Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
30 de Julio, 2013 · General

ganar dinero online sin gastar un centavo

Bueno, no es una respuesta muy simple que eso. Hay más de 50 formas de hacer dinero en línea por lo que yo sé. No todos son iguales eficaz como otros, porque algunos son bastante avanzados y hasta que esté familiarizado con los conceptos básicos que no será capaz de obtener un bloqueo de los métodos avanzados. Así que me quedo con los principiantes en esta ocasión y, de hecho puse algunas maneras de hacer dinero en línea bajo los sub-títulos.

Escritura de contenido

Si eres un novato es posible que desee poner en práctica esta técnica. Webmasters están siempre en la búsqueda de las personas que pueden escribir contenido único para ellos. Así que si usted puede escribir contenido de calidad sobre un tema específico, entonces es posible que desee ir y pedir puestos de trabajo de los webmasters. Usted puede encontrar estos puestos de trabajo en foros de webmasters famosos y la razón por la que estoy recomendando esto es porque es la manera más fácil de hacer dinero en línea.

Monetizar un sitio web gratuito

Este es uno de los más famosos. Casi todos los novatos intenta su / su suerte con éste, ¿por qué no debería darle una oportunidad. Así que, básicamente esto es lo que debes hacer:

    
Ir a blogger.com o wordpress.com y hacer un blog. Alternativamente, si usted sabe cómo codificar un sitio web en HTML se puede abrir una cuenta en 110mb.com y sube tus archivos allí.
    
Elegir un buen tema y escribir el contenido informativo y la calidad en ese tema.
    
Iniciar la comercialización de su sitio web diciendo a la gente sobre ello y tomar algunas medidas para ayudar a que el tráfico de motores de búsqueda.
    
Una vez que estés hacer que la gente visite tu sitio web / blog, dirígete a adsense.com.
    
Hacer una cuenta allí y luego obtener su código de anuncios y colocarlo en su sitio web / blog.
    
Cuando alguien visita su sitio web hace clic en el anuncio, le pagan para que haga clic, el pago por clic por lo general oscila entre $ 0,05 y $ 2.

Eso es todo. Todo es así de simple y creo que cualquier persona que implementa la segunda técnica tendrá que pasar un poco más de tiempo y esfuerzo, y sus beneficios no podrían rodar en instante, pero lo que realmente funciona para la mayoría de la gente. Aunque hay cientos de maneras de hacer dinero en línea. Pero estos dos son los más los más fáciles y pueden ser implementadas por cualquier persona.

Me acabo de dar un pequeño chapuzón en ellos, a pesar de que hay mucho más por aprender, pero usted debe saber lo básico. Así como usted puede ver, estas dos formas no implican el gasto de incluso un solo centavo. Es muy fácil de hacer dinero en Internet sin gastar dinero, pero usted tendrá que pasar algún tiempo antes.
Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 11:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad