

Acuerdos de la deuda sólo cubrirán las deudas no garantizadas de hasta $ 107.307 y donde sus ingresos después de impuestos es menos de $ 80,480. Estas cantidades se indexan y aumentan ligeramente cada año. Si usted se cae fuera de esas cantidades no se puede hacer un acuerdo de deuda.

Incluso si usted se cae en el Acuerdo de la deuda limita esto puede no ser la mejor opción para usted. La mayoría de los acuerdos de deuda deben ser envueltos en un plazo de alrededor de 4 años. Esto restringe aún más la disponibilidad de esta opción. El punto dulce para los Acuerdos de deuda es donde sus deudas son menos de $ 35.000. El Acuerdo de la deuda promedio es de $ 23.000 en deudas totales.

Acuerdos informales son golpeados acuerdos con los acreedores para deudas de pago. Estos tienen mucha más flexibilidad que los acuerdos de deuda. No hay restricciones en la cantidad de la deuda o de renta o el término de cualquier acuerdo alcanzado. Además acuerdos no tienen que ser uniforme con todos los acreedores.

Estudio de caso

Michael, de 59 años, tenía más de $ 400.000 en deuda hipotecaria de propiedad conjunta con su pareja y su casa fue valorada en $ 490,000. Michael y sus gastos de acciones asociadas, con ingresos para la familia en $ 1,500 por semana después de las deducciones fiscales; el ingreso es suficiente para dar servicio a la hipoteca pero no lo suficiente para sus pagos de la deuda sin garantía y gastos de manutención.

Michael ha acumulado deudas sin garantía, en gran parte debido a la inversión en el futuro de su hijo. Él era el único que trabaja, mientras que su compañero estaba levantando la familia. Michael tenía 6 tarjetas de crédito y un préstamo personal sin garantía. Las tarjetas de crédito estaban al tope y él sólo era capaz de hacer los pagos mínimos mensuales en ellos. Su deuda no asegurada ascendió a $ 91,718 y los pagos mensuales mínimos en las tarjetas de crédito y pagos mensuales del préstamo personal le costó $ 2,000 en la parte superior de sus pagos de la hipoteca de $ 2.100 por mes.

Los ingresos ascendieron a $ 6.300 por mes y de deuda pagos $ 4,100. El saldo dejó muy poco para otros gastos como gastos de servicios públicos, tasas, de gasolina y de vida en general. Si vendieron su casa que era poco probable que sería capaz de comprar otra propiedad.

Los negociadores de la deuda Consejos

Un acuerdo informal proporciona flexibilidad y permitió a Michael que mantener su calificación crediticia.

Un acuerdo informal permitió a Michael a mantener el hogar familiar y mantener los pagos hipotecarios existentes. Su pago de la deuda no garantizada se redujo a $ 980 por mes durante 5 años.

Resumen Acuerdo Informal:

1. redujo sus deudas sin garantía pagos de $ 2.000 por mes a más manejable $ 980 por mes lo consiguiente ahorro de más de $ 1,020 al mes con el fin de que viva en un estilo de vida confortable.

2. Falta de interés o comisiones y cargos de la deuda no garantizada.

3. Los pagos totales $ 58,800 a diferencia original de $ 91,000 que le había prestado su consiguiente ahorro de más de $ 32.200 en el monto de capital más de 5 años.

4. Michael será libre de deuda después de 5 años.

La calificación crediticia de 5. Michael ha sido afectado.

6. La bancarrota y la insolvencia evitados.

Este ejemplo ilustra cómo un acuerdo informal puede conducir a resultados mucho mejores que las opciones tradicionales de insolvencia.
Palabras claves , ,
publicado por paraanuncios a las 20:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad